Los goles están asegurados

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#141Mensaje

Yorst escribió: Jue Ago 03, 2023 12:08 pm
El 14 escribió: Dom Jul 30, 2023 8:04 pm Madre mía... ahora va a ser que al Madrid le falta gol.

El Madrid fiche o no a Mbappé va a ser el equipo más goleador de la Liga. Y si pasamos o no de octavos no será por culpa de la "falta de gol".

El Madrid tiene un equipazo descomunal, de las mejores plantillas de los últimos años. El equipo necesita tiempo para adaptarse a las caras nuevas y sobre todo al esquema nuevo, ya en el primer partido serio hemos visto a jugadores muy perdidos y esa debiera ser la principal preocupación del entrenador. Ayer habríamos perdido con o sin Mbappé. Y jugando mal, son 5 balones al palo, vamos a calmarnos, que como diría Lapuerca: "al loro que no estamos tan mal".
Una pregunta para un amigo...¿Cuanto te paga el ser superior?
A mi Florentino nada. Él suele pagar a periodistas. Yo sólo soy un aficionado cualquiera.

Y a ti cuanto te paga el estado en subvenciones?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

En cuanto veáis el primer once de la Liga no os vayáis a enfadar porque es un 4-3-1-2 o un 4-4-2 o un algo o porque juegan fulano y mengano en lugar de otros. Todo da igual si no se ha entrenado.

Que sí, que el once es intrascendente si solo se han dedicado a meter golazos en partidillos de entrenamiento y a echar unas risas en los ronditos.

El once titular será: "vosotros 11, a jugar y haced lo que podáis, que yo ya si eso haré cambios en el min. 60 o en el 80".

Y Arribas en el sureste de la Península. Un poco más y le mandan a Túnez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Más grave es hacer la táctica de la avestruz, vender a Casemiro, traerte a Tochomierdi y estar en la plantilla sin un medio que apoye a los centrales, haga buenas coberturas y muerda en la media.

Ahora tenemos a un zoquete en la media que es más inútil que Lady Gago

Excepcional operación Camarón del Fósil
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#144Mensaje

El 14 escribió: Lun Ago 07, 2023 1:47 pm
Yorst escribió: Jue Ago 03, 2023 12:08 pm
El 14 escribió: Dom Jul 30, 2023 8:04 pm Madre mía... ahora va a ser que al Madrid le falta gol.

El Madrid fiche o no a Mbappé va a ser el equipo más goleador de la Liga. Y si pasamos o no de octavos no será por culpa de la "falta de gol".

El Madrid tiene un equipazo descomunal, de las mejores plantillas de los últimos años. El equipo necesita tiempo para adaptarse a las caras nuevas y sobre todo al esquema nuevo, ya en el primer partido serio hemos visto a jugadores muy perdidos y esa debiera ser la principal preocupación del entrenador. Ayer habríamos perdido con o sin Mbappé. Y jugando mal, son 5 balones al palo, vamos a calmarnos, que como diría Lapuerca: "al loro que no estamos tan mal".
Una pregunta para un amigo...¿Cuanto te paga el ser superior?
A mi Florentino nada. Él suele pagar a periodistas. Yo sólo soy un aficionado cualquiera.

Y a ti cuanto te paga el estado en subvenciones?
Quieres decir que lo haces gratis?
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#145Mensaje

El 14 escribió: Lun Ago 07, 2023 1:47 pm
Yorst escribió: Jue Ago 03, 2023 12:08 pm
El 14 escribió: Dom Jul 30, 2023 8:04 pm Madre mía... ahora va a ser que al Madrid le falta gol.

El Madrid fiche o no a Mbappé va a ser el equipo más goleador de la Liga. Y si pasamos o no de octavos no será por culpa de la "falta de gol".

El Madrid tiene un equipazo descomunal, de las mejores plantillas de los últimos años. El equipo necesita tiempo para adaptarse a las caras nuevas y sobre todo al esquema nuevo, ya en el primer partido serio hemos visto a jugadores muy perdidos y esa debiera ser la principal preocupación del entrenador. Ayer habríamos perdido con o sin Mbappé. Y jugando mal, son 5 balones al palo, vamos a calmarnos, que como diría Lapuerca: "al loro que no estamos tan mal".
Una pregunta para un amigo...¿Cuanto te paga el ser superior?
A mi Florentino nada. Él suele pagar a periodistas. Yo sólo soy un aficionado cualquiera.

Y a ti cuanto te paga el estado en subvenciones?
Por aguantarte? Nada, pero deberé acercarme a ver si me dan algo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

No hace tanto......Cristiano, Benzema, Higuaín, Adebayor.

2023 - Joselu
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

Los goles están asegurados con Vini y Rodry chocando por el centro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62304
Registrado: Ago-2008

#148Mensaje

DelBosque escribió: Mié Ago 09, 2023 6:06 pm No hace tanto......Cristiano, Benzema, Higuaín, Adebayor.

2023 - Joselu

No hace más Raul, Ronaldo, Van Gol, Higuain, Huntelar, Negredo...

Y es más con Florentino Raul, Ronaldo, Morientes, Owen, Guti que no era delantero pero que hacia lo que queria...


Pero Florentino le entro un capricho y esta dispuesto a sacrificar todo a él.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

El plan del maestro Ancelotti no tiene fisuras, grietas ni ángulos muertos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

Sin 9 y sin portero. Adiós temporada.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#151Mensaje

Creo que este año vamos a luchar por estar en Champions.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#152Mensaje

Los goles (en contra) están asegurados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#153Mensaje

Ahora mismo Vini igual te puede llegar si se sale a unos 18 goles en Liga. Pues es el tope que tenemos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#154Mensaje

Sin Courtois si que estan asegurados si,sobretodo lo que nos meteran a nosotros :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62304
Registrado: Ago-2008

#155Mensaje

Ya veniamos de promediar un gol por partido la temporada pasada

En pretemporada subimos a 2 goles recibidos por partido

Sin Courtois no se a donde vamos. Yo creo que todo el equipo tiene las alarmas encendidas y los primeros que estaran nerviosos y comprometidos son la defensa. A ver quien nos salva de los cagadores de Carvajal, de los despistes de Militao, de que Alaba no meta la pierna ...
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#156Mensaje

Lunin
Carvajal-Limitao-Alaba-Mendy
Kroos-Chumi

De centro del campo para atras :facepalm: Lamentable :facepalm:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#157Mensaje

Este post en todo lo alto me parece de lo más gracioso, irónicamente. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

EduCamavinga escribió: Jue Ago 10, 2023 5:25 pm Lunin
Carvajal-Limitao-Alaba-Mendy
Kroos-Chumi

De centro del campo para atras :facepalm: Lamentable :facepalm:
Y para adelante Joselu.

Parece una broma
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

Goles asegurados del rival
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#160Mensaje

Con Vini, con Rodrygo y con Joselu la llevamos clara. Delantera europa league y todo gracias a la inexistente planificación del viejo dictador. A seguir regalando ligas a la farsa.
Responder