¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62622
Registrado: Ago-2008

#4561Mensaje

[tweet]1585933300597751808[/tweet]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#4562Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rafaelcapucci escribió:Compraría a Neymar.
Neymar es ahora, con mucho, el mejor jugador del mundo
la gente lo odia fuera del campo? Sí. Pero en el campo es un auténtico Joga Bonito.
Y mira, estoy seguro de que aunque Neymar siga jugando así, durante toda la temporada, puede que no gane el Balón de Oro, por qué? Porque la gente confunde lo que hace fuera del campo con lo que hace dentro del campo.

Miren la jugada de Neymar y miren el gol perdido por Mbappé.. Y para algunos Mbappé es el mejor ajjajaajaja

https://gifyu.com/image/SENgq

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



Por eso el PSG ha quedado segundo en su grupo, porque Neymar es el mejor del mundo.


Neymar, ni en su mejor momento ha sido un top-5, como para ser el mejor. Haaland y Mbappe le dan mil vueltas.

Y Vinicius, 20 goles y 20 asistencias el año pasado, le da otras dos.

Jogo Bonito sin goles que deciden partidos no es nada.

Ciertamente no debes haber visto un partido de Neymar esta temporada.

Neymar lleva 19 partidos, 15 goles y 12 asistencias, y juega de mediocentro ofensivo.

Solo la cantidad de ocasiones que perdió Mbappé con las jugadas creadas por Neymar, ya debería tener más de 30 asistencias.

Hoy Neymar es el mejor del mundo en su conjunto, jugadas creadas, asistencias, goles, regates... Neymar está incluso defendiendo, cosa que Mbappé nunca hace.

Si solo analizas los números, Mbappé estaría haciendo una gran temporada, pero aún con 18 goles en 19 partidos, Mbappé está teniendo una temporada horrible, por la cantidad de ocasiones claras que falla Mbappé en asistencias de Neymar y Messi...

Incluso mencionaste a Mbappé, como si fuera mejor, definitivamente no has visto al PSG esta temporada, Neymar y Messi están llevando al equipo.

Esta temporada Mbappé está mucho más marcado por tus fracasos en las jugadas y su egoísmo

Analizar solo números es no entender qué es el fútbol.

El fútbol ante todo es un ''Show''.
Y el mayor 'Show' de hoy es ver Neymar.

El mejor equipo de todos los tiempos fue Brasil en 1982, y Brasil no ganó la Copa 82, pero estuvo marcado por el fútbol más atractivo jamás visto.
Última edición por rafaelcapucci el Lun Nov 07, 2022 7:53 am, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4563Mensaje

El United a por Vlahovic según The Telegraph.

Sería una buena opción para nosotros que nos falta un 9 y a Benzema le queda 1 telediario.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30296
Registrado: Ago-2016

#4564Mensaje

Lo subo para redondo.
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#4565Mensaje

Capa escribió:Lo subo para redondo.
Muchas gracias Capa.

Dios me libre de meterme en donde no tengo ni competencia ni autoridad, como son las de Administrador, pero no entendía que este post estuviera inaccesible a la vista de todo lo que se está comentando sobre posibles cambios o deseos de cambio en la plantilla a la vista del Mundial, el próximo mercado de invierno, etc.

Aprovecho para lanzar un tema que creo que dará debate: ¿tiene hueco Musiala en nuestro esquema/necesidades de plantilla?
Luxemo
Mensajes: 4269
Registrado: Ago-2012

#4566Mensaje

Centraltotal escribió:El United a por Vlahovic según The Telegraph.

Sería una buena opción para nosotros que nos falta un 9 y a Benzema le queda 1 telediario.
Un jugador que ni es titular en Serbia
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4567Mensaje

Luxemo escribió:
Centraltotal escribió:El United a por Vlahovic según The Telegraph.

Sería una buena opción para nosotros que nos falta un 9 y a Benzema le queda 1 telediario.
Un jugador que ni es titular en Serbia
Así les va por no ponerle...
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4568Mensaje

No quiero quitaros la ilusión, pero no creo que fichemos porque "no es necesario". :roll:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4569Mensaje

jostyfler escribió:No quiero quitaros la ilusión, pero no creo que fichemos porque "no es necesario". :roll:
Mira. Coincides con presi y entrenador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
unde
Mensajes: 4569
Registrado: Ago-2022

#4570Mensaje

Luxemo escribió:
Centraltotal escribió:El United a por Vlahovic según The Telegraph.

Sería una buena opción para nosotros que nos falta un 9 y a Benzema le queda 1 telediario.
Un jugador que ni es titular en Serbia
Esta lesionado.
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#4571Mensaje

unde escribió:
Luxemo escribió:
Centraltotal escribió:El United a por Vlahovic según The Telegraph.

Sería una buena opción para nosotros que nos falta un 9 y a Benzema le queda 1 telediario.
Un jugador que ni es titular en Serbia
Esta lesionado.
No está lesionado, jugó el segundo tiempo contra Brasil

Btw Compraría a Pedro jugador de Brasil
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62622
Registrado: Ago-2008

#4572Mensaje

Vlahovic incluso era duda de ir al mundial por la lesión, lo tienen infiltrado no esta al 100... aun así, ya me causa dudas.

Para mi los objetivos son Musalia y Kudus basado en el mundial.

Delantero sigue sin aparecer uno que le llegue a Haaland o Mbappe, pero el de Alemania me parecio interesante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4573Mensaje

A nivel nacional también se viene una oleada de cracks. A mi Gabri Veiga me encanta y el golpeo que tiene, incluso no lo veo mal para rellenar nuestra media. Otro es Aroz del Osasuna!!! Fran García, Fresneda, Miguel Gutiérrez y ojito a Dani Pérez del Betis (infinitamente mejor que Pedri). Tiene una facilidad para romper líneas y un control orientado brutal para su edad. Es la joya de la cantera del Betis.
skan
Mensajes: 913
Registrado: Abr-2015

#4574Mensaje

Siendo todo el equipo negros que corren mucho ahora hace falta un blanco que piense, organice y mande.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10633
Registrado: Dic-2010

#4575Mensaje

Alguien vio el partido de Dumfries contra USA? Parecia Maicon en sus mejores tiempos.
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#4576Mensaje

benosteles escribió:Alguien vio el partido de Dumfries contra USA? Parecia Maicon en sus mejores tiempos.
Hizo un señor partidazo. Efectivamente se comió toda la banda, sobre todo en ataque.

Actualmente, por nivel, si no es el mejor, de los mejores en su posición.
carlosp86

#4577Mensaje

redondo escribió:
benosteles escribió:Alguien vio el partido de Dumfries contra USA? Parecia Maicon en sus mejores tiempos.
Hizo un señor partidazo. Efectivamente se comió toda la banda, sobre todo en ataque.

Actualmente, por nivel, si no es el mejor, de los mejores en su posición.
yo vengo dsiciendo q es el lateral q necesitamos,a mudryk tb lo fichaba,subes aarribas tb
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4578Mensaje

Del Mundial jugadores que están o han destacando y nos vendrían bien.

Lat dcho...Dumfries y Achraf.

Lat izd...A.Davies, Theo Hernández.

Central...Gvardiol.

MC...Bellingham, Enzo Fernández, M. Caicedo,Kudus

Jugadores de banda...Saka, Nico Williams.


DC...Gakpo, Mbappe,Julián Alvarez, Kane
unde
Mensajes: 4569
Registrado: Ago-2022

#4579Mensaje

Mi 11 ideal, sin considerar imposibles y manteniendo cierta base del equipo. Influenciado un poco por el mundial.
No seria el que quisiera ver en realidad en el RM porque 1) decretamos quiebra en 1 año 2) demasiada prensa. Pero

                    Courtois

Dumfries   Militao   Gvardiol   Davies

                   Tchoumeni
      Valverde               B.Silva

Rodrygo                                Vini
                      Haaland


Traer a esos 5 saldria solamente 500M + sueldos :meparto:
Lo bueno es que vendiendo a sus reemplazos actuales sacamos unos 100 :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4580Mensaje

Centraltotal escribió:Del Mundial jugadores que están o han destacando y nos vendrían bien.

Lat dcho...Dumfries y Achraf.

Lat izd...A.Davies, Theo Hernández.

Central...Gvardiol.

MC...Bellingham, Enzo Fernández, M. Caicedo,Kudus

Jugadores de banda...Saka, Nico Williams.


DC...Gakpo, Mbappe,Julián Alvarez, Kane
Es de lo mejor y a su vez tengo la sensación de que el nivel ha bajado muchísimo.
Responder