FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8472
Registrado: Jul-2014

#61Mensaje

Stiffmeister escribió:Qué opina vircenguetorix de todo esto?
esta en busca y captura
Berto69
Mensajes: 14065
Registrado: Jul-2017

#62Mensaje

No está mal raphinha pero yo si fuera ellos iría a por antony
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#63Mensaje

Berto69 escribió:No está mal raphinha pero yo si fuera ellos iría a por antony
Por Antony están pidiendo 70, por Raphina 30.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64Mensaje

After Andreas Christensen deal set to be completed, Barcelona are working for Noussair Mazraoui, César Azpilicueta and Franck Kessié, as expected. FCB

€6.5m net salary per season ready for Kessié, almost €5m add-ons included for Mazraoui. Plan confirmed.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65Mensaje

_Jesus_ escribió:After Andreas Christensen deal set to be completed, Barcelona are working for Noussair Mazraoui, César Azpilicueta and Franck Kessié, as expected. FCB

€6.5m net salary per season ready for Kessié, almost €5m add-ons included for Mazraoui. Plan confirmed.
:meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#66Mensaje

Cesar04 escribió:
Berto69 escribió:No está mal raphinha pero yo si fuera ellos iría a por antony
Por Antony están pidiendo 70, por Raphina 30.
Ralphina solo 30?.

No veo yo a un equipo de la Premier vendiendo a su figura por ese precio, salvo que desciendan.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#67Mensaje

Cesar04 escribió:
Berto69 escribió:No está mal raphinha pero yo si fuera ellos iría a por antony
Por Antony están pidiendo 70, por Raphina 30.
El Barça solo va a fichar bien agentes libres, bien haciendo trueques (estilo Adama o lo que intentaron hacer con Morata). Ni en sueños ficharán a Raphina, ni Antony, ni Lewa, ni Salah.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#68Mensaje

Kessie no les mejora y dudo mucho que sea titular, aunque consiguen un jugador de un perfil distinto que les da alternativas.

A quién va a dejar en el banco de entre Busi, De Jong, Gavi y Pedri? Si de ahí ya sobra uno y no cuento a Nico.

Mal fichaje no es pero yo sí fuera el Barsa invertiría los 5/6 netos que deben pagarle en algún fichaje titular en las zonas donde tienen más carencias.

Ya hemos visto que al final jugadores como Depay salen caros y acaban siendo un problema, veremos qué pasa con Kessie.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#69Mensaje

No sé con qué alimentan a los culerdos. En el Chiringuito Pedredol anuncia que vuelve una leyenda del madridismo al programa y que su nombre acaba en "i" El lumbreras del Lobo Carrasco va y suelta Raúl. Es la inteligencia culerda puesta en cuarentena. Ah, por si alguien, sobre todo culerdo, aún no lo ha adivinado, es Guti :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#70Mensaje

Lo de Araujo yo creo que lo tienen en chino para renovarle, de hecho ya están soltando alguna pullita en su contra, a mi me parece su mejor central de largo.
En cuanto a GaviChan lo acabaran renovando.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#71Mensaje

Ender escribió:No sé con qué alimentan a los culerdos. En el Chiringuito Pedredol anuncia que vuelve una leyenda del madridismo al programa y que su nombre acaba en "i" El lumbreras del Lobo Carrasco va y suelta Raúl. Es la inteligencia culerda puesta en cuarentena. Ah, por si alguien, sobre todo culerdo, aún no lo ha adivinado, es Guti :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1503514260793663494 :lol:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#72Mensaje

Kylian4Erling escribió:Lo de Araujo yo creo que lo tienen en chino para renovarle, de hecho ya están soltando alguna pullita en su contra, a mi me parece su mejor central de largo.
En cuanto a GaviChan lo acabaran renovando.
Permíteme dudarlo.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 7_102.html


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4590.html
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#73Mensaje

Sigan, sigan.......
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#74Mensaje

Dinammyta escribió:
Kylian4Erling escribió:Lo de Araujo yo creo que lo tienen en chino para renovarle, de hecho ya están soltando alguna pullita en su contra, a mi me parece su mejor central de largo.
En cuanto a GaviChan lo acabaran renovando.
Permíteme dudarlo.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 7_102.html


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4590.html
Es que se la pasan diciéndote que eres el sucesor de Xavi/Iniesta mejorado, y luego te ofrecen 1.5 millones netos O_o , algo no cuadra en la estrategia de sobrevaloración de jugadores del Joker baulgrana.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#75Mensaje

Cesar04 escribió:
Ender escribió:No sé con qué alimentan a los culerdos. En el Chiringuito Pedredol anuncia que vuelve una leyenda del madridismo al programa y que su nombre acaba en "i" El lumbreras del Lobo Carrasco va y suelta Raúl. Es la inteligencia culerda puesta en cuarentena. Ah, por si alguien, sobre todo culerdo, aún no lo ha adivinado, es Guti :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1503514260793663494 :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ojo que el tal Leonardo ese dice que es consultor, ni la hora le consulto a un tipo que saca tamañas conclusiones... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mr_Modric

#76Mensaje

hector gp escribió:
Cesar04 escribió:
Ender escribió:No sé con qué alimentan a los culerdos. En el Chiringuito Pedredol anuncia que vuelve una leyenda del madridismo al programa y que su nombre acaba en "i" El lumbreras del Lobo Carrasco va y suelta Raúl. Es la inteligencia culerda puesta en cuarentena. Ah, por si alguien, sobre todo culerdo, aún no lo ha adivinado, es Guti :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1503514260793663494 :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ojo que el tal Leonardo ese dice que es consultor, ni la hora le consulto a un tipo que saca tamañas conclusiones... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vaya tela :meparto:
j30madr
Mensajes: 69123
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

El sport dicen que ficharán a un crack

Factible que se me ocurra ,debe ser alguno que termine contrato o la vuelta de alguien

Se me ocurren di María Neymar Messi ,y mucho más improbable salah ?
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#78Mensaje

j30madr escribió:El sport dicen que ficharán a un crack

Factible que se me ocurra ,debe ser alguno que termine contrato o la vuelta de alguien

Se me ocurren di María Neymar Messi ,y mucho más improbable salah ?

Hombre teniendo en cuenta que todo lo que fichan y se pone su camiseta se convierte en un potencial balón de oro les vale cualquiera :roll:
j30madr
Mensajes: 69123
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Joao Félix ? Lewandoski? Di María? ,la vuelta de Messi ?Dybala ? Salah ?

Así que se me ocurran
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#80Mensaje

j30madr escribió:El sport dicen que ficharán a un crack

Factible que se me ocurra ,debe ser alguno que termine contrato o la vuelta de alguien

Se me ocurren di María Neymar Messi ,y mucho más improbable salah ?
La dupla mágica: Isco + Bale
Cerrado