Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#741Mensaje

Es escandaloso.

La corrupción en el fútbol no tiene límites
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#742Mensaje

Poca pena, la verdad, Qatar ha ganado a Arabia, pues vale.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#743Mensaje

degas escribió: Mié Nov 29, 2023 8:12 am Poca pena, la verdad, Qatar ha ganado a Arabia, pues vale.
Arabia ha puesto el dinero en un equipo, pero Qatar el dinero en los ejecutivos FIFA y UEFA, y no lo digo yo lo dicen todas las informaciones sobre la elección de Qatar como sede del Mundial.

PSG y City son la corrupción extrema del fútbol.

Aunque ya hay antecedentes porque a Guardiola y Messi les regalaron una Champions con dos huevos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#744Mensaje

Si compran Mundiales, títulos...para ellos comprar un partido o a un arbitro es calderilla :sisi:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#745Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 29, 2023 4:24 am Los metieron a Octavos... no se metieron... los metieron .

Absolutamente escandaloso, esta mafia no se puede permitir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#746Mensaje

Wilmots escribió: Mié Nov 29, 2023 8:18 am
degas escribió: Mié Nov 29, 2023 8:12 am Poca pena, la verdad, Qatar ha ganado a Arabia, pues vale.
Arabia ha puesto el dinero en un equipo, pero Qatar el dinero en los ejecutivos FIFA y UEFA, y no lo digo yo lo dicen todas las informaciones sobre la elección de Qatar como sede del Mundial.

PSG y City son la corrupción extrema del fútbol.

Aunque ya hay antecedentes porque a Guardiola y Messi les regalaron una Champions con dos huevos
Va a haber un mundial en AS...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#747Mensaje

Ceferin y su corrupta UEFA ayudando a su amigo Nasser. :sisi:
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#748Mensaje

Antes de pitar el penalti ya fue de traca los 8 minutos que añadio el árbitro...

No hubo cambios del Newcastle, no hubo revisiones de Var, no hubo goles y tampoco hubo lesiones.

Vergonzoso
TOPOR
Mensajes: 20179
Registrado: Ago-2013

#749Mensaje

nettox escribió: Mié Nov 29, 2023 9:58 am Antes de pitar el penalti ya fue de traca los 8 minutos que añadio el árbitro...

No hubo cambios del Newcastle, no hubo revisiones de Var, no hubo goles y tampoco hubo lesiones.

Vergonzoso
estaba clara la consigna alargar lo máximo posible y en cualquier resquicio meter la cuña a favor del PSG.

Por cierto el arbitro parece que fue el mismo que pito la final del mundial :roll:
Igualin
Mensajes: 1284
Registrado: Ago-2023

#750Mensaje

TOPOR escribió: Mié Nov 29, 2023 10:42 am
nettox escribió: Mié Nov 29, 2023 9:58 am Antes de pitar el penalti ya fue de traca los 8 minutos que añadio el árbitro...

No hubo cambios del Newcastle, no hubo revisiones de Var, no hubo goles y tampoco hubo lesiones.

Vergonzoso
estaba clara la consigna alargar lo máximo posible y en cualquier resquicio meter la cuña a favor del PSG.

Por cierto el arbitro parece que fue el mismo que pito la final del mundial :roll:
Si de verdad la Uefa quiere restablecer la justicia, no sirve de nada mandar a la nevera al trencilla. Lo suyo es que el árbitro pite un guruceta contra el PSG en el siguiente partido de Champions, además de anularle un par de goles legales.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#751Mensaje

No es por defender al PSG, el cual me da asco de todo punto de vista, ¿pero acaso la regla de mano en el área, incluso por un rebote en propio cuerpo, no fue implementada desde la temporada 22/23?

Porque tengo entendido que eso es así, y por más repugnante que me parezca el PSG, pues bajo esa reglamentación, lamentablemente lo del Newcastle fue mano y el penal estuvo bien cobrado.

Quizás estoy equivocado, pero eso es lo que me pareció.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#752Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Nov 29, 2023 2:29 pm No es por defender al PSG, el cual me da asco de todo punto de vista, ¿pero acaso la regla de mano en el área, incluso por un rebote en propio cuerpo, no fue implementada desde la temporada 22/23?

Porque tengo entendido que eso es así, y por más repugnante que me parezca el PSG, pues bajo esa reglamentación, lamentablemente lo del Newcastle fue mano y el penal estuvo bien cobrado.

Quizás estoy equivocado, pero eso es lo que me pareció.
si fue implementada y mucha gente no lo sabe

el problema es que hay objetivamente argumentos tanto para pitarla como para no... y ese el derecho de poder manipular que se reserva el VAR según le convenga.... y como luego te venden eso de que no hay dos jugadas iguales pues ya tenemos el campo abonado para el fraude
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#753Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Nov 29, 2023 2:29 pm No es por defender al PSG, el cual me da asco de todo punto de vista, ¿pero acaso la regla de mano en el área, incluso por un rebote en propio cuerpo, no fue implementada desde la temporada 22/23?

Porque tengo entendido que eso es así, y por más repugnante que me parezca el PSG, pues bajo esa reglamentación, lamentablemente lo del Newcastle fue mano y el penal estuvo bien cobrado.

Quizás estoy equivocado, pero eso es lo que me pareció.
Depende quien toca el balón con la mano, si es a favor del Real Madrid no es mano, si es contra del Real Madrid si es mano. :meparto: :meparto: :meparto: por lo tanto si es en contra del PSG no es mano y si es a favor como ayer si es mano. :facepalm:
Uefa ladrones, RFEF ladrones.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#754Mensaje

Si PSG se clasifica segundo, ninguno de los primeros le querrá como rival.
Son capaces de lo mejor y de lo peor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#755Mensaje

UEFA suspendió a Tomasz Kwiatkowski, árbitro del VAR, por marcar un penal INEXISTENTE de último minuto para evitar la eliminación del PSG


Pero bien que no le quitan el pto al PSG
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30094
Registrado: Ago-2016

#756Mensaje

8 minutos + penalti que no es .
Nada más que decir señoría.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#757Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 29, 2023 3:09 pm Si PSG se clasifica segundo, ninguno de los primeros le querrá como rival.
Son capaces de lo mejor y de lo peor.
Ojala nos tocan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#758Mensaje

No creo yo que el PSG gane en Alemania, así que espero verlo en la Uefa League.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#759Mensaje

Parece que casualmente les ha aparecido un grupo inversor que le ha dado 600 millones, así por casualidades de la vida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#760Mensaje

Estos...

Se viene nueva renovación de Mbappe ahora por 100 millones limpios... es que son un pozo sin fondo.
Responder