Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12573
Registrado: Dic-2017

#1021Mensaje

Para mí la única manera de que éste tío pueda aportar algo al equipo es colocándolo en la mediapunta, haciendo de '10', en el lugar de Modric, repartiéndose minutos con el croata (quien ya tiene que dosificarse más por edad).

A Hazard por banda ya no le veo recuperable, ya no tiene el físico y la potencia necesaria para ser un extremo desequilibrante, pero quizás para hacer de mediapunta se le podría probar, si aún conserva el toque y visión de juego podría ser un renacer para él.
Para mediapunta lo que más prima es la calidad, técnica, visión de juego... si eres bueno con el balón en los pies el físico no es tan importante en esa posición concreta, si grandes mediapuntas como Pirlo o Modric han jugado hasta los 36 a buen nivel, y Hazard aún tiene 30.
Tiene que reinventarse si de verdad quiere sobrevivir en la élite y tener una segunda oportunidad.


Pero como digo, sólo le veo en la posición de mediapunta, pero de extremo o delantero no le vamos a sacar rendimiento, ya por tipo de físico y edad ya no le da para ello...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1022Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12573
Registrado: Dic-2017

#1023Mensaje

Lo ideal sería utilizarlo en un 4-4-2, resguardado en la media por 3 tíos que corran y hagan tareas defensivas y recuperen balones, quedando él más liberado de esas tareas y centrándose en el ataque, como enganche, asistiendo a Benzema y Vinicius que serían los dos de arriba.

Además este sistema también permitiría dejar a Vinicius más liberado de las tareas defensivas, pues para las ayudas al LI, pues si pones por ejemplo a Txouameni, Casemiro, Valverde y Hazard en la media, los 3 primeros con su despliegue físico ya hacen de coche escoba barriendo todos los ataques rivales y encargándose de las ayudas a los laterales.
Uno de los problemas del sistema que hemos usado estos años es que Vini tenía que desgastarse mucho en labores defensivas, lo cuál no le permitía aprovechar el 100% de su potencial en ataque.

Con el 4-4-2 poniendo a Vini arriba con Karim, y resguardado por los 4 medios, Vini ya quedaría más liberado y con menos desgaste en defensa y enfocar todas sus energías en el ataque.
Y Hazard haciendo de 10 y asistiendo a Vini y Karim, podría ser buena opción, al menos para ciertos partidos.

Yo como digo es la única utilidad que le puedo ver a Hazard ahora mismo.
Y si saliera bien quien sabe, igual ya no haría falta salir al mercado a gastarnos una millonada en el sustituto de Modric, igual Hazard podría ser ese sustituto, quien sabe?
Lo mínimo sería probarlo, agotar todas las opciones...
Un tío que valió 120 millones hay que intentar hacer lo posible porque rinda o sea de ayuda al equipo de alguna manera.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18320
Registrado: Mar-2011

#1024Mensaje

Lo ideal es reconstruir todo el equipo en torno a Eden. Y liberarlo de presionar y defender también. Así de bueno es
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1025Mensaje

Lo ideal es que vuelva a su sitio natural, que es la enfermería, porque lo de irse a otro equipo es imposible, ni para el banquillo me sirve.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#1026Mensaje

No confio mucho en la resurrecion de Hazard ya ni creo que deba jugar precisamente de Benzema pero si la apuesta es Mayoral mira prefiero que se pruebe ahi si esta para jugar alguna vez,si le cae alguna se sabe que calidad no le falta pero claro tendria que hacer la funcion global de Karim en cuanto a movilidad.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1027Mensaje

Por temas meramente futbolísticos, ni veo necesario recuperarlo ni acomodar al equipo para que él rinda...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1028Mensaje

A éste se le está quedando una cara de Bale que asusta sobre todo a Mister Floren 8-) 8-) 8-)
Asllani
Mensajes: 4517
Registrado: Oct-2019

#1029Mensaje

Ender escribió:A éste se le está quedando una cara de Bale que asusta sobre todo a Mister Floren 8-) 8-) 8-)
Ya solo le quedan 2 temporadas. 8-) 8-) 8-) 8-)
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#1030Mensaje

De los creadores de hay que recuperar a Isco, Bale y Marcelo porque se lo están currando como nunca, llega la nueva producción. Este año es el de la resurrección de Hazard en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18320
Registrado: Mar-2011

#1031Mensaje

pepex31 escribió:De los creadores de hay que recuperar a Isco, Bale y Marcelo porque se lo están currando como nunca, llega la nueva producción. Este año es el de la resurrección de Hazard en el Real Madrid.
Me tiene los cojones como balones de fútbol este tipo de campañas mediáticas del club. Mejor quedarse callado y ya. Si tan bien están, nos sorprenderemos y todo irá mejor
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12573
Registrado: Dic-2017

#1032Mensaje

Pero es que Hazard nunca se le ha probado en la mediapunta, sólo como extremo izquierdo o derecho...

Por probar como digo no pasaría nada, porque creo que es donde mejor podría encajar a estas alturas, y Modric ya necesita dosificarse y alguien que le de relevo.
Si el club no quiere a Ceballos (cosa que tampoco entiendo), pues como digo también se podría ver qué pasa poniendo a Eden en la posición de Luka, y ver cómo rinde.

Yo creo que si de verdad estuviera motivado podría adaptarse a esa posición, porque no necesitas tener un físico veloz ni especialmente potente para jugar ahí. Por la banda es otra cosa, ahí ya ha perdido físico y velocidad, que es lo que más prima para destacar en esa posición.

O fichamos un extremo derecho decente, o en caso contrario quizás deberíamos modificar el dibujo y pasar al 4-4-2.

El 4-3-3 estaba bien cuando estaba la BBC en su esplendor, hoy en día para jugar con un Lucas o un Ausensio de extremo pues no me motiva tanto ese esquema. Y Rodrygo aún siendo buen jugador tampoco está hecho para jugar en esa posición.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1033Mensaje

como vuelva al 60% del nivel que tuvo en el chelsea ya podemos estar contentos
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 368
Registrado: Nov-2021

#1034Mensaje

Lo que debería es estar ya trabajando como hace Ansu Fati y otros muchos que han perdido el año por lesiones. Este tipo no es que haya perdido uno, ha perdido tres. Y se va a incorporar en el último grupo, el del 14 de julio. Es un jeta. A ver con cuántos kilos de más viene.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1035Mensaje

Kairo escribió:Lo que debería es estar ya trabajando como hace Ansu Fati y otros muchos que han perdido el año por lesiones. Este tipo no es que haya perdido uno, ha perdido tres. Y se va a incorporar en el último grupo, el del 14 de julio. Es un jeta. A ver con cuántos kilos de más viene.
Mucho flipado hay en este foro, que se cree lo que dice un borracho.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30531
Registrado: Ago-2016

#1036Mensaje

Que va a venir con 8 kilos de más ni cotiza.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1037Mensaje

Hay que reconvertirlo urgentemente a suplente de modric. Creo que con un cc más físico con Valverde, Camavinga y Tchouameni o Casemiro y liberado de funciones defensivas sigue teniendo mucha capacidad de Asociacion y visión para asistir. El desborde ya es absurdo pensar que lo va a recuperar
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30531
Registrado: Ago-2016

#1038Mensaje

O sea un Isco pero con menos calidad .
No gracias .
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1039Mensaje

Capa escribió:O sea un Isco pero con menos calidad .
No gracias .
Y menos físico aún.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2479
Registrado: Abr-2022

#1040Mensaje

madridista991 escribió:Pero es que Hazard nunca se le ha probado en la mediapunta, sólo como extremo izquierdo o derecho...

Por probar como digo no pasaría nada, porque creo que es donde mejor podría encajar a estas alturas, y Modric ya necesita dosificarse y alguien que le de relevo.
Si el club no quiere a Ceballos (cosa que tampoco entiendo), pues como digo también se podría ver qué pasa poniendo a Eden en la posición de Luka, y ver cómo rinde.

Yo creo que si de verdad estuviera motivado podría adaptarse a esa posición, porque no necesitas tener un físico veloz ni especialmente potente para jugar ahí. Por la banda es otra cosa, ahí ya ha perdido físico y velocidad, que es lo que más prima para destacar en esa posición.

O fichamos un extremo derecho decente, o en caso contrario quizás deberíamos modificar el dibujo y pasar al 4-4-2.

El 4-3-3 estaba bien cuando estaba la BBC en su esplendor, hoy en día para jugar con un Lucas o un Ausensio de extremo pues no me motiva tanto ese esquema. Y Rodrygo aún siendo buen jugador tampoco está hecho para jugar en esa posición.
En un 4231 Tchuamemiro, Hazard tendría hueco en la media punta. Me parece casi como hablar de los mundos de Narnia, pero por proponer...

Dicho esto, no creo en Hazard. No va a volver a un nivel ni medio decente seguramente. Es una lacra y habrá que sobrevivir a él como sea.
Responder