¿Nuevo Entrenador?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Nuevo Entrenador?

Continuar con Ancelotti
3
5%
Joachim Low
0
No hay votos
Ten Hag
8
14%
Raul
5
8%
Xabi Alonso
17
29%
Guti
1
2%
Klopp
14
24%
Tuchel
5
8%
Otro: Comentarios
6
10%
 
Votos totales: 59

Mr_Modric

#1Mensaje

Quien quieres que entrene el Real Madrid el año que viene?
Yass71
Mensajes: 732
Registrado: Mar-2016

#2Mensaje

Cualquier menos Ancelotti, incluso un obrero del nuevo Bernabeu te lo firmo, nadie podrá hacerlo peor
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3Mensaje

Mi sueño es Klopp :sisi:
Mr_Modric

#4Mensaje

Yo apostaría por Ten Hag con Guti de segundo. Hace falta gente con ganas de jugar al futbol, con creatividad táctica y que sepan leer los partidos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5Mensaje

Cuando salga Ancelotti, lo cual no sabría decir si será a final de esta temporada, el plan es que le supla Raúl.

La verdad es que el italiano llegó cuando no sabían muy bien a quien poner, porque entrenador ya teníamos. La directiva y la presidencia salen muy tocada de este momento.
Mr_Modric

#6Mensaje

Dinammyta escribió:Cuando salga Ancelotti, lo cual no sabría decir si será a final de esta temporada, el plan es que le supla Raúl.

La verdad es que el italiano llegó cuando no sabían muy bien a quien poner, porque entrenador ya teníamos. La directiva y la presidencia salen muy tocada de este momento.
Pues que Dios nos pille confesados porque el Castilla juega rematadamente mal.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7Mensaje

Mr_Modric escribió:Yo apostaría por Ten Hag con Guti de segundo. Hace falta gente con ganas de jugar al futbol, con creatividad táctica y que sepan leer los partidos.
Ten Hag es un entrenador estilo Barcelona, no lo veo en el Madrid la verdad.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8Mensaje

Mr_Modric escribió:
Dinammyta escribió:Cuando salga Ancelotti, lo cual no sabría decir si será a final de esta temporada, el plan es que le supla Raúl.

La verdad es que el italiano llegó cuando no sabían muy bien a quien poner, porque entrenador ya teníamos. La directiva y la presidencia salen muy tocada de este momento.
Pues que Dios nos pille confesados porque el Castilla juega rematadamente mal.
Eso da igual, Raúl es un tipo con carácter y que sería respetado en el vestuario.

Una dupla con Guti y a campeonar 50 años.
Mr_Modric

#9Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mr_Modric escribió:Yo apostaría por Ten Hag con Guti de segundo. Hace falta gente con ganas de jugar al futbol, con creatividad táctica y que sepan leer los partidos.
Ten Hag es un entrenador estilo Barcelona, no lo veo en el Madrid la verdad.
Es un entrenador que hace jugar a los 11 jugadores, que no se encierra atrás, ataca, y lleva años haciéndolo muy bien en el Ajax con una plantilla mediocre en Champions. Es de la escuela holandesa si, pero qué más dará.

En realidad cualquiera de los que he puesto vale menos Ancelotti y Raul.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Si limpiamos el vestuario de las vacas sagradas y el Bayern lo deja salir yo me traigo Nagelssman

Que Julian tome a los chavales y crezcan todos juntos de la mano hasta llegar al proyecto ganador que queremos todos.


Pero si traemos a Nagelsman con los Benzema, Modric, etc aun mandando no hay futuro para ningun entrenador, seguiran jugando los mismos, los chavales seguiran siendo relleno. También esta Florentino y sus imposiciones claro esta y sus decisiones de vender jugadores validos como Llorente, Hakimi y RDT para traerse Jovic, Reiniers y Rodrygos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11Mensaje

abelguga escribió:Si limpiamos el vestuario de las vacas sagradas y el Bayern lo deja salir yo me traigo Nagelssman

Que Julian tome a los chavales y crezcan todos juntos de la mano hasta llegar al proyecto ganador que queremos todos.


Pero si traemos a Nagelsman con los Benzema, Modric, etc aun mandando no hay futuro para ningun entrenador, seguiran jugando los mismos, los chavales seguiran siendo relleno. También esta Florentino y sus imposiciones claro esta y sus decisiones de vender jugadores validos como Llorente, Hakimi y RDT para traerse Jovic, Reiniers y Rodrygos.
Si fichas a Nagelsmann (que solo quiere jugar en 3 5 2) tienes que comprar a 2 centrales, dos carrileros con talento y velocidad tipo Davies dos medios defensivos del nivel Kimmich/Goretzka.....me parece imposible traer un entrenador asi con la plantilla que tenemos, habria que fichar demasiado jugadores...

Klopp es la mejor opcion pero no lo veo en el Madrid con Perez de presidente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#12Mensaje

Conte
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13Mensaje

Stiffmeister escribió:Conte
Conte el tio que despues de cada derrota quiere irse de los Spurs? me gusta bastante pero es un lloron...y pide demasiado sacrificio a los jugadores, no lo veo entrenar a estrellas como Benzema o Mbappé. O_o
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#14Mensaje

Erik ten Hag, si se tuviese que traer a alguien que lo dudo...
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#15Mensaje

Xabi alonso
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#16Mensaje

Valdano11 escribió:Xabi alonso
Mira pues si.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#17Mensaje

No se puede quedar otra temporada más Ancelotti, está obsoleto en cuanto al fútbol actual.
No se que entrenador ficharía pero lo que se es que me encantaría que en un futuro cercano viniese jurgen kloop.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#18Mensaje

Zeus17 escribió:No se puede quedar otra temporada más Ancelotti, está obsoleto en cuanto al fútbol actual.
No se que entrenador ficharía pero lo que se es que me encantaría que en un futuro cercano viniese jurgen kloop.

No debería pero lo hará salvo hecatombe en liga, y tampoco nos debe extrañar porque habrá cumplido de sobra los objetivos
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Ya estoy harto , ahora mismo en caliente el cuerpo me pide latigo ,el más cabr..que haya ,que les ponga firmes
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#20Mensaje

A lo mejor aquí algunos lo consideran entrenador de Europa League, pero bueno, en caso de que los grandes nombres no quieran venir, ¿qué opináis de Valverde? A mí en el Barsa no me parece que lo hiciera mal, aunque siempre le pesará las remontadas de la Roma y del Liverpool.
No sería mi primera opción pero no sé, me parece que sacarlo del Bilbao no sería difícil (de hecho no recuerdo bien si acababa contrato)
Responder