Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#121Mensaje

Luis Campos es un Monchi no? no pinta nada en un club como el PSG....y Amorim un desconocido gestionando un vestuario con Ramos, Verratti, Navas, Donnarumma, Neymar, Messi, Mbappé etc???? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#122Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Luis Campos es un Monchi no? no pinta nada en un club como el PSG....y Amorim un desconocido gestionando un vestuario con Ramos, Verratti, Navas, Donnarumma, Neymar, Messi, Mbappé etc???? :meparto: :meparto:
Y crees que esos futbolistas querrían un míster serio? Venga... El mismo Ramos le ha cerrado las puertas a Conte porque tenía miedo de entrenar duro
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#123Mensaje

Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Luis Campos es un Monchi no? no pinta nada en un club como el PSG....y Amorim un desconocido gestionando un vestuario con Ramos, Verratti, Navas, Donnarumma, Neymar, Messi, Mbappé etc???? :meparto: :meparto:
Y crees que esos futbolistas querrían un míster serio? Venga... El mismo Ramos le ha cerrado las puertas a Conte porque tenía miedo de entrenar duro
Yo creo que van a intentar fichar a Lopetegui O_o o.............MOURINHO :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#124Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Luis Campos es un Monchi no? no pinta nada en un club como el PSG....y Amorim un desconocido gestionando un vestuario con Ramos, Verratti, Navas, Donnarumma, Neymar, Messi, Mbappé etc???? :meparto: :meparto:
Y crees que esos futbolistas querrían un míster serio? Venga... El mismo Ramos le ha cerrado las puertas a Conte porque tenía miedo de entrenar duro
Yo creo que van a intentar fichar a Lopetegui O_o o.............MOURINHO :meparto: :meparto:
Un Zizou les vendría de perlas. Juegan las vacas sagradas, entrenan ronditos, y el equipo es un laissez-faire.

Veremos que dice Zidane, por un lado es de OM pero por otro le gusta el dinero catarí
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#125Mensaje

Ostras mourinho sería unas risas, con neymar, ramos y compañía :meparto:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Luis Campos es un Monchi no? no pinta nada en un club como el PSG....y Amorim un desconocido gestionando un vestuario con Ramos, Verratti, Navas, Donnarumma, Neymar, Messi, Mbappé etc???? :meparto: :meparto:
Y crees que esos futbolistas querrían un míster serio? Venga... El mismo Ramos le ha cerrado las puertas a Conte porque tenía miedo de entrenar duro
Yo creo que van a intentar fichar a Lopetegui O_o o.............MOURINHO :meparto: :meparto:
Un Zizou les vendría de perlas. Juegan las vacas sagradas, entrenan ronditos, y el equipo es un laissez-faire.

Veremos que dice Zidane, por un lado es de OM pero por otro le gusta el dinero catarí
Zizou no puede ver a Achraf (es una "perla" el chaval) y Achraf se ha encargado de ser el mejor aliado de mbappe , por ahi lo veo chungo.....(ramos le enseño a Ratape lo de tener una putita) :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#127Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Luis Campos es un Monchi no? no pinta nada en un club como el PSG....y Amorim un desconocido gestionando un vestuario con Ramos, Verratti, Navas, Donnarumma, Neymar, Messi, Mbappé etc???? :meparto: :meparto:
Tiene buena amistad con Mbappé, pero está por ver cómo casa eso con los poderes de Kylian, y si van a poder llevarse bien y compaginarse, o ese matrimonio es insostenible.

El entrenador que vaya allí, con el papelón de Mbappé, pfua... :facepalm: . Menudo marrón, a ver cómo se come aquello.
Última edición por Sephiroth el Lun May 23, 2022 11:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#128Mensaje

BerT escribió:
Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Luis Campos es un Monchi no? no pinta nada en un club como el PSG....y Amorim un desconocido gestionando un vestuario con Ramos, Verratti, Navas, Donnarumma, Neymar, Messi, Mbappé etc???? :meparto: :meparto:
Y crees que esos futbolistas querrían un míster serio? Venga... El mismo Ramos le ha cerrado las puertas a Conte porque tenía miedo de entrenar duro
Yo creo que van a intentar fichar a Lopetegui O_o o.............MOURINHO :meparto: :meparto:
Un Zizou les vendría de perlas. Juegan las vacas sagradas, entrenan ronditos, y el equipo es un laissez-faire.

Veremos que dice Zidane, por un lado es de OM pero por otro le gusta el dinero catarí
Zizou no puede ver a Achraf (es una "perla" el chaval) y Achraf se ha encargado de ser el mejor aliado de mbappe , por ahi lo veo chungo.....(ramos le enseño a Ratape lo de tener una putita) :sisi:
Podría ser, la verdad es que no se nada de la manía a Achraf.

ZZ o Carlo me parece el corte ideal que necesitan. Prestigio para ilusionar, pero muy poco intervencionismo
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

me contaron aqui en madrid a traves de un padre de un chaval de la cantera del madrid que Achraf y Reguilón y alguno mas que no recuerdo eran unos autenticos cab..... con uno de los hijos de Zidane y la verdad me cuadró la historía porque algo parecido creo recordar q transcendió en la prensa
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#130Mensaje

BerT escribió:me contaron aqui en madrid a traves de un padre de un chaval de la cantera del madrid que Achraf y Reguilón y alguno mas que no recuerdo eran unos autenticos cab..... con uno de los hijos de Zidane y la verdad me cuadró la historía porque algo parecido creo recordar q transcendió en la prensa
Ah si, de eso se habló bastante en su momento. También estaba Marcos Llorente entre los ofendidos, porque ZZ ponía por decreto a su hijo en el Castilla.
David774
Mensajes: 31592
Registrado: Ago-2015

#131Mensaje

Según informan en Francia, Ruben Amorim, técnico de 37 años del Sporting de Portugal, es la prioridad del PSG para suceder a Pochettino en el banquillo. El técnico tiene una cláusula liberatoria de 30 millones de €.
Si finalmente el PSG ficha a Amorim, el conjunto parisino se habría dejado 50 millones de € en la salida de Pochettino y en la incorporación del portugués:

-El coste de despido de Pochettino asciende a 20M€.
-Amorim tiene una cláusula liberatoria de 30M€. Vía Andrés Onrubia
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#132Mensaje

Pues ya hay que ser tonto para no portarse bien con los hijos de una Leyenda del club y que en ese momento era el entrenador del primer equipo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#133Mensaje

Kylian4Erling escribió:Pues ya hay que ser tonto para no portarse bien con los hijos de una Leyenda del club y que en ese momento era el entrenador del primer equipo.
Era entrenador del Castilla, y ponía a su hijo (muy malo por cierto) de titular. Es algo bastante reprochable, la verdad.

Por algo será que los que nombramos juegan en los mejores equipos de Europa, y Enzo tengo que buscarlo en google
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#134Mensaje

Van ha ofrecer 45 kilos por Hugo Ekitike del Reims.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

Stiffmeister escribió:
Kylian4Erling escribió:Pues ya hay que ser tonto para no portarse bien con los hijos de una Leyenda del club y que en ese momento era el entrenador del primer equipo.
Era entrenador del Castilla, y ponía a su hijo (muy malo por cierto) de titular. Es algo bastante reprochable, la verdad.

Por algo será que los que nombramos juegan en los mejores equipos de Europa, y Enzo tengo que buscarlo en google
no si buenos jugadores si eran y son..... pero tambien unos piezas :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

David774 escribió:Según informan en Francia, Ruben Amorim, técnico de 37 años del Sporting de Portugal, es la prioridad del PSG para suceder a Pochettino en el banquillo. El técnico tiene una cláusula liberatoria de 30 millones de €.
Si finalmente el PSG ficha a Amorim, el conjunto parisino se habría dejado 50 millones de € en la salida de Pochettino y en la incorporación del portugués:

-El coste de despido de Pochettino asciende a 20M€.
-Amorim tiene una cláusula liberatoria de 30M€. Vía Andrés Onrubia
pues ya tiene a su martino :facepalm: :meparto:

es que tiene buenos consejeros la rata parisina: ramos y messi casi nada
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#137Mensaje

David774 escribió:Según informan en Francia, Ruben Amorim, técnico de 37 años del Sporting de Portugal, es la prioridad del PSG para suceder a Pochettino en el banquillo. El técnico tiene una cláusula liberatoria de 30 millones de €.
Si finalmente el PSG ficha a Amorim, el conjunto parisino se habría dejado 50 millones de € en la salida de Pochettino y en la incorporación del portugués:

-El coste de despido de Pochettino asciende a 20M€.
-Amorim tiene una cláusula liberatoria de 30M€. Vía Andrés Onrubia

No somos conscientes de lo que es el emirato de Qatar...

30 kilos para esta gente es como para vosotros 10 euros.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#138Mensaje

Según Le Parisien

El Psg quiere a F. De Jong del Bcn.
David774
Mensajes: 31592
Registrado: Ago-2015

#139Mensaje

Andrés Onrubia

Pochettino podría quedarse en el PSG hasta 2023 por su buena relación con Mbappé. Qatar sueña con fichar a Guardiola el próximo año según apunta @lequipe. El argentino tiene ahora más posibilidades de seguir.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#140Mensaje

Que asco de club y de afición, con lo bonita que es París y que esté llena de gentuza así... :facepalm: :facepalm:
Responder