Vinicius Tobias

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

Llega al Castilla desde un equipo Europeo a un precio que me parece normal, y con lo que hay en el lateral derecho me parece correcto hacer estas apuestas, hay que intentar de todo para renovar ese lateral con quien sea.


Lo curioso es que fichar a un brasileño de un club europeo es más barato que traerlo directamente de Brasil... acá si hay gente y organismos observando y Calafat no nos puede subir otros 12-15 millones de comisiones.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22Mensaje

rreder escribió:
beethoven escribió:
rreder escribió:
hector gp escribió:A todo esto...

Otro ejemplo ilustrativo más que demuestra que los medios no tienen ni pajolera idea de lo que se cuece en el club.

Por si con lo de Camavinga no había quedado claro.
estas muy equivocado... ramon milongon y jose feix diaz son eminencias periodísticas. :meparto: :meparto: :meparto:
El segundo no sé, pero el primero, si es que es Ramón Álvarez de Mon, no es periodista.
si periodista ya se sabia que no era, es milonguero a tiempo completo.

No se porque no lo fichan para el chiringuito
Sí, puede ser. En eso coincides con toda la culerada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Una operación inteligente es traer a un chico 1 año al Castilla ver si funciona y entonces pagar los 18 millones. No ocupa plaza de extra comunitario y hay que ser sinceros tampoco vamos a conseguir a todos los jugadores gratis como Kubo o por 3 millones como Asensio, de 12-18 millones me parece una operación normal para un juvenil.


Una operación idiota es pagar 33 millones por un jugador extracomunitario que no tienes cupo para él en la plantilla, por posición nadie sabe de que juega y terminar cediendolo al Borussia Dortmund donde no juegue nada durante años. Esas operaciones no tienen sentido.


Vinicius Tobias es una apuesta deportiva inteligente, puede salir bien o mal, pero por lo menos no estas robando al club solo vas a pagar por él si funciona.
j30madr
Mensajes: 68823
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Yo creo que el club debería tener algún medio o periodista afín al que filtrar la información ,así sabríamos que es real ,que quiere el club etc
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7027
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#25Mensaje

Son fichajes que hay que hacer. Luego te puede salir un Cafú o un Vitor, pero es un riesgo que vale la pena asumir...
j30madr
Mensajes: 68823
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Lo quería el Liverpool ,lo que significa que debe ser bueno
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#27Mensaje

Tener a 2 Vinicius en el equipo, es bueno a nivel de Marketing, Florentino lo quiere sin duda.
Mr_Modric

#28Mensaje

No perdemos nada. Solo podemos salir ganando.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#29Mensaje

Buen movimiento, a ver como sale.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18081
Registrado: Mar-2011

#30Mensaje

MKG escribió:Tener a 2 Vinicius en el equipo, es bueno a nivel de Marketing, Florentino lo quiere sin duda.
Carlos Vinicius del PSV se prepara
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

Stiffmeister escribió:
MKG escribió:Tener a 2 Vinicius en el equipo, es bueno a nivel de Marketing, Florentino lo quiere sin duda.
Carlos Vinicius del PSV se prepara
regresa la epoca de los Diarra pero ahora con los Vinicius.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#32Mensaje

Una pregunta....
¿A este chaval quién lo ha fichado? ¿Florentino? ¿Calafat? ¿Anchellotti¿ ¿Davide y vencerás? ¿Jas?
Bueno, en realidad son varias preguntas.
Yo creo que lo mejor será esperar a ver como sale y se lo encasquetamos al que más manía le tengamos si sale malo, y si sale bueno se lo atribuimos a la Diosa Fortuna.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

Por las condiciones que se comentan, es un pedazo de operación.

Movimientos así, solo te pueden resultar en ganancia. Esperemos que siga el camino de los Casemiro, Vinicius, Marcelo y consigamos el anhelado lateral derecho de aquí a más de una década.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#34Mensaje

Siendo Lucas Vazquez y Carvamal los laterales derechos no le será difícil al chico hacerse con un sitio
michael37
Mensajes: 19995
Registrado: Feb-2016

#35Mensaje

Puede tener una adaptación más rapida al estar ya en Europa.

LD necesitamos. Suerte al chaval.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#36Mensaje

hector gp escribió:A todo esto...

Otro ejemplo ilustrativo más que demuestra que los medios no tienen ni pajolera idea de lo que se cuece en el club.

Por si con lo de Camavinga no había quedado claro.
Si no hay información de lo que se cuece en el club es porque el club así lo quiere, no porque los periodistas encargados de cubrir al Real Madrid sean retrasados y los de otros equipos unas eminencias. Así funciona esto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#37Mensaje

beethoven escribió:Una pregunta....
¿A este chaval quién lo ha fichado? ¿Florentino? ¿Calafat? ¿Anchellotti¿ ¿Davide y vencerás? ¿Jas?
Bueno, en realidad son varias preguntas.
Yo creo que lo mejor será esperar a ver como sale y se lo encasquetamos al que más manía le tengamos si sale malo, y si sale bueno se lo atribuimos a la Diosa Fortuna.
Hay que esperar a ver cómo sale, para saber quién lo ha fichado.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#38Mensaje

beethoven escribió:Una pregunta....
¿A este chaval quién lo ha fichado? ¿Florentino? ¿Calafat? ¿Anchellotti¿ ¿Davide y vencerás? ¿Jas?
Bueno, en realidad son varias preguntas.
Yo creo que lo mejor será esperar a ver como sale y se lo encasquetamos al que más manía le tengamos si sale malo, y si sale bueno se lo atribuimos a la Diosa Fortuna.
Los Ancelotti hasta donde yo sé no fichan nada. Florentino imposible que le conozca.

Es o JAS o Calafat. Y yo creo que hay un consenso tácito en el foro sobre quien ha sido.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#39Mensaje

Es una buena operación. Si sale bien, pagamos un justo precio por él, y mientras tanto hacemos por el jugador lo que está en nuestra mano.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18081
Registrado: Mar-2011

#40Mensaje

Dinammyta escribió:
beethoven escribió:Una pregunta....
¿A este chaval quién lo ha fichado? ¿Florentino? ¿Calafat? ¿Anchellotti¿ ¿Davide y vencerás? ¿Jas?
Bueno, en realidad son varias preguntas.
Yo creo que lo mejor será esperar a ver como sale y se lo encasquetamos al que más manía le tengamos si sale malo, y si sale bueno se lo atribuimos a la Diosa Fortuna.
Los Ancelotti hasta donde yo sé no fichan nada. Florentino imposible que le conozca.

Es o JAS o Calafat. Y yo creo que hay un consenso tácito en el foro sobre quien ha sido.
Brasileño y joven tiene el sello Calafat
Responder