¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3141Mensaje

Con tal de no fichar a un 9 o a nadie más, son capaces de poner a Hazard de 9, o sino cambiar de sistema y jugar 4 - 4 - 4 o 4 - 5 - 1.(con un mediapunta por detrás de Benzema, como Modric o Hazard).
j30madr
Mensajes: 68894
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3142Mensaje

Centraltotal escribió:Con tal de no fichar a un 9 o a nadie más, son capaces de poner a Hazard de 9, o sino cambiar de sistema y jugar 4 - 4 - 4 o 4 - 5 - 1.(con un mediapunta por detrás de Benzema, como Modric o Hazard).
Si ,pero a pesar de eso ,necesitamos alguien más de ataque
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3143Mensaje

Me huele que si se va Asensio, se sube a Lucas al ED y Odriozola de suplente en el LD.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#3144Mensaje

Si se va Asensio, se irá a por gnabry no os preocupéis. O si a vinicius le dan la nacionalidad se irá a por bellingham. Ahora están intentado dar salida a las garrapatas de jovic asensio y mariano
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#3145Mensaje

Pero lo he dicho en el otro hilo, primero hay que fichar al extremo derecho y luego cuando lo tengamos dar salida a Asensio.

Miedo me da vender primero a Marco y que luego los potenciales fichajes nos dejen tirados...
Yo ya no me fío de nadie después de lo que nos hizo la Rata.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#3146Mensaje

madridista991 escribió:Pero lo he dicho en el otro hilo, primero hay que fichar al extremo derecho y luego cuando lo tengamos dar salida a Asensio.

Miedo me da vender primero a Marco y que luego los potenciales fichajes nos dejen tirados...
Yo ya no me fío de nadie después de lo que nos hizo la Rata.
Opino igual, pero la política del Madrid ahora es dar salida a las garrapatas y hasta que no las vendan no van a fichar a nadie. A mí me gustaría que fichasen a gnabry o nkunku
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#3147Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:
madridista991 escribió:Pero lo he dicho en el otro hilo, primero hay que fichar al extremo derecho y luego cuando lo tengamos dar salida a Asensio.

Miedo me da vender primero a Marco y que luego los potenciales fichajes nos dejen tirados...
Yo ya no me fío de nadie después de lo que nos hizo la Rata.
Opino igual, pero la política del Madrid ahora es dar salida a las garrapatas y hasta que no las vendan no van a fichar a nadie. A mí me gustaría que fichasen a gnabry o nkunku
Bueno, yo a Asensio no lo veo una garrapata.
Y fue el tercer máximo goleador de la plantilla esta última temporada.
Sus goles nos dieron puntos importantes para ganar la Liga.

Es un activo valioso, si lo vendemos para no traer a nadie perderíamos unos cuantos goles...
E ir al mercado sin tener ya a Asensio y con la urgencia de fichar puede que luego al ir por cualquier jugador intenten aprovecharse de nuestra desesperación y pedirnos cantidades desorbitadas por cualquiera.

Yo no lo veo nada claro esa estrategia...
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#3148Mensaje

madridista991 escribió:
Cuatrodostresuno escribió:
madridista991 escribió:Pero lo he dicho en el otro hilo, primero hay que fichar al extremo derecho y luego cuando lo tengamos dar salida a Asensio.

Miedo me da vender primero a Marco y que luego los potenciales fichajes nos dejen tirados...
Yo ya no me fío de nadie después de lo que nos hizo la Rata.
Opino igual, pero la política del Madrid ahora es dar salida a las garrapatas y hasta que no las vendan no van a fichar a nadie. A mí me gustaría que fichasen a gnabry o nkunku
Bueno, yo a Asensio no lo veo una garrapata.
Y fue el tercer máximo goleador de la plantilla esta última temporada.
Sus goles nos dieron puntos importantes para ganar la Liga.

Es un activo valioso, si lo vendemos para no traer a nadie perderíamos unos cuantos goles...
E ir al mercado sin tener ya a Asensio y con la urgencia de fichar puede que luego al ir por cualquier jugador intenten aprovecharse de nuestra desesperación y pedirnos cantidades desorbitadas por cualquiera.

Yo no lo veo nada claro esa estrategia...
Yo creo que lo mejor es fichar a gnabry ya y esta es la puntilla que le hace falta a asensio para decidir a salir, porque él quiere jugar el mundial y chupando banquillo no lo va a conseguir. Nos ha dado puntos importantes contra el granada creo que solamente. Luego ha marcado goles contra equipos pequeños salvo el Atlético e Inter pero en partidos grandes está desaparecido, y más cuando falta Benzema
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3149Mensaje

Se fue Cristiano , se trajo a Mariano para sustituirle, que tiene delito pero bueno, se confiaba en que Bale asumiese los goles de Cristiano , no funciono esto lo digo por Los que piensan que Hazard volvera a ser el del Chelsea , y alggunos hablan de ponerlo de 9 que tiene tela, un futbolista y mas a esa edad despues de tres años sin jugar es casi imposible que vuelva
Luego vino Jovic y Hazard otros dos que tampoco salieron bien , la liga de la pandemia la ganamos con goles de Ramos de cabeza y con el culo de Casemiro, nos echaron de Champions,luego el año pasado iguel sin gol lo que pasa que esta vez entre que nosotros no metiamos gol y no nos ayudaron los arbitros pues la perdimos la Liga y en Europa nos echaron tambien, y este año gracias a que Vinicius a ajustado la mira y lo que antes iba a la grada ahora va entre los tres palos y la mejor temporada de Benzema hemos ganado Liga sobrados y Champions con mucho sufrimiento, yo al Madrid sinceramente le pido mas ,
Es decir desde que se fue Cristiano, no tenemos nadie arriba que haga gol , llevamos asi cuatro años digo yo que alguien habria en el mercado, no solo Mbappe, no me vale que digan que ahora no hay jugadores o son caros, haberlos los hay lo que pasa es que lo que no hay es ganas
Es mas a mi me parece que a Florentino le gusta que al farsa le vaya bien , yo creo que es cierto lo que dijo de que el no es un forofo como yo que quiero que se hunda en la ponzoña mas absoluta y no salga de ahi, a el le gusta que le vaya bien que fiche incluso que gane Liga y Champions, yo creo que eso es lo que quiere
Florentino es una de las palancas de Laporta :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68894
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3150Mensaje

Titular que he leido

Ancelotti piensa en Lucas v si se va asensio


Ya sabéis que no va a venir nadie
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3151Mensaje

j30madr escribió:Titular que he leido

Ancelotti piensa en Lucas v si se va asensio


Ya sabéis que no va a venir nadie

Odrio de LD suplente en vez de Lucas. Y Lucas de ED en vez de Ausencio.


Creo que no hacía falta Mbappé ni Jalan con tremendos cracks.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#3152Mensaje

j30madr escribió:Titular que he leido

Ancelotti piensa en Lucas v si se va asensio


Ya sabéis que no va a venir nadie
Para mí es el movimiento lógico, teniendo en cuenta los jugadores con contrato que tienes en el club.

Obviamente, no es la opción más competitiva. Pero es nuestra plantilla mientras nadie se vaya.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3153Mensaje

La clave residirá en la polivalencia del jugador que (esperemos) llegue arriba. A mí Lucas de lateral no me disgusta, como extremo me aburre.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3154Mensaje

Kylian4Erling escribió:Me huele que si se va Asensio, se sube a Lucas al ED y Odriozola de suplente en el LD.
Como ya adelante yo.
Si es que el abuelete es tan previsible
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3155Mensaje

Yo creo que habrá uno o dos fichajes más, eso sí, condicionados por las salidas que finalmente se concreten.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3156Mensaje

Lo de este Club con los delanteros es para analizarlo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3157Mensaje

zam escribió:Lo de este Club con los delanteros es para analizarlo.
Como los fenómenos paranormales, dificil encontra explicación, primero por saber quién es el iluminado que ficha y segundo, si FlorentiMo, se entera desde ACS, lo que ficha o hace falta. Es un "File X" con los que Malder y Scully estarían gozando resolviéndolo Conclusión: Floren alienígena 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3158Mensaje

faustinoinfausto escribió:Se fue Cristiano , se trajo a Mariano para sustituirle, que tiene delito pero bueno, se confiaba en que Bale asumiese los goles de Cristiano , no funciono esto lo digo por Los que piensan que Hazard volvera a ser el del Chelsea , y alggunos hablan de ponerlo de 9 que tiene tela, un futbolista y mas a esa edad despues de tres años sin jugar es casi imposible que vuelva
Luego vino Jovic y Hazard otros dos que tampoco salieron bien , la liga de la pandemia la ganamos con goles de Ramos de cabeza y con el culo de Casemiro, nos echaron de Champions,luego el año pasado iguel sin gol lo que pasa que esta vez entre que nosotros no metiamos gol y no nos ayudaron los arbitros pues la perdimos la Liga y en Europa nos echaron tambien, y este año gracias a que Vinicius a ajustado la mira y lo que antes iba a la grada ahora va entre los tres palos y la mejor temporada de Benzema hemos ganado Liga sobrados y Champions con mucho sufrimiento, yo al Madrid sinceramente le pido mas ,
Es decir desde que se fue Cristiano, no tenemos nadie arriba que haga gol , llevamos asi cuatro años digo yo que alguien habria en el mercado, no solo Mbappe, no me vale que digan que ahora no hay jugadores o son caros, haberlos los hay lo que pasa es que lo que no hay es ganas
Es mas a mi me parece que a Florentino le gusta que al farsa le vaya bien , yo creo que es cierto lo que dijo de que el no es un forofo como yo que quiero que se hunda en la ponzoña mas absoluta y no salga de ahi, a el le gusta que le vaya bien que fiche incluso que gane Liga y Champions, yo creo que eso es lo que quiere
Florentino es una de las palancas de Laporta :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No te esfuerces. Es una batalla perdida No entiendo que tenga fansboys como Freddy Mercury, Bono o Imagine Dragons 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3159Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Lo de este Club con los delanteros es para analizarlo.
Como los fenómenos paranormales, dificil encontra explicación, primero por saber quién es el iluminado que ficha y segundo, si FlorentiMo, se entera desde ACS, lo que ficha o hace falta. Es un "File X" con los que Malder y Scully estarían gozando resolviéndolo Conclusión: Floren alienígena 8-) 8-) 8-)
Ha habido de todo. Una apuesta firme a millonada como Jovic para que no cuente, recuperar un canterano pagando pasta que o se lesiona o se queda en la grada y una serie de perfiles bajos para no molestar a Karim. Y luego dos años y pico esperando a un Mbappe que nos deja tirados y no se ficha a nadie por él.
j30madr
Mensajes: 68894
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3160Mensaje

Es muy sencillo ,hasta que no se vaya Benzema no se fichará delantero 9 ,
Responder