¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#1261Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
rreder escribió:Si van a traer a otro jovic, mariano etc mejor que no fichen a nadie para sustituir a benzema.

Darwin nuñez por 100 kilos me parece un fichaje muy arriesgado.. Es verdad que este año ha metido 35 goles, pero el año pasado mete solo 13 jugando en portugal.

Traer a un fubolista por un pastizal y que no está en la categoria de crack es muy arriesgado...A jovic todavía le quedan 3 años de contrato con la broma.

Aubameyang jugando 4 ratos en el memelona ha metido muchos goles, se debería buscar ese perfil de delantero.
Darwin me parece un goleador de locura, no falla muchas ocasiones....si en el Liverpool lo quieren (tienen los mejores ojeadores de Europa) es por algo...
Es verdad, pero el liverpool no paga barbaridades.
De darwin nuñez se habla de 100-120 millones
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#1262Mensaje

Mr_Modric escribió:Yo creo que el fichaje estrella se hará después del mundial, con el estadio ya acabado.

Hasta entonces a ahorrar y a completar el equipo.
A qué estrella vas a fichar, Chicharito?
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#1263Mensaje

perry escribió:Pero si no hay ninguna estrella fichable xD
Como que no

A martin berasategui vamos a fichar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1264Mensaje

perry escribió:Pero si no hay ninguna estrella fichable xD
El James de turno jajaja
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1265Mensaje

Auoar que suena desde hace 2 años para el Madrid, suena para el Betis(jugará otra vez con su ex compañero Fekir).
También lo quiere el Arsenal.
Mr_Modric

#1266Mensaje

GPR7 escribió:
Mr_Modric escribió:Yo creo que el fichaje estrella se hará después del mundial, con el estadio ya acabado.

Hasta entonces a ahorrar y a completar el equipo.
A qué estrella vas a fichar, Chicharito?
al James de turno que salga
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#1267Mensaje

Mr_Modric escribió:
GPR7 escribió:
Mr_Modric escribió:Yo creo que el fichaje estrella se hará después del mundial, con el estadio ya acabado.

Hasta entonces a ahorrar y a completar el equipo.
A qué estrella vas a fichar, Chicharito?
al James de turno que salga
Eso hará, si se sale raphinha por ejemplo a pagar 150 por el como tontos...
BiGG_Charly
Mensajes: 74
Registrado: Ago-2018

#1268Mensaje

Pues yo fichaba a Antony del ajax, jugón zurdo para la banda derecha. Tiene 21 años y hablan que saldrá este verano. El manchester lo quiere, 50 - 60 millones. Yo ni me lo pensaba. Dumfries del inter para el lateral derecho y tchoaumeni, un pulmón para el centro del campo para dar el relevo ya a casemiro. Si lewandowski se pone a tiro aprovecharía la oportunidad. Los que creen que con Mbappé se acabó el fútbol están equivocados. Se puede reforzar el equipo con jugadores importantes y necesarios con lo que se hubieran gastado en la tortuga ninja. Que siga viviendo en las alcantarillas
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1269Mensaje

Esos videos son de los mejores de Internet en mi opinion:

Aqui habla sobre Tchouameni:

[youtube]3J4jPWp7Tcw[/youtube]

Aqui sobre Antony:

[youtube]RMcPmltv-qk[/youtube]
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#1270Mensaje

Tropeiro escribió:Esos videos son de los mejores de Internet en mi opinion:

Aqui habla sobre Tchouameni:

[youtube]3J4jPWp7Tcw[/youtube]

Aqui sobre Antony:

[youtube]RMcPmltv-qk[/youtube]
Qué se opina en Brasil de los "nuevos" extremos Rapinha, Rodrygo, Martinelli, Antony? Cómo los ordenarías tú?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1271Mensaje

No es necesario fichar ninguna estrella, sino reforzar el equipo dónde hace falta: laterales, centrales, medio campo y el recambio de Jovic y Mariano. Quizás en la cantera este la solución para alguno de estos puestos.

Ya tenemos nuestra estrella que es Benzema y un Modric al que le quedan uno o dos años si lo dosificamos bien. Aparte, Vinicius y Rodrygo vienen apuntando fuerte, y hay que confiar en ellos.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#1272Mensaje

Hace falta un extremo derecho puro, ahora mismo no tenemos ninguno.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1273Mensaje

Los extremos puros solo son necesarios si tenemos un rematador bruto.

El tema de Benzemá y sus 35 años es lo más candente. La idea de Darwin cada vez me convence más, porque si sale rana, se le puede revender y no perder toda la inversión , por su edad.

Todas las demás inversiones en ataque o son gente con poco gol o demasiado mayores.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#1274Mensaje

Angry Megalodon escribió:Los extremos puros solo son necesarios si tenemos un rematador bruto.

El tema de Benzemá y sus 35 años es lo más candente. La idea de Darwin cada vez me convence más, porque si sale rana, se le puede revender y no perder toda la inversión , por su edad.

Todas las demás inversiones en ataque o son gente con poco gol o demasiado mayores.
Jovic no piensa lo mismo
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#1275Mensaje

Barella, Bernardo silva, havertz, de bruyne o lewandovski, fichables o no son de los pocos que me generarían ilusión ahora mismo. Lo demás son tiros al aire tipo jovic. Que pueden salir bien o como jovic
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#1276Mensaje

Necesitamos jugadores que den rendimiento inmediato, pero no podemos descuidar el mercado de promesas por que esta claro que en el futuro no vamos a poder fichar tan fácilmente como antes, he visto jugadores como Hugo Ekitike, Adam Hlozek o Benjamin Sesko que suenan para el Burussia como complemente de Adeyimi para sustituir a Halaand.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1277Mensaje

VandelayINC escribió: Qué se opina en Brasil de los "nuevos" extremos Rapinha, Rodrygo, Martinelli, Antony? Cómo los ordenarías tú?
Buenos jugadores, con potencial de 'World Class', más o menos mismo nível todos (y pone ahi incluso a Vini que no lo veo tan distante así de esos por hoy), no creo que ninguno de esos es supercrack como fue algunos otros grandes de Brasil, pero para el Madrid creo que Raphinha seria excelente. De esos es el más completo en mi opinion (no necesariamente el mejor)... en que puede ser perfectamente un encarador de banda (como Vini), pero también puede jugar perfectamente por dentro o llegar a área con condiciones de disparar limpio. Yo lo comparo a Di Maria cuando ese era más rápido y encarador. Antony ya es un jugador que precisa de la banda sí o sí para lucir y Rodrygo en la derecha sume.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1278Mensaje

Yo lo que haría es intentar ir a por un lateral derecho TOP, vender a Asensio y pasar a Lucas de suplente de Rodrigo en el extremo. Reforzar el medio con tchouamieni y un delantero joven de calidad que asuma el rol de suplente de benzema, eso, más los fichajes de rudiguer y fan garcia y sinceramente creo que es lo que pasará.

Courtois/suplente
Mendy/Fran garcia
Alaba,Rudiger,Militao,Nacho
Carvajal/fichaje
Casemiro/tchouameni
Kroos/valverde
Modric/camavinga
Vini/hazard
Benzema/fichaje
Rodrygo/Lucas

Rellenar con canteranos

Creo que con esto se quedaría una plantilla competitiva y dentro de la lógica de gasto

Dos jugadores que me encantarían son havertz y reece james
Última edición por BlancoPerfecto el Lun May 23, 2022 3:25 am, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1279Mensaje

Yo me conformo con...

Un lateral derecho (miedo me da que de momento no suene nada en los medios).

Fran García o Miguel.

Rudiger (fichado).

Tchouanemi.

Un extremo entre Nkunku, Leao, Antony o Gnabry (acabarán renovando a Asensio, confiando en Hazard y ya tienen a los 4 junto a los brasileños).

En el 9 ando perdido, no sé si van a tirar de Mayoral, de un joven tipo Moukoko ese o si se van a gastar la pasta ahí.

Pero vamos, arriba yo creo que al menos una inversión importante habrá. Si gastan en el extremo tirarán de Mayoral o de algún 9 joven y si van a por Darwin entonces renovarán a Asensio y nada más.

Un verano con un lateral derecho, Rudiger, Fran o Miguel, Tchouanemi y arriba al menos un jugador importante estaría bastante bien.
Estaríamos hablando de 4 tipos nuevos prácticamente titulares o al menos muy importantes.
Pero claro, si no traen nada en el lateral diestro y arriba solo fichan a algún joven la cosa cambia y mucho a peor.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1280Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo me conformo con...

Un lateral derecho (miedo me da que de momento no suene nada en los medios).

Fran García o Miguel.

Rudiger (fichado).

Tchouanemi.

Un extremo entre Nkunku, Leao, Antony o Gnabry (acabarán renovando a Asensio, confiando en Hazard y ya tienen a los 4 junto a los brasileños).

En el 9 ando perdido, no sé si van a tirar de Mayoral, de un joven tipo Moukoko ese o si se van a gastar la pasta ahí.

Pero vamos, arriba yo creo que al menos una inversión importante habrá. Si gastan en el extremo tirarán de Mayoral o de algún 9 joven y si van a por Darwin entonces renovarán a Asensio y nada más.

Un verano con un lateral derecho, Rudiger, Fran o Miguel, Tchouanemi y arriba al menos un jugador importante estaría bastante bien.
Estaríamos hablando de 4 tipos nuevos prácticamente titulares o al menos muy importantes.
Pero claro, si no traen nada en el lateral diestro y arriba solo fichan a algún joven la cosa cambia y mucho a peor.
Tu nickname me da algo :facepalm: , no has pensado en cambiarlo?
Responder