FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#21Mensaje

Ganándoles somos campeones al 95%, les complicamos muchísimo el 2 puesto y un poco la champions.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#22Mensaje

Estos siguen cada día con los fichajes.
Bodo97

#23Mensaje

Lectura recomendada para entender lo que esta pasando en Barcelona. 1443578751103627284
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24Mensaje

Han cerrado 3 fichajes de jugadores que acaban contrato.

Mazraoui(Ajax)

Christensen(Chelsea)

Kessie(Milán)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#25Mensaje

Centraltotal escribió:Han cerrado 3 fichajes de jugadores que acaban contrato.

Mazraoui(Ajax)

Christensen(Chelsea)

Kessie(Milán)
Pero estos son jugadores de clase media y no casa demasiado con la propaganda de esta temporada de la cantera.
No digo que sean buenos o malos, sino que se sale del plan que nos estaban contando.
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#26Mensaje

Centraltotal escribió:Han cerrado 3 fichajes de jugadores que acaban contrato.

Mazraoui(Ajax)

Christensen(Chelsea)

Kessie(Milán)

Cualquier equipo random en el modo FIFA cuando estás tieso.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27Mensaje

portega escribió:
Centraltotal escribió:Han cerrado 3 fichajes de jugadores que acaban contrato.

Mazraoui(Ajax)

Christensen(Chelsea)

Kessie(Milán)
Pero estos son jugadores de clase media y no casa demasiado con la propaganda de esta temporada de la cantera.
No digo que sean buenos o malos, sino que se sale del plan que nos estaban contando.
Kessie y Christensen ya jugaran en bastante alto nível por vários meses, ni de coña son jugadores de 'clase media', son buenos jugadores. Mazraoui parece un buen prospect, pero hasta ahi es del Ajax, por ali todos son 'buenos'.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#28Mensaje

portega escribió:
Centraltotal escribió:Han cerrado 3 fichajes de jugadores que acaban contrato.

Mazraoui(Ajax)

Christensen(Chelsea)

Kessie(Milán)
Pero estos son jugadores de clase media y no casa demasiado con la propaganda de esta temporada de la cantera.
No digo que sean buenos o malos, sino que se sale del plan que nos estaban contando.
A parte de ser clase media, sinceramente creo que más que fichajes en sí, pueden ser "relevos"... que aparte, no creo que mejoren al Barça.

Mazraoui es del perfil de Dest y supongo que sea para suplir su posible venta (ya que tiene mercado en la Premier por ser estadounidense)

Christensen posiblemente supla la venta del mejor central del actual Barça, Araujo, que creo que no va a renovar (porque no van a pagar lo que pide) e intentarán sacarle algo éste verano.

Kessie, no sé que me da, que vendría tras una supuesta venta de F. De Jong.

De hecho, ya empezaron con la campaña de desprestigio de "Araujo al no ser de la cantera, le cuesta sacar el balón".... y las de Dest y De Jong, ya llevamos toda la temporada oyéndolas.

Y como ha quedado demostrado, el "susto o muerte" de éste mercado invernal, les ha agravado su estado económico: Parece que los Ferrán, Auba, Adama y Alves, les han servido para evitar el ridículo de quedarse fuera de Europa ésta temporada... pero puede que les haya hipotecado aún más su futuro y su supuesta recuperación para el fútbol de élite.

Se avecinan bastantes ventas "traumáticas" éste verano en can barça.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#29Mensaje

Kessie pega mucho en el Barsa, solo marca goles de penaltis y allí se puede hinchar.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#30Mensaje

Tropeiro escribió:
portega escribió:
Centraltotal escribió:Han cerrado 3 fichajes de jugadores que acaban contrato.

Mazraoui(Ajax)

Christensen(Chelsea)

Kessie(Milán)
Pero estos son jugadores de clase media y no casa demasiado con la propaganda de esta temporada de la cantera.
No digo que sean buenos o malos, sino que se sale del plan que nos estaban contando.
Kessie y Christensen ya jugaran en bastante alto nível por vários meses, ni de coña son jugadores de 'clase media', son buenos jugadores. Mazraoui parece un buen prospect, pero hasta ahi es del Ajax, por ali todos son 'buenos'.
En el actual Barça: ¿Cambiarías a F. De Jong por Kessie? ¿Y a Christensen por Araujo? ¿Mazraoui mejora a Dest? Esa es la cuestión...

Porque casi seguro que la llegada de esos, implique la salida de los otros haciendo "caja"... y para mí, empeorando el equipo.
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#31Mensaje

Pikachon escribió:
portega escribió:
Centraltotal escribió:Han cerrado 3 fichajes de jugadores que acaban contrato.

Mazraoui(Ajax)

Christensen(Chelsea)

Kessie(Milán)
Pero estos son jugadores de clase media y no casa demasiado con la propaganda de esta temporada de la cantera.
No digo que sean buenos o malos, sino que se sale del plan que nos estaban contando.
A parte de ser clase media, sinceramente creo que más que fichajes en sí, pueden ser "relevos"... que aparte, no creo que mejoren al Barça.

Mazraoui es del perfil de Dest y supongo que sea para suplir su posible venta (ya que tiene mercado en la Premier por ser estadounidense)

Christensen posiblemente supla la venta del mejor central del actual Barça, Araujo, que creo que no va a renovar (porque no van a pagar lo que pide) e intentarán sacarle algo éste verano.

Kessie, no sé que me da, que vendría tras una supuesta venta de F. De Jong.

De hecho, ya empezaron con la campaña de desprestigio de "Araujo al no ser de la cantera, le cuesta sacar el balón".... y las de Dest y De Jong, ya llevamos toda la temporada oyéndolas.

Y como ha quedado demostrado, el "susto o muerte" de éste mercado invernal, les ha agravado su estado económico: Parece que los Ferrán, Auba, Adama y Alves, les han servido para evitar el ridículo de quedarse fuera de Europa ésta temporada... pero puede que les haya hipotecado aún más su futuro y su supuesta recuperación para el fútbol de élite.

Se avecinan bastantes ventas "traumáticas" éste verano en can barça.
No les queda otra para ponerse en positivo, vender activos valiosos y traer repuestos a coste 0.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#32Mensaje

Hombre a coste 0… 6 kilos De ficha son 12 brutos al año más alguna comisión por firma. Que quieres que te diga pero no renovar a Araujo y pagarle eso a Christensen y Kessie no me parece muy inteligente. Aparte que Araujo está consolidasimo y funcionando y el otro es un a ver qué tal. Kessie por De Jong es bajar el nivel pero creo que por Frenkiesacan 50-60 kilos y este si cobra un pastizal
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#33Mensaje

De los 3 jugadores que han cerrado, únicamente Kessie me parece muy bueno.

Dicho esto, están cometiendo un gran error, y es publicar los fichajes y salarios (Mazraoui 5, Kessie 6,5 y Christensen algo parecido) sin haber cerrado las renovaciones de Gavi y, especialmente Araujo. A este último le ofrecían en torno a 4, así que me sorprendería que acepte menos que los que vana llegar, pues se antoja bastante mejor jugador.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#34Mensaje

De lo que comentáis sobre De Jong....no le veo mucho sentido, a no ser que la oferta sea desorbitada (+75), puesto que le quedan por amortizar unos 45-50 millones que, según está el mercado, sería su precio de salida, así que no generarían plusvalía.
Otra cosa es que no crean en él y le quieran dar salida por este motivo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#35Mensaje

Centraltotal escribió:Han cerrado 3 fichajes de jugadores que acaban contrato.

Mazraoui(Ajax)

Christensen(Chelsea)

Kessie(Milán)
Según publicaciones, 6 de Kessié, 6 del defensa y 4 del lateral, 16 millones.
Regla 1X4, necesita librar 64 millones y LS negativo.
Y seguimos para bingo.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#36Mensaje

portega escribió:
Centraltotal escribió:Han cerrado 3 fichajes de jugadores que acaban contrato.

Mazraoui(Ajax)

Christensen(Chelsea)

Kessie(Milán)
Según publicaciones, 6 de Kessié, 6 del defensa y 4 del lateral, 16 millones.
Regla 1X4, necesita librar 64 millones y LS negativo.
Y seguimos para bingo.
No sería así exactamente, no olvides que son cantidades netas y, a efectos del límite salarial computa el bruto, así que multiplica por dos.
También hay que tener en cuenta la excepción del 1x2.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#37Mensaje

Pikachon escribió: En el actual Barça: ¿Cambiarías a F. De Jong por Kessie? ¿Y a Christensen por Araujo? ¿Mazraoui mejora a Dest? Esa es la cuestión...

Porque casi seguro que la llegada de esos, implique la salida de los otros haciendo "caja"... y para mí, empeorando el equipo.
En un doble pivot, por ejemplo, Kessie y De Jong funcionarian perfectamente, Kessie siendo más defensivo y De Jong mas ofensivo. Hasta por eso veo más posiblidades de Kessie 'ancorar' en un 4-3-3 que De Jong.

Christensen podria jogar con Araujo también, de hecho para mi es mejor que Pique o Eric Garcia, año pasado estaba al nível de Rudiger y Thiago Silva en muchos partidos por el Chelsea. Tiene calidad Christensen.

Mazraoui yo no conosco mucho, pero mejorar a Dest no creo que sea algo difícil, nunca vi Dest como un potential starter para el Barcelona.

Kessie y Christensen sin duda son buenos jugadores. Yo creo que es diferencia mínima para De Jong o Araujo de hecho, sea para cualquier de los lados.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#38Mensaje

Mediolleno escribió:Hombre a coste 0… 6 kilos De ficha son 12 brutos al año más alguna comisión por firma. Que quieres que te diga pero no renovar a Araujo y pagarle eso a Christensen y Kessie no me parece muy inteligente. Aparte que Araujo está consolidasimo y funcionando y el otro es un a ver qué tal. Kessie por De Jong es bajar el nivel pero creo que por Frenkiesacan 50-60 kilos y este si cobra un pastizal
Si no se trata de ser "inteligente" o no... se trata de lo que van a tener que hacer.

Por Araujo, saben que tiene mercado en la Premier, que pueden sacar unos 30 M y sobre todo, saben que quiere cobrar mucho más de lo que el Barça le ofrece y que no quieren el próximo año, otro caso "Dembelé".

Tropeiro escribió:
Pikachon escribió: En el actual Barça: ¿Cambiarías a F. De Jong por Kessie? ¿Y a Christensen por Araujo? ¿Mazraoui mejora a Dest? Esa es la cuestión...

Porque casi seguro que la llegada de esos, implique la salida de los otros haciendo "caja"... y para mí, empeorando el equipo.
En un doble pivot, por ejemplo, Kessie y De Jong funcionarian perfectamente, Kessie siendo más defensivo y De Jong mas ofensivo. Hasta por eso veo más posiblidades de Kessie 'ancorar' en un 4-3-3 que De Jong.

Christensen podria jogar con Araujo también, de hecho para mi es mejor que Pique o Eric Garcia, año pasado estaba al nível de Rudiger y Thiago Silva en muchos partidos por el Chelsea. Tiene calidad Christensen.

Mazraoui yo no conosco mucho, pero mejorar a Dest no creo que sea algo difícil, nunca vi Dest como un potential starter para el Barcelona.

Kessie y Christensen sin duda son buenos jugadores. Yo creo que es diferencia mínima para De Jong o Araujo de hecho, sea para cualquier de los lados.
Creo que no entendiste la premisa: el Barcelona, tiene que vender SÍ o SÍ. Su presupuesto salarial es insostenible.

Y esos fichajes, no vienen a COMPLETAR una plantilla... vienen a SUPLIR algunas de las bajas, que posiblemente vayan a hacer para cuadrar cuentas.

Y Dest, por cierto, era tanto o más de lo que es Mazroui en el propio Ajax...
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#39Mensaje

Ya están faltándole a Haaland, diciendo que han esquivado la bala porque solo se lesiona, que es un vendido...
Hace una semana, cuando se veían con posibilidades, le comían los mocos y decían que era mejor que Mbappe.
Si es que hay que quererlos, que sería de nosotros sin nuestras risas diarias con estos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#40Mensaje

Christensen viene, supongo, a tapar el hueco que dejará Araujo. Me hace gracia porque Míster Seitán se imagianaba un De Ligt - Araujo para la próxima temporada cuando lo más probable es un Piqué - Christensen con el sempiterno Umtiti junto a Lenglet o Mingueza de alternativas xD

Y Kessié será porque Gavi se encuentra en la misma situación contractual que el central uruguayo, aunque yo estaría atento a lo que hacen con Frenkie De Jong, que está soltando un tufo a que lo venden si llega una oferta convincente.

Con todos estos movimientos espero que parte de mi parroquia madridista deje de hablar de una conspiración Tebas-Barça cuando podemos ver nítidamente cómo están deshaciendo la plantilla.
Cerrado