FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6881Mensaje

abelguga escribió:Yo no entiendo porque hay equipos en la Liga que dan tantas conseciones en los fichajes con el Farca... viendo que no pueden escribir ellos y a los cules les dejan hacer lo que quieran.

Villarreal hace bien, paguen lo que cuesta o si no mejor se queda. Que a aparte a este ritmo el Villarreal y el Farca seran rivales directos por el puesto en Champions. Gana más en patrocinadores e ingresos el Villarreal metiendose a Europa que vendiendo un jugador a este punto.
Ahora dilo sin llorar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#6882Mensaje

Kylian4Erling escribió:
abelguga escribió:Yo no entiendo porque hay equipos en la Liga que dan tantas conseciones en los fichajes con el Farca... viendo que no pueden escribir ellos y a los cules les dejan hacer lo que quieran.

Villarreal hace bien, paguen lo que cuesta o si no mejor se queda. Que a aparte a este ritmo el Villarreal y el Farca seran rivales directos por el puesto en Champions. Gana más en patrocinadores e ingresos el Villarreal metiendose a Europa que vendiendo un jugador a este punto.
Ahora dilo sin llorar

Más que llorar es que toda Europa debería denunciar lo que esta pasando con el Barcelona y cerrar las puertas a negociar con ellos o prestarse a seguir inflando una burbuja de deuda que jamás sera pagada.
Berto69
Mensajes: 13936
Registrado: Jul-2017

#6883Mensaje

David774 escribió:Marca

El Villarreal no negociará por Foyth y se remite a su cláusula de 42 millones.
Eso dicen todos y luego zas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6884Mensaje

Se complica lo de Bernardo Silva, parece que el City pide lo que vale, que raritos son O_o :roll:
somoselmadrid
Mensajes: 3897
Registrado: May-2009

#6885Mensaje

Cesar04 escribió:Se complica lo de Bernardo Silva, parece que el City pide lo que vale, que raritos son O_o :roll:
Sí, como el Sevilla que pidió lo mismo que a nosotros por Koundé, gente coherente
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6886Mensaje

La verdad que han convertido el mercado en un circo, siendo bien visibles para que les vean que hacen algo y los 4 payasos como el de los bailes y el cabezón del Chiringuito contándolo todo como buenos loritos.
Yo si fuera el Villarreal estaría muy enfadado de que se vayan reuniendo con mis jugadores sin decir nada.
j30madr
Mensajes: 68995
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6887Mensaje

Auba es mejor que lewan ,me alegra que se vaya


Si tuviéramos un presidente listo ,lo ficharia para el madrid
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4357
Registrado: Jul-2015

#6888Mensaje

j30madr escribió:Auba es mejor que lewan ,me alegra que se vaya


Si tuviéramos un presidente listo ,lo ficharia para el madrid
¿Aubameyang mejor que Lewandoski? ¿Es en serio o es joda? Porque esa conclusión no es tan absurda como "Mariano no juega porque Benzema es un enchufado", pero no es que anden muy lejos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6889Mensaje

j30madr escribió:Auba es mejor que lewan ,me alegra que se vaya


Si tuviéramos un presidente listo ,lo ficharia para el madrid
Auba mejor que Lewa.....si claro, en otra galaxia . O_o
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6890Mensaje

David774 escribió:Marca

El Villarreal no negociará por Foyth y se remite a su cláusula de 42 millones.
Como fichen a ese por 42 millones me reiré mucho.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6891Mensaje

j30madr escribió:Auba es mejor que lewan ,me alegra que se vaya


Si tuviéramos un presidente listo ,lo ficharia para el madrid
Poca broma el negocio redondo que hacen con Auba si lo venden por 30-40 millones, un jugador que hace ocho meses llegó gratis al Barça y bajándose la cifra.
Otro tanto de lo mismo con Memphis, pero parece que este saldrá sin precio de traspaso.

Cuando su dirección deportiva se ha sacado la chorra se dice y no pasa nada.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4357
Registrado: Jul-2015

#6892Mensaje

Dinammyta escribió:
j30madr escribió:Auba es mejor que lewan ,me alegra que se vaya


Si tuviéramos un presidente listo ,lo ficharia para el madrid
Poca broma el negocio redondo que hacen con Auba si lo venden por 30-40 millones, un jugador que hace ocho meses llegó gratis al Barça y bajándose la cifra.
Otro tanto de lo mismo con Memphis, pero parece que este saldrá sin precio de traspaso.

Cuando su dirección deportiva se ha sacado la chorra se dice y no pasa nada.
Solo te recuerdo, que Auba difirió su sueldo. Te adelanto que eso no va a quedar en el aire.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#6893Mensaje

Dinammyta escribió:
j30madr escribió:Auba es mejor que lewan ,me alegra que se vaya


Si tuviéramos un presidente listo ,lo ficharia para el madrid
Poca broma el negocio redondo que hacen con Auba si lo venden por 30-40 millones, un jugador que hace ocho meses llegó gratis al Barça y bajándose la cifra.
Otro tanto de lo mismo con Memphis, pero parece que este saldrá sin precio de traspaso.

Cuando su dirección deportiva se ha sacado la chorra se dice y no pasa nada.
Si Auba tiene que cobrar un pastizal y dudo que se lo perdone.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2473
Registrado: Abr-2022

#6894Mensaje

Dinammyta escribió:
j30madr escribió:Auba es mejor que lewan ,me alegra que se vaya


Si tuviéramos un presidente listo ,lo ficharia para el madrid
Poca broma el negocio redondo que hacen con Auba si lo venden por 30-40 millones, un jugador que hace ocho meses llegó gratis al Barça y bajándose la cifra.
Otro tanto de lo mismo con Memphis, pero parece que este saldrá sin precio de traspaso.

Cuando su dirección deportiva se ha sacado la chorra se dice y no pasa nada.
Yo llevo pensando esto mismo desde hace días.

Tiene que estar contento el Arsenal... menuda jugarreta, y qué extraño que no se asegurasen ingresos sobre futuras ventas. Es cierto que era poco previsible también...

Lo del salario diferido, a ver cómo lo arreglan.

Por cierto, me parecería óptimo fichaje para nosotros.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6895Mensaje

Aubameyang cobraba 13 limpios en el Arsenal, al Barsa llegó con ese mismo salario, o sea 19 millones netos por 1 temporada y media pero dicen que solo cobró por la media temporada 1 o 2 millones en vez de 6.5. Es de cajón que el Chelsea no va a querer pagarle más de los 13 que cobraba, pero a su vez Aubameyang va a querer cobrar los 5 millones que difirió este año. A ver en qué termina todo, y sobre todo si se va que sea gratis.
Última edición por Cesar04 el Mar Ago 16, 2022 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6896Mensaje

Cesar04 escribió:Aubameyang cobrara 13 limpios en el Arsenal, al Barsa llegó con ese mismo salario, o sea 19 millones netos por 1 temporada y media pero dicen que solo cobró por la media temporada 1 o 2 millones en vez de 6.5. Es de cajón que el Chelsea no va a querer pagarle más de los 13 que cobraba, pero a su vez Aubameyang va a querer cobrar los 5 millones que difirió este año. A ver en qué termina todo, y sobre todo si se va que sea gratis.
Pues, como dije atrás, si es gratis, yo lo buscaba. Ya si lo que quiere es forrarse en dinero, pues que se vaya a otro lado.

Pero era (O es) muy madridista, así que capaz que hace el sacrificio.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6897Mensaje

Porque el viejo tolili no le pregunta a su mejor amigo Laporta que nos venden a Aubam?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14277
Registrado: Sep-2018

#6898Mensaje

Según Mr. Seitan el Villareal ha pedido 42M por Foyth :meparto: :meparto:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#6899Mensaje

MKG escribió:Según Mr. Seitan el Villareal ha pedido 42M por Foyth :meparto: :meparto:
Eso mismo ha dicho marca
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12540
Registrado: Dic-2017

#6900Mensaje

Dinammyta escribió:
j30madr escribió:Auba es mejor que lewan ,me alegra que se vaya


Si tuviéramos un presidente listo ,lo ficharia para el madrid
Poca broma el negocio redondo que hacen con Auba si lo venden por 30-40 millones, un jugador que hace ocho meses llegó gratis al Barça y bajándose la cifra.
Otro tanto de lo mismo con Memphis, pero parece que este saldrá sin precio de traspaso.

Cuando su dirección deportiva se ha sacado la chorra se dice y no pasa nada.
Hacer harían buen negocio, pero a nivel deportivo perderían un activo importante en la delantera, y sólo les quedaría Lewandowski como gran goleador, y a rezar para que no se lesione o de un bajón de rendimiento.
Yo estaría encantado de que lo vendan y se queden sólo al polaco, la verdad.

Lewan es temible arriba, pero aún está por ver como se va a adaptar al Varsa.
Auba ya hemos visto lo bien que se ha adaptado y ha aportado una cifra decente de goles.
Cerrado