FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Berto69
Mensajes: 14070
Registrado: Jul-2017

#4381Mensaje

Azpilicueta muy cerca del Barcelona
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4382Mensaje

Berto69 escribió:Azpilicueta muy cerca del Barcelona
¿Pero con cuántos defensas quiere jugar el Barça?, todavía quieren a Koundé, a Marcos Alonso y a Azpi.
j30madr
Mensajes: 69128
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4383Mensaje

Ter stegen ,araujo ,Christensen erik ,jordi alba , busquets pedri gavi , ferran lewan , dembele

O

Stegen , azpilicueta ,araujo ,erik , alba , busquets pedri gavi ,ferran levan , dembele


Buen once y con banquillo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44843
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4384Mensaje

j30madr escribió:Ter stegen ,araujo ,Christensen erik ,jordi alba , busquets pedri gavi , ferran lewan , dembele

O

Stegen , azpilicueta ,araujo ,erik , alba , busquets pedri gavi ,ferran levan , dembele


Buen once y con banquillo
Yo creo, con el corazón en la mano, que deberíamos tirar la Copa del Rey, no competir la Liga y dejar a un lado la Champions ante tal despliegue futbolístico. Estamos al borde de la quiebra de la razón al ver los pases horizontales de Pedri, los controles de Kessié y los cabezazos de Christensen.
j30madr
Mensajes: 69128
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4385Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:Ter stegen ,araujo ,Christensen erik ,jordi alba , busquets pedri gavi , ferran lewan , dembele

O

Stegen , azpilicueta ,araujo ,erik , alba , busquets pedri gavi ,ferran levan , dembele


Buen once y con banquillo
Yo creo, con el corazón en la mano, que deberíamos tirar la Copa del Rey, no competir la Liga y dejar a un lado la Champions ante tal despliegue futbolístico. Estamos al borde de la quiebra de la razón al ver los pases horizontales de Pedri, los controles de Kessié y los cabezazos de Christensen.
Han mejorado eso si
Berto69
Mensajes: 14070
Registrado: Jul-2017

#4386Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:
j30madr escribió:Ter stegen ,araujo ,Christensen erik ,jordi alba , busquets pedri gavi , ferran lewan , dembele

O

Stegen , azpilicueta ,araujo ,erik , alba , busquets pedri gavi ,ferran levan , dembele


Buen once y con banquillo
Yo creo, con el corazón en la mano, que deberíamos tirar la Copa del Rey, no competir la Liga y dejar a un lado la Champions ante tal despliegue futbolístico. Estamos al borde de la quiebra de la razón al ver los pases horizontales de Pedri, los controles de Kessié y los cabezazos de Christensen.
Han mejorado eso si
A mí el único que me preocupa y mucho es Lewandowski. El resto son fichajes normales para completar plantilla.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4387Mensaje

Hablan de un 2 x 1.

De Jong al Chelsea x Azpilicueta y M.Alonso y 60 kilos.
skan
Mensajes: 926
Registrado: Abr-2015

#4388Mensaje

Berto69 escribió: A mí el único que me preocupa y mucho es Lewandowski. El resto son fichajes normales para completar plantilla.

Nunca entenderé por qué el Madrid no ha fichado a Lewandowski.
Además siempre se ha dicho que quería venir.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#4389Mensaje

skan escribió:
Berto69 escribió: A mí el único que me preocupa y mucho es Lewandowski. El resto son fichajes normales para completar plantilla.

Nunca entenderé por qué el Madrid no ha fichado a Lewandowski.
Además siempre se ha dicho que quería venir.
Pues porque entre otras cosas tiene la misma edad que tu DC titular, si te traes a un tio de 20 años que tiene toda la vida por delante po bueno, pero traerte a un tio de 35, pues es dejarte el dinero un poco absurdamente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4390Mensaje

1545055399635668998 Laporta cuando se va de vacaciones, se va de vacaciones :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4391Mensaje

abelguga escribió:Llevo semanas diciendolo pero aquí hay gente que por proteger a Florentino y no contraponer a sus palabras siguen haciendo la vista a otro lado con el caso Farca.

Un club así no debería operar, fichar ni seguir en primera, mucho menos una Super Liga.


El Bayern lo sabe porque son serios, deben 1300 millones, no tienen con que pagar y quieren contraer más deuda fichando jugadores a plazos. Va a llegar el momento que se declaren en quiebra y no te van a pagar nada, esos 1300 millones van a crear una crisis economica tremenda porque no les van a pagar a cientos de acreedores.

Bayern hace lo correcto, jugador que quieran, jugador que deben pagar en 1 exhibición mientras no tengan un historial crediticio que de a confiar en ellos. A cualquier mortal en 2 piernas nos harían lo mismo, ya me imagino cualquier persona en el banco diciendo que gana mil, debe 1 millon y quiere otros 100 mil para gastar en cosas que no van a generar ingresos pero que luego les pago. Así es el Farca no genera ingresos para pagar la deuda, para sostener su gasto diario y solo estan creando un problema financiero enorme que ya le debio parar la UEFA, La Liga y España.
No nos interesa para nada ver al Barca en Segunda division, seria algo muy malo para la Liga la verdad...nuestra rivalidad con ellos es algo muy importante economicamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4392Mensaje

Como esta Laporta. Necesita una palanca también
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#4393Mensaje

DelBosque escribió:Como esta Laporta. Necesita una palanca también
Como siga así ya no podrá pasar ni por Laporta de su casa
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4394Mensaje

En el fondo este año, que era el soñado desde mi infancia, es decir un Barsa lamentable haciendo ridiculo tras ridiculo en todo y el Madrid ganando todo no me ha sabido tan bien como esperaba. Es raro pero creo que me gusta más ganarles cuando compiten y tienen opciones. Llamadme masoquista pero creo que la Liga Del City este año es más valiosa que la del Madrid que prácticamente no ha tenido rival en meses.
Asllani
Mensajes: 4535
Registrado: Oct-2019

#4395Mensaje

Mediolleno escribió:En el fondo este año, que era el soñado desde mi infancia, es decir un Barsa lamentable haciendo ridiculo tras ridiculo en todo y el Madrid ganando todo no me ha sabido tan bien como esperaba. Es raro pero creo que me gusta más ganarles cuando compiten y tienen opciones. Llamadme masoquista pero creo que la Liga Del City este año es más valiosa que la del Madrid que prácticamente no ha tenido rival en meses.
La champions que hemos ganado ha sido el mayor disfrute de nuestras vidas, nos hemos cargados a todos los favoritos remontandoles.
El barsa lleva 3 años sin ganar nada importante, solo 1 copa y se la regalaron.
Si sigue activando palancas, y tirando el dinero terminarán siendo un equipo de algún jeque.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4396Mensaje

Cesar04 escribió:1545055399635668998 Laporta cuando se va de vacaciones, se va de vacaciones :sisi:
Carne de potencial infarto, cada vez está más gordo y no se cuidará lo más mínimo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4397Mensaje

Cesar04 escribió:1545055399635668998 Laporta cuando se va de vacaciones, se va de vacaciones :sisi:

Creo que Laporta se ha tomado demasiado en serio esto de la inflación.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4398Mensaje

Cesar04 escribió:1545055399635668998 Laporta cuando se va de vacaciones, se va de vacaciones :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2487
Registrado: Abr-2022

#4399Mensaje

Dinammyta escribió:
Cesar04 escribió:1545055399635668998 Laporta cuando se va de vacaciones, se va de vacaciones :sisi:

Creo que Laporta se ha tomado demasiado en serio esto de la inflación.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4400Mensaje

Imagen

:meparto:
Cerrado