Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#821Mensaje

El falso 9 es ADN farsa


Curiosamente Guardanegreiras ha empezado a rascar algo en Europa poniendo un 9 puro.

Ya sabemos que los estilos del Barsa cambian cada 30 min
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#822Mensaje

degas escribió: Jue Abr 11, 2024 9:18 am
Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 8:50 am
degas escribió: Mié Abr 10, 2024 9:51 pm Basura de equipo, de Liga, de entrenador y de rata parisina.
vaya vaya, entrenador? no era luis padrique :lol: :lol: :lol: :lol:
Para los que echáis bilis al leerlo, sí. :mrgreen:
O sea que sabes que es basura pero lo elogias para hacer molestar a otros... hay algo que se llama psicólogo chaval te lo recomiendo, quizás fue falta de atención en tu adolescencia :lol: :lol:
Berto69
Mensajes: 13786
Registrado: Jul-2017

#823Mensaje

Juguete roto. Va siendo hora de cambiar de juguete.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2483
Registrado: Abr-2023

#824Mensaje

Recordemos que este equipo no quedó eliminado de la fase de grupos de puro milagro. Que a muchos parece que se les ha olvidado.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#825Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Abr 11, 2024 10:13 am Lo de Donnarumma fue un drama. Cada corner del Barcelona era peligroso, yo lo dije antes de que sacaran el del 2-3... era muy obvio. Y en la vuelta posiblemente se repita la película.

En general, yo creía que el PSG pasaría la eliminatoria, pero a medida que se acercaba el partido empecé a darle vueltas y a pensar que iba a ser más difícil de lo que muchos pronosticaban. Pero para nada esperaba que les metieran 3 goles en casa y que perdieran en la ida. Es que... vale que en la segunda parte el Barcelona tuvo suerte, pero podría haberse ido al descanso con 0-2 perfectamente, con ese balón que sacaron bajo palos (¿Nuno?). Y con una buena ocasión adicional O_o

Pregunta para gente que vea mucho al PSG: ¿tan malos son Ramos y Kolo Muani para salir en el 85 uno y no jugar nada el otro? 160 millones entre los dos, 18 millones/minuto contando el descuento :fiesta:

Y encima Asensio titular como "falso 9" (en realidad hizo de "falso jugador").

Este equipo se ha buscado la ruina deportiva pagando a Mbappé la mitad de lo que cobra TODA la plantilla del Madrid, entre sueldo y prima de fidelidad.
Si no es por los fallos de Donaruma y la defensa y un poco más de acierto del PSG ayer podrían haber quedado 3-0 o 4-0 de los franceses. De hecho con el 2-1 los tenían ya en la lona y era para un 4-1 pero no tuvieron suerte con los dos palos y luego vinieron dos fallos de equipo muy malo en defensa con el 2-2, es un fallo de 2n división y el corner le rematan a medio metro a Donaruma que tendría que haber salido.

El partido estaba para 4-1 después del 2-1 el Barcelona no paraba de perseguir sombras.

Aún así queda eliminatoria porque si el Barcelona vuelve a jugar así les pueden remontar en la vuelta tranquilamente y más las segundas partes del Barcelona son muy flojas físicamente
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#826Mensaje

Si cambian de portero tienen opciones.
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#827Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Abr 11, 2024 12:42 pm
Michel-8 escribió: Jue Abr 11, 2024 10:13 am Lo de Donnarumma fue un drama. Cada corner del Barcelona era peligroso, yo lo dije antes de que sacaran el del 2-3... era muy obvio. Y en la vuelta posiblemente se repita la película.

En general, yo creía que el PSG pasaría la eliminatoria, pero a medida que se acercaba el partido empecé a darle vueltas y a pensar que iba a ser más difícil de lo que muchos pronosticaban. Pero para nada esperaba que les metieran 3 goles en casa y que perdieran en la ida. Es que... vale que en la segunda parte el Barcelona tuvo suerte, pero podría haberse ido al descanso con 0-2 perfectamente, con ese balón que sacaron bajo palos (¿Nuno?). Y con una buena ocasión adicional O_o

Pregunta para gente que vea mucho al PSG: ¿tan malos son Ramos y Kolo Muani para salir en el 85 uno y no jugar nada el otro? 160 millones entre los dos, 18 millones/minuto contando el descuento :fiesta:

Y encima Asensio titular como "falso 9" (en realidad hizo de "falso jugador").

Este equipo se ha buscado la ruina deportiva pagando a Mbappé la mitad de lo que cobra TODA la plantilla del Madrid, entre sueldo y prima de fidelidad.
Si no es por los fallos de Donaruma y la defensa y un poco más de acierto del PSG ayer podrían haber quedado 3-0 o 4-0 de los franceses. De hecho con el 2-1 los tenían ya en la lona y era para un 4-1 pero no tuvieron suerte con los dos palos y luego vinieron dos fallos de equipo muy malo en defensa con el 2-2, es un fallo de 2n división y el corner le rematan a medio metro a Donaruma que tendría que haber salido.

El partido estaba para 4-1 después del 2-1 el Barcelona no paraba de perseguir sombras.

Aún así queda eliminatoria porque si el Barcelona vuelve a jugar así les pueden remontar en la vuelta tranquilamente y más las segundas partes del Barcelona son muy flojas físicamente
No se que partido visteis pero la primera parte del PSG era para haberse ido 0-2 o 0-3 y a nadie le hubiese extrañado. La segunda parte ya estuvo más igualada, pero salvo los primeros 15 minutos de la segunda parte, no vi al PSG superior en nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#828Mensaje

Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 12:10 pm
degas escribió: Jue Abr 11, 2024 9:18 am
Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 8:50 am
degas escribió: Mié Abr 10, 2024 9:51 pm Basura de equipo, de Liga, de entrenador y de rata parisina.
vaya vaya, entrenador? no era luis padrique :lol: :lol: :lol: :lol:
Para los que echáis bilis al leerlo, sí. :mrgreen:
O sea que sabes que es basura pero lo elogias para hacer molestar a otros... hay algo que se llama psicólogo chaval te lo recomiendo, quizás fue falta de atención en tu adolescencia :lol: :lol:
Es un detector de ofendiditos, los voy cribando y bloqueando. Así no pierdo el tiempo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#829Mensaje

degas escribió: Jue Abr 11, 2024 2:38 pm
Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 12:10 pm
degas escribió: Jue Abr 11, 2024 9:18 am
Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 8:50 am
degas escribió: Mié Abr 10, 2024 9:51 pm Basura de equipo, de Liga, de entrenador y de rata parisina.
vaya vaya, entrenador? no era luis padrique :lol: :lol: :lol: :lol:
Para los que echáis bilis al leerlo, sí. :mrgreen:
O sea que sabes que es basura pero lo elogias para hacer molestar a otros... hay algo que se llama psicólogo chaval te lo recomiendo, quizás fue falta de atención en tu adolescencia :lol: :lol:
Es un detector de ofendiditos, los voy cribando y bloqueando. Así no pierdo el tiempo.
Vamos, como si tuvieras 11 años 😁
Berto69
Mensajes: 13786
Registrado: Jul-2017

#830Mensaje

No juega este finde. Lo aprovecharán? Lo dudo
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#831Mensaje

Berto69 escribió: Jue Abr 11, 2024 6:45 pm No juega este finde. Lo aprovecharán? Lo dudo
Mbappé lo aprovechará para atiborrarse a Phoskitos mientras ve Netflix. Que está deprimido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62426
Registrado: Ago-2008

#832Mensaje

Yo no puedo ver a LE ni en pintura.. no lo soporto y es de 20 años por lo menos o más.

Pero joder, como no darle la razón a un técnico de sacar a un jugador de la cancha cuando su estado y actitud es esta

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#833Mensaje

Wilmots escribió: Jue Abr 11, 2024 2:43 pm
degas escribió: Jue Abr 11, 2024 2:38 pm
Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 12:10 pm
degas escribió: Jue Abr 11, 2024 9:18 am
Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 8:50 am

vaya vaya, entrenador? no era luis padrique :lol: :lol: :lol: :lol:
Para los que echáis bilis al leerlo, sí. :mrgreen:
O sea que sabes que es basura pero lo elogias para hacer molestar a otros... hay algo que se llama psicólogo chaval te lo recomiendo, quizás fue falta de atención en tu adolescencia :lol: :lol:
Es un detector de ofendiditos, los voy cribando y bloqueando. Así no pierdo el tiempo.
Vamos, como si tuviéramos 11 años 😁
Claro.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#834Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Abr 11, 2024 6:58 pm
Berto69 escribió: Jue Abr 11, 2024 6:45 pm No juega este finde. Lo aprovecharán? Lo dudo
Mbappé lo aprovechará para atiborrarse a Phoskitos mientras ve Netflix. Que está deprimido.
Creo que es más de Tigretón
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2483
Registrado: Abr-2023

#835Mensaje

Wilmots escribió: Jue Abr 11, 2024 10:25 pm
thewelshdragon escribió: Jue Abr 11, 2024 6:58 pm
Berto69 escribió: Jue Abr 11, 2024 6:45 pm No juega este finde. Lo aprovecharán? Lo dudo
Mbappé lo aprovechará para atiborrarse a Phoskitos mientras ve Netflix. Que está deprimido.
Creo que es más de Tigretón
A Mbappé donde se le pongan unos buenos churros con chocolate...
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#836Mensaje

Mpatté - Asensio - Dembele
Fabián Ruiz - Vitinha - Lee
Nuno Mendes - Beraldo - Lucas Hernández - Marquinhos
Donnarumma


Luis Enrique dejó sin jugar a Danilo Pereira, Ugarte, Kolo Muani o Skriniar. Y entraron desde el banquillo Barcola y Zaire-Emery además de Gonçalo Ramos.

Achraf sancionado y solo con Mukiele para el puesto a Luis Enrique se le ocurrió ponerlo contra el Clermont para lesionarse y además empatar 1-1.


En cualquier equipo Luis Enrique habría sido fulminado nada más acabar el partido.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10622
Registrado: Dic-2010

#837Mensaje

Si quedan eliminados sirve que se define lo de la rata antes, pero que el Farsa avance no me gusta nada.
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#838Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 11, 2024 10:34 pm
Wilmots escribió: Jue Abr 11, 2024 10:25 pm
thewelshdragon escribió: Jue Abr 11, 2024 6:58 pm
Berto69 escribió: Jue Abr 11, 2024 6:45 pm No juega este finde. Lo aprovecharán? Lo dudo
Mbappé lo aprovechará para atiborrarse a Phoskitos mientras ve Netflix. Que está deprimido.
Creo que es más de Tigretón
A Mbappé donde se le pongan unos buenos churros con chocolate...
Sí. Yo creo que también le van las porras y los fartons.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#839Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Abr 12, 2024 11:38 am
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 11, 2024 10:34 pm
Wilmots escribió: Jue Abr 11, 2024 10:25 pm
thewelshdragon escribió: Jue Abr 11, 2024 6:58 pm
Berto69 escribió: Jue Abr 11, 2024 6:45 pm No juega este finde. Lo aprovecharán? Lo dudo
Mbappé lo aprovechará para atiborrarse a Phoskitos mientras ve Netflix. Que está deprimido.
Creo que es más de Tigretón
A Mbappé donde se le pongan unos buenos churros con chocolate...
Sí. Yo creo que también le van las porras y los fartons.
La primera entrevista Pedrerol-Mbappe puede ser muy caliente
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#840Mensaje

Según Telefoot, posible once del PSG contra el Barça para el martes. Vuelve Achraf y podrían jugar con un 9 para fijar defensas y liberar a Mbappé. Ramos o Muani:

Donnarumma; Achraf, Marquinhos, Lucas Hernández, Nuno Mendes; Zaire -Emery, Vitinha, Fabián Ruiz; Dembelé, G.Ramos/Kolo Muani, Mbappé.
Responder