FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11016
Registrado: Ago-2013

#17241Mensaje

Orbayu escribió: Lun Abr 22, 2024 12:41 pm Está el Girona a un partido. Ojo que dicen que les han robado la liga, y todavía pueden quedar terceros.
Todos sabemos que no va a pasar, pero sería tan bonito...
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2524
Registrado: Abr-2023

#17242Mensaje

degas escribió: Lun Abr 22, 2024 12:07 pm Que se queda Xavi. :meparto:
Es que para poner a Rafa Márquez que siga Xavi. Me parece que es la mejor opción del Barça viendo el proyecto que hay.

Lo cual dice bastante sobre el proyecto que hay.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2024

#17243Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 22, 2024 12:43 pm
degas escribió: Lun Abr 22, 2024 12:07 pm Que se queda Xavi. :meparto:
Es que para poner a Rafa Márquez que siga Xavi. Me parece que es la mejor opción del Barça viendo el proyecto que hay.

Lo cual dice bastante sobre el proyecto que hay.
Para lo que me queda en el convento.... Que pongan al que le den las ganas y que me importa un pepino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2524
Registrado: Abr-2023

#17244Mensaje

friugi escribió: Lun Abr 22, 2024 12:45 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 22, 2024 12:43 pm
degas escribió: Lun Abr 22, 2024 12:07 pm Que se queda Xavi. :meparto:
Es que para poner a Rafa Márquez que siga Xavi. Me parece que es la mejor opción del Barça viendo el proyecto que hay.

Lo cual dice bastante sobre el proyecto que hay.
Para lo que me queda en el convento.... Que pongan al que le den las ganas y que me importa un pepino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claro, como madridista yo prefiero que siga el jardinero, que me hace reír en ruedas de prensa.

Pero si piensas desde la perspectiva de Joan Laporta no tienes muchas alternativas mejores.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2024

#17245Mensaje

perry escribió: Lun Abr 22, 2024 12:42 pm
Orbayu escribió: Lun Abr 22, 2024 12:41 pm Está el Girona a un partido. Ojo que dicen que les han robado la liga, y todavía pueden quedar terceros.
Todos sabemos que no va a pasar, pero sería tan bonito...
Por lo pronto van a jugar en campo del Gerona que los veo mucho más entonado que esta cafetera de vapor. Sí sería "bonito" ver al Gerona como campeón de Catalonia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2024

#17246Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 22, 2024 12:46 pm
friugi escribió: Lun Abr 22, 2024 12:45 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 22, 2024 12:43 pm
degas escribió: Lun Abr 22, 2024 12:07 pm Que se queda Xavi. :meparto:
Es que para poner a Rafa Márquez que siga Xavi. Me parece que es la mejor opción del Barça viendo el proyecto que hay.

Lo cual dice bastante sobre el proyecto que hay.
Para lo que me queda en el convento.... Que pongan al que le den las ganas y que me importa un pepino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claro, como madridista yo prefiero que siga el jardinero, que me hace reír en ruedas de prensa.

Pero si piensas desde la perspectiva de Joan Laporta no tienes muchas alternativas mejores.
Lo digo porque con esta gente ya no tenemos nada que ver, al menos por esta temporada que está a punto de terminar. Por mí como si revientan. Siendo segundones, no me interesan :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 72
Registrado: Dic-2023

#17247Mensaje

A mi me encanta la poca autocrítica de esta gente.
1. Vaya eliminatoria de Champions y partido de ayer que se ha marcado el señor Joao Cancelo, telita.
2. La apuesta de Xavi de adelantar líneas con equipos ultra rápidos a la contra como el Madrid o el PSG y con 10 contra este último de matrícula de honor.
3. Que tanto PSG y Madrid le han dejado la salida de balón limpia a Araujo y ha sido un desastre ni se lo plantean.
4. Activar palancas para traer a Victor Roque en el mercado de invierno y que el cambio por Lewandowsky fuese Ferrán Torres.
5. Pedri está a una temporada mas a jugar con Ansu Fati.
6. Iñigo Martínez, Marcos Alonso, Oriol Romeu, no jugarían ni en el Cádiz.
7. Lamine Yamal, vas a tener que pagarle un sueldo estratosférico por lo que puede llegar a ser y no por lo que es, que recuerden a Ansu Fati y el diez de Messi.
8. Etc.etc.
Miguel arroyo
Mensajes: 311
Registrado: Mar-2019

#17248Mensaje

El Barça amenaza con pedir la repetición del Clásico
“De confirmarse que es un gol legal, iremos más allá y no descartamos pedir la repetición del partido como ha pasado ya en un partido de ámbito europeo por un error del VAR”, dice en un comunicado.
Juan Jiménez

Es que son un meme
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11016
Registrado: Ago-2013

#17249Mensaje

Y quien tira las lineas para saber si es legal? Jota Jordi?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3377
Registrado: Ago-2017

#17250Mensaje

Y los robos tras estar pagando al vicepresidente de los árbitros cuando se repiten? Es que no entiendo porque no agachan la cabeza y están calladitos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8406
Registrado: Jul-2014

#17251Mensaje

se repite el clasico, dos goles de ventaja antes del pitido inicial y dos champions de regalo. :sisi:

Esta gente se ha convertido en el mayor meme del futbol mundial, no se como lo hacen pero cuando parece que tocan fondo todavia se superan.
JudeBell
Mensajes: 322
Registrado: Mar-2024

#17252Mensaje

Que forma de hacer el ridículo :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11016
Registrado: Ago-2013

#17253Mensaje

Pero está gente cuantas veces quieren perder?
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#17254Mensaje

Laporta en plan populista con un mensaje dirigido a personas que visten con cencerro. Os corto y pego para no darle clicks y os podáis echar una risas. Habla Laporta:

Sigue así: “Como sabéis, yo nunca he sido un gran defensor del VAR porque creo que, como se aplica, quita espontaneidad al fútbol. Pero de lo que sí estoy a favor es que, ya que lo tenemos, se utilice siempre para evitar errores que podrían originar tomar decisiones injustas”.

“Con esta comparecencia que hago, no solo quiero recoger el malestar de los barcelonistas por la mala gestión que se hizo ayer del VAR, sino poner el acento en el que a pesar de ser una herramienta que lleva tiempo entre nosotros sigue provocando confusión y criterios contradictorios según los partidos y equipos. Como presidente del FC Barcelona también quiero destacar el poder de nuestra competición y subrayar que somos una competición exitosa y seguida por millones de seguidores por todas partes, pero no por eso podemos quedar al margen de la crítica cuando la utilización del VAR infravalora nuestra competición”.

Sobre el gol fantasma
“Entendemos la dificultad de la labor arbitral pero precisamente por eso hay herramientas (como el VAR) que deben ayudar a tener una competición más justa y no al revés. Ayer hubo varias jugadas discutibles pero entre todas hay una que resulta primordial y que puede acarrear un cambio en el resultado final del partido. Me refiero al llamado gol fantasma del Lamine. Como club queremos tener la seguridad sobre lo que pasó y es por eso que le informo que desde el FC Barcelona requeriremos de inmediato al Comité Técnico de Árbitros y a la Federación Española de Fútbol para que nos facilite la totalidad de imágenes y audios que generó la jugada”.

“Si una vez analizada esta documentación el Club entiende que se produjo un error en la apreciación de la jugada, pondremos en marcha todas las actuaciones oportunas para revertir la situación sin descartar, evidentemente, las actuaciones judiciales que hagan falta. De confirmarse que fue un gol legal, iremos más allá y no descartamos pedir la repetición del partido, tal y como ha ocurrido en un partido de ámbito europeo por un error del VAR. Por último, quiero subrayar que a pesar de que nos centraremos en esta jugada, también estamos en desacuerdo con diversas acciones en el transcurso del partido que, pudiendo ser consultadas en el VAR, se obvió esta herramienta por parte del árbitro de manera incomprensible”. (Supongo que se refiere al gol que nos marcan al inicio del partido)

“Socios, socias y aficionados del Barça: esta posición del Club no es ni gratuita ni ventajosa, sino una acción que nos obliga la situación que vivimos de indefensión y por haber sufrido numerosas acciones en el terreno de juego que unas nos han perjudicado y otras han beneficiado a nuestro rival, y que sumadas ambas muestran esa distancia de puntos que hay en lo alto de LaLiga”. (Obviando que fueron beneficiados contra Real Sociedad, Las Palmas, Granada y Alavés y mientras que su "rival" tuvo que sufrir dos atracos que dieron la vuelta al mundo ante Atleti y sobre todo, Valencia)
CarlJohnson
Mensajes: 237
Registrado: Feb-2024

#17255Mensaje

LaPuerta es lo mejor que nos podía pasar. Está dejando a Nobita por bueno.
Orbayu
Mensajes: 1026
Registrado: Jul-2014

#17256Mensaje

Vaya nivel institucional del Barça, que cosa más lamentable.
Empiezo a tener dudas si este tipo es normal.
Última edición por Orbayu el Lun Abr 22, 2024 3:30 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31629
Registrado: Ago-2015

#17257Mensaje

Laporta anuncia que solicitarán las pruebas del no gol de Lamine Yamal al CTA y a la RFEF y que, si el balón cruzó completamente la línea, "pedirá la repetición del partido".

Ojalá ver su cara cuando sepa que, fuese gol o no, hubo fuera de juego por interferencia de Cubarsí.
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#17258Mensaje

David774 escribió: Lun Abr 22, 2024 3:29 pm Laporta anuncia que solicitarán las pruebas del no gol de Lamine Yamal al CTA y a la RFEF y que, si el balón cruzó completamente la línea, "pedirá la repetición del partido".

Ojalá ver su cara cuando sepa que, fuese gol o no, hubo fuera de juego por interferencia de Cubarsí.
Mi profesor de matemáticas de 1º de BUP le puede enseñar lo que es al paralaje, a ver si así.. . Me preocupa que Lamine, con 16 años, no lo tenga fresco y pueda suspender la evaluación. Será el nivel educativo, que ha bajado mucho.

Para los más jóvenes, por si no ha entrado en el temario de este año
Krim
Mensajes: 580
Registrado: May-2018

#17259Mensaje

perry escribió: Lun Abr 22, 2024 3:19 pm Pero está gente cuantas veces quieren perder?
:lol: :lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3377
Registrado: Ago-2017

#17260Mensaje

David774 escribió: Lun Abr 22, 2024 3:29 pm Laporta anuncia que solicitarán las pruebas del no gol de Lamine Yamal al CTA y a la RFEF y que, si el balón cruzó completamente la línea, "pedirá la repetición del partido".

Ojalá ver su cara cuando sepa que, fuese gol o no, hubo fuera de juego por interferencia de Cubarsí.
Si porque tiene tela que no se haya enterado.
Responder