¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
carlosp86

#81Mensaje

el problema es que hay que cambiar muchos jugadores,llevan años destrozando y dejando la platilla totalmente desatendida,sinceramente no veo solucion a corto plazo y menos con el TIMO al mando del club :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#82Mensaje

carlosp86 escribió:el problema es que hay que cambiar muchos jugadores,llevan años destrozando y dejando la platilla totalmente desatendida,sinceramente no veo solucion a corto plazo y menos con el TIMO al mando del club :facepalm:
El Problema es que llevamos dos años y medio sin fichajes (bueno, Camavinga y Alaba gratis) y con una plantilla bastante vieja..
y el ultimo mercado donde nos gastamos mucho dinero los fichajes estrellas fueron Hazard+Jovic :meparto: :meparto:
carlosp86

#83Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
carlosp86 escribió:es que ya no merece la pena ni ppinar porque el unico medio que tengo clarisimo que necesitamos es que ni suena,es barella y el inutil de florentimo seguro que ni sabe quien es :facepalm:

Ayer salió algo sobre un presunto interés en él, pero me parece un fichaje imposible mientras sigan Modric y Kross, y van a seguir.

Además que son mínimo 80, y por edad tampoco se podría esperar mucho para pagar esas cantidades por él. Yo creo que no vendrá ni ahora ni nunca.
la edad es la perfecta no podemos comprar todo jugadores de 20 años que aun estan por hacer,de echo modric vino mas mayor si no recuerdo mal,otra cosa es que el inutil de presidente lo quiera fichar,el precio serian unos 80 probablemente y yo prefiero pagar eso por ese chico que por mbape y haaland porque es que nos hace falta mejorar el centro del campo,si te vas a traer a mbape y el equipo no juega una mierda no se que coño va a hacer el chico.
carlosp86

#84Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
carlosp86 escribió:el problema es que hay que cambiar muchos jugadores,llevan años destrozando y dejando la platilla totalmente desatendida,sinceramente no veo solucion a corto plazo y menos con el TIMO al mando del club :facepalm:
El Problema es que llevamos dos años y medio sin fichajes (bueno, Camavinga y Alaba gratis) y con una plantilla bastante vieja..
y el ultimo mercado donde nos gastamos mucho dinero los fichajes estrellas fueron Hazard+Jovic :meparto: :meparto:
a bote pronto voy a poner solo los que me quedaria con ellos que tardo menos

----------------------------------------------------courtois----------------------------------------------

------------------?/?----------------------militao/?------------alaba/?-----------------mendy/?----

--------------------------------------------------------?/?-------------------------------------------------

----------------------------------------valverde/?----------------?/?---------------------------------------


-------------------?/rodrygo(suplente)----------------benzema/?--------------------vinicius/?---


estos 8 serian los unicos que yo dejaria en plantilla,es evidente que eso no puede ser por eso digo que no hay que hacerse ningun tipo de ilusion a corto plazo ya que la plantilla esta llena de jugadores mediocres :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#85Mensaje

Para mi los unicos que deberian quedarse son

----------------------------------------------------Courtois----------------------------------------------

------------------?/?----------------------Militao/Nacho------------?/Alaba-----------------?/?----

--------------------------------------------------------?/?-------------------------------------------------

----------------------------------------Valverde/?----------------?/?---------------------------------------


-------------------?----------------benzema/?--------------------vinicius/?---

Una RUINA de equipo, vamos a necesitar tres o cuatro años para poder competir en Europa.
carlosp86

#86Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Para mi los unicos que deberian quedarse son

----------------------------------------------------Courtois----------------------------------------------

------------------?/?----------------------Militao/Nacho------------?/Alaba-----------------?/?----

--------------------------------------------------------?/?-------------------------------------------------

----------------------------------------Valverde/?----------------?/?---------------------------------------


-------------------?----------------benzema/?--------------------vinicius/?---

Una RUINA de equipo, vamos a necesitar tres o cuatro años para poder competir en Europa.
tristemente creo que ni eso va a pasar :facepalm: ,es que nisiquiera refuerzan lo que tenemos que reforzar es más el inutil de presidente por ejemplo a renovado a carbajal hasta 2025 y a modric lo piensa volver a renovar,por no hablar de que si ramos no llega a volverse loco y a pedir lo imposible ahora mismo estaria renovado y chupando del bote y el madrid sin alaba,la realidad es que con este presidente es imposible aspitrara a nada serio a no ser que los deás esten penosos como este año y aun asi igual ni ganamos :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#87Mensaje

Courtois/Lunin

Odri/Lucas
Mili/Nacho
Skriniar/Alaba
Mendy/Miguel o Fran

Camavinga/Case
Valverde/Alaba
Modric/Kroos/Ceballos

Mbappe/Asensio
Vini/Brahim
Haaland/Benz/Latasa

Hay que apuntalar algunas posiciones, fichar a los dos (no uno) bichos, y solo fichar un TOP para la defensa central. Luego Alaba que sea opción para la media y ya no de central.

Quita de galones a la CMK, no son irremplazables a esta edad y deben saberlo.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#88Mensaje

Me gusta la propuesta. Prefiero a Miguel vs Fran. De hecho creo que Miguel es un canterano con alto potencial. Es rápido, centra bien y tiene dribbling.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#89Mensaje

Stiffmeister escribió:Courtois/Lunin

Odri/Lucas
Mili/Nacho
Skriniar/Alaba
Mendy/Miguel o Fran

Camavinga/Case
Valverde/Alaba
Modric/Kroos/Ceballos

Mbappe/Asensio
Vini/Brahim
Haaland/Benz/Latasa

Hay que apuntalar algunas posiciones, fichar a los dos (no uno) bichos, y solo fichar un TOP para la defensa central. Luego Alaba que sea opción para la media y ya no de central.

Quita de galones a la CMK, no son irremplazables a esta edad y deben saberlo.
Me parece MUY COMPLICADO (imposible) competir en Europa con un centrocampo asi, es el mismo que tenemos ahora..... O_o
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#90Mensaje

Ha marcado como condicionantes que jueguen como máximo 2 de la CMK, Alaba de interior en ocasiones. Además l delantera marca mucho también como juegue el equipo para mi modo de ver.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#91Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Mr_Modric escribió:
j30madr escribió:Si el club estuviera vivo ,ahora que la UEFA deja ,podríamos fichar un ld del shakthar muy interesante dodo

Lo que pasa es que es extracomunitario.
Y que no hay fichas libres.
Te saco 9-10 fichas libres en un rato.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#92Mensaje

Dybala confirma que no renueva y se irá de la Juve en verano.

Error del que se van a acordar.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#93Mensaje

Pues yo tengo la corazonada que hay algún jugador libre tapado que podría acabar viniendo y del que se habla poco o nada.
j30madr
Mensajes: 69016
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Dinammyta escribió:Dybala confirma que no renueva y se irá de la Juve en verano.

Error del que se van a acordar.

Al Barcelona ya verás
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#95Mensaje

j30madr escribió:
Dinammyta escribió:Dybala confirma que no renueva y se irá de la Juve en verano.

Error del que se van a acordar.

Al Barcelona ya verás
Pienso igual, al Barça le vendría como anillo al dedo. Además de que casi todas sus incorporaciones serán sin coste de traspaso.

Aunque ha sonado para el Atlético y la Premier, la verdad es que me cuesta ver que eso funcione.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#96Mensaje

Imagino que todos tendréis ak troll en ignorados no?? Que pesadilla de tío.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#97Mensaje

Le10Sport.

El Madrid quiere a Upamecano.

Nagelsmann entrenador del Bayern dice que podría salir a final de temporada y que lo quieren varios equipos.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#98Mensaje

Voy a intentar ser realista sobre todo con las bajas, pero creo que se podria hacer este equipo:

Entrenador: Xabi Alonso: Estilo directo pero sabiendo dominar los partidos.

8 Bajas: Vallejo, Marcelo, Isco, Hazard, Asensio, Jovic, Bale, Mariano.

6 Altas: Rudiger, Pedro Porro, Tchouaméni, Nicolo Barella, Mbappe, Haaland

Suben del Filial: Miguel Gutierrez, Antonio Blanco

------------------------------------------------ Courtois------------------------------
-----------------------------------------------Lunnin---------------------------------
---Pedro Porro----------------Militao---------------Alaba----------------------Mendy
----Lucas Vazquez-------------------Rudiger--------------Nacho----------------------Miguel Gutierrez
------Carvajal------
---------------------------------------------Tchouameni----------------------
-------------------------------------------------Casemiro----------------------
--------------------------------------------------Blanco---------------------------------
---------------Modric------------------------------------------------------------------Camavinga
---------------Nicolo Barella---------------------------------------------------------Kroos
-----------------Valverde---------------------------------------------------------------Ceballos---------------

---------------------Benzema------------------------Halaand---------------------------Mbappe-----
----------------------Rodrygo-----------------------------------------------------------------Vinicius

Una plantilla larga, con alternativas y minimo dos jugadores de garantía por puesto, cosa que no tenemos ahora, jugadores comodin como Valverde, Lucas Vazquez o Rodrygo pueden jugar en varias posiciones.

Yo sinceramente vendería a Carvajal y Casemiro, pero siendo realistas no va a pasar, así que los mantengo en la plantilla.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#99Mensaje

En la defensa: Pedro Porro
En la medular: Sandro Tonelli + Florian Wirtz
En la delantera: Haaland y/o Mbappé

también diré que,
creo que Haaland es (por mucho) más futbolista que Mbappé.

Fuera Modric, Casemiro, Dani Carvajal...
Para iniciar un nuevo ciclo ganador, es absolutamente fundamental que los tres de arriba antes mencionados sean expectorados de la plantilla

Barella es bueno pero bastante flojo en defensa (Tonelli le da mil patadas en fase defensiva y Florian Wirtz le mea y le caga en la boca en la creación)
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#100Mensaje

---------------------------------------------- Courtois------------------------------
---Pedro Porro----------------Militao---------------Alaba--------------------José Gayà
----------------------------------------Sandro Tonali-----Camavinga----------------------
-----------------------------------------------Florian Wirtz----------------------------------
---------------------Mbappé------------------------Halaand---------------------------Vinicius-----
Responder