Los goles están asegurados

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

Estoy hiperventilando en un lamentable estado de ansiedad generalizada.

Thibaut, levántate y anda, a jugar, que la broma se te ha ido de las manos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#162Mensaje

Imagen


Pues ya no se puede atrasar más esto y la fecha llego... vamos al primer partido de liga.
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#163Mensaje

A mí es que ya hasta me da pereza ver el partido ( partidos) , cero ilusión este año. Tenemos un equipo indigno de todo un Real Madrid.

Y lo único top que teníamos .. lesionado!.
Temporadita terrorífica nos espera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#164Mensaje

Bilbao 0 - Real Madrid 2


No necesitamos fichajes :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#165Mensaje

Este ha sido un "partido trampa", del que se agarrarán los Smithers de turno... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#166Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#167Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 24, 2023 4:58 pm
Tambien estaria Alvaro por si hace falta,Ancelotti ha pedido que no salga cedido.La plantilla ya esta cerrada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#168Mensaje

Ojala cuenten con Alvaro, de hecho si le suben y le dan la 9 no me molestaria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#169Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#170Mensaje

O resulta que Gonzalo es el nuevo Raul o este año nos va a costar quedar entre los 4 primeros
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#171Mensaje

Plantilla errada, digo cerrada
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#172Mensaje

Koki5 escribió: Sab Sep 02, 2023 12:45 am O resulta que Gonzalo es el nuevo Raul o este año nos va a costar quedar entre los 4 primeros
Desde luego que hay barra libre para que Rodrygo, gonzalo o el de la moto la rompa...


me recuerda al año que jugaban meca y zarate en el madrid
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#173Mensaje

Con la falta de gol que tenemos en al delantera, los centrocampistas van a tener que meter bastantes goles
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#174Mensaje

David774 escribió: Sab Sep 02, 2023 1:52 am Con la falta de gol que tenemos en al delantera, los centrocampistas van a tener que meter bastantes goles
Y los defensas junto al portero mantener la portería a cero.
Tienes trabajo Carletto, entrena más defensivamente al equipo.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#175Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 02, 2023 12:44 am Imagen
Güler aunque lo ponen como medio juega más como extremo derecho o mediapunta detrás del 9.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#176Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 24, 2023 5:15 pm Ojala cuenten con Alvaro, de hecho si le suben y le dan la 9 no me molestaria.
Ya lo adelante que no lo van a hacer. Y creo que en este caso con razón. He visto varios partidos del Castilla y esta en un nivel bastante bajo.
Y no nos emocionemos con ver a Gonzalo mucho, ya sabemos como se manejan con la cantera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

Da bastante vergüenza ajena nuestra planificación deportiva. Peor no se puede hacer.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#178Mensaje

DelBosque escribió: Sab Sep 02, 2023 1:13 pm Da bastante vergüenza ajena nuestra planificación deportiva. Peor no se puede hacer.
Con mentalizarme que este año vamos a hacer el ridículo padre, me basta. Veremos si hoy no empieza nuestro calvario. Estoy harto de es club y los que lo llevan :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#179Mensaje

Sin goleador no vas a ningún lado.

El ejemplo claro es el Bayern en Champions el año pasado se les fue Lewandowski, y el City le paso por encima, porque en el partido se ida fallaron una y otra vez los alemanes.

El City no perdono y tiene a Haaland y uno es campeón de Europa y el otro para su casa.

Y a nosotros nos pasó parecido, ya con un Benzema en modo jubileta, nos vacunaron también.

Este año ni eso tenemos, es deprimente el ataque que nos ha dejado Flo y la dinoJunta de inútiles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Sep 02, 2023 1:45 pm Sin goleador no vas a ningún lado.

El ejemplo claro es el Bayern en Champions el año pasado se les fue Lewandowski, y el City le paso por encima, porque en el partido se ida fallaron una y otra vez los alemanes.

El City no perdono y tiene a Haaland y uno es campeón de Europa y el otro para su casa.

Y a nosotros nos pasó parecido, ya con un Benzema en modo jubileta, nos vacunaron también.

Este año ni eso tenemos, es deprimente el ataque que nos ha dejado Flo y la dinoJunta de inútiles.
Bueno, eso y que tienen a Upamecano que es más malo que el cáncer de SIDA
Responder