Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#81Mensaje

Al final, ha conseguido que todos los equipos del mundo le tengan asco.
El Mcity también es un equipo petro-estado ,y tampoco es querido,pero no sé ha granjeado ese nivel de animadversión global que si se ha ganado el psg
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Venga que Rafa Benítez está libre jaja
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

Yorst escribió:Al final, ha conseguido que todos los equipos del mundo le tengan asco.
El Mcity también es un equipo petro-estado ,y tampoco es querido,pero no sé ha granjeado ese nivel de animadversión global que si se ha ganado el psg
Hombre yo en una final entre ellos tengo muy claro con quien iria y mira que tengo asco a Guardiola.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#84Mensaje

j30madr escribió:Venga que Rafa Benítez está libre jaja
Como Benítez enseñe a Messi a jugar al fútbol ya nos podemos olvidar de ganar una shempions en la próxima década.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

Esta muy cerca de mi nivel de asco con el Barcelona
Berto69
Mensajes: 13750
Registrado: Jul-2017

#86Mensaje

Low quizás o conte si acaba harto del Tottenham. Motta que está en la Spezia podría ser. Marcelo Gallardo que estuvo en París jugando..
Berto69
Mensajes: 13750
Registrado: Jul-2017

#87Mensaje

Zidane es un caballero
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Berto69 escribió:Low quizás o conte si acaba harto del Tottenham. Motta que está en la Spezia podría ser. Marcelo Gallardo que estuvo en París jugando..
Conte con Messi y que no defienda ,ni de broma

Low si puede ser
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

hispi escribió:
zam escribió:La permisividad económica con estos Clubs por la UEFA acabará destrozando al fútbol. Afortunadamente esto no es solo cosa de pasta y los Clubs clásicos siguen dando tralla en la Champs mientras se despeñan los de las inversiones megamillonarias.

Ahora bien, no seamos hipócritas, cuando nosotros juntábamos Galácticos nos parecía feten ir con esa superioridad económica.
Estoy de acuerdo en la primera parte.

Pero nosotros cuando éramos los más ricos, era gracias a una historia y una buena gestión, y éxito en títulos.
Es decir, nuestro dinero no era de dudosa procedencia… No es lo mismo.
Fuimos ricos por la venta de la ciudad deportiva y cuando las TVs se volvieron locuelas con los contratos. Años de la España loca donde se medía poco....

Pero que no hablo de de donde si no las sensaciones al exterior que se transmiten.

Su dinero sabemos de donde vienen, de ser ridículamente ultramillonarios sus dueños. Si no hay control deportivo a otra cosa, pues se comprarán el fútbol como ya han ido haciendo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#90Mensaje

Todos creeis que los jeques abandonaran el fútbol después del mundial.

Yo creo que no, que han venido para quedarse.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#91Mensaje

Zidane un tipo que es inteligente y tienes lazos con marsella se va a ir a un estercolero donde los futbolistas mandan más que el propio entrenador, tiene toda la pinta, sí :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#92Mensaje

Rostar escribió:Todos creeis que los jeques abandonaran el fútbol después del mundial.

Yo creo que no, que han venido para quedarse.
Yo pienso igual, para ellos esto no es más que una diversión su versión del Fifa de la play pero en realidad virtual no les supone gasto alguno más que lo que te puede suponer a ti ir al cine, e incluso les sirve para hacer negocios en los paises donde están. Así que yo a corto plazo no lo veo dentro de muchos años quien sabe donde estará el futbol o donde estaremos a lo mejor viene la gripe del moro y nos dan por culo a todos O_o .
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#93Mensaje

rreder escribió:Zidane un tipo que es inteligente y tienes lazos con marsella se va a ir a un estercolero donde los futbolistas mandan más que el propio entrenador, tiene toda la pinta, sí :sisi: :sisi: :sisi:

El AS-CO dice que Zidane no irá allí............lo que no se si eso lo acerca más :?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#94Mensaje

Que mas da? siendo sincero Zidane nunca fue un entrenador muy bueno tacticamente...y no lo veo aguantando mas de tres meses con Messi, Neymar, Mbappé, Dembele, Pogba y Ramos en un vestuario.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#95Mensaje

Rostar escribió:Todos creeis que los jeques abandonaran el fútbol después del mundial.

Yo creo que no, que han venido para quedarse.

Los jeques han venido para quedarse en los países, usando el fútbol como trampolín.


En el caso del PSG, todo depende los éxitos deportivos. Yo creo que si se estrellan otra vez, tirarán de la cisterna.

A medio plazo, 4-5 años. Si vuelven a hacer el ridículo en champions.

Por eso DEBE fracasar el PSG, antes que cualquier otro. Es la representación de todo lo que está mal en el fútbol y diría que en la política también. Sobornos, mordidas, y el imperio del rico corrupto.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#96Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Que mas da? siendo sincero Zidane nunca fue un entrenador muy bueno tacticamente...y no lo veo aguantando mas de tres meses con Messi, Neymar, Mbappé, Dembele, Pogba y Ramos en un vestuario.
Lo dices como si un entrenador táctico tuviese sentido en el psg, que conceptos tácticos vas a manejar con una delantera formada por neymar, messi y mbappe.

El psg es un conglomerado de estrellas, precisamente lo que necesitan es un tipo que sepa gestionar un vestuario y manejar a las estrellitas
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#97Mensaje

Después de la inversión que van a hacer con la tortuga , necesitan ganar alguna Champions en los próximos 3 años por lo menos, si no se habrán dado un tiro en el pie.

Un club donde uno de sus jugadores manda más que en la dirección deportiva y entrenador no puede ir bien. El ejemplo más cercano es el Barcelona de Messi.

Florentino pierde a un pilar fundamental para su nuevo proyecto pero gana metiendo veneno en un principal competidor , mientras mantiene el equilibrio en la actual plantilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

A ver si los follacabras del desierto pueden con su dinero manchado de sangre comprar esto:



[youtube]tCMd0pUFIhI[/youtube]
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#99Mensaje

Me daría vergüenza ser hincha del Paris Saint Germain…
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#100Mensaje

DelBosque escribió:A ver si los follacabras del desierto pueden con su dinero manchado de sangre comprar esto:



[youtube]tCMd0pUFIhI[/youtube]

A veces ponéis cosas que no se ven desdee el móvil, es un vídeo de YouTube?
Responder