Vinicius Tobias

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#441Mensaje

Pero este es bueno o no ?
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#442Mensaje

Vamos que no va a haber fichaje de un ld este verano ,
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#443Mensaje

j30madr escribió: Jue Oct 05, 2023 7:43 pm Vamos que no va a haber fichaje de un ld este verano ,
No. En principio no.

De lateral el fichaje será el izquierdo, con A. Davies.

Pagarán 10 kilos por Vinicius Tobias y será el lateral suplente de Carvajal.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18024
Registrado: Mar-2011

#444Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Oct 05, 2023 9:18 pm
j30madr escribió: Jue Oct 05, 2023 7:43 pm Vamos que no va a haber fichaje de un ld este verano ,
No. En principio no.

De lateral el fichaje será el izquierdo, con A. Davies.

Pagarán 10 kilos por Vinicius Tobias y será el lateral suplente de Carvajal.
Lo de asegurar lo de Davies tan a la ligera me resulta muy desconcertante
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#445Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Oct 05, 2023 9:41 pm
Centraltotal escribió: Jue Oct 05, 2023 9:18 pm
j30madr escribió: Jue Oct 05, 2023 7:43 pm Vamos que no va a haber fichaje de un ld este verano ,
No. En principio no.

De lateral el fichaje será el izquierdo, con A. Davies.

Pagarán 10 kilos por Vinicius Tobias y será el lateral suplente de Carvajal.
Lo de asegurar lo de Davies tan a la ligera me resulta muy desconcertante
Bueno es el objetivo número 1, si no renueva con el Bayern Munich esta temporada, habrá muchas posibilidades que venga.

Ya se ha hablado con el representante y el jugador parece que le tira el blanco.

Habra que esperar esta temporada.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#446Mensaje

Yo a este chico no le veo madera. Ojalá mejore...
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#447Mensaje

Sephiroth escribió: Jue Oct 05, 2023 10:46 pm Yo a este chico no le veo madera. Ojalá mejore...
No se mejora ya tanto a esa edad como el Vinicius malo tendría que mejorar. No tiene siquiera nivel primera división española.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#448Mensaje

Yo no veo que haya mejorada nada en estos casi 2 años que estuvo cedido. 15 millones no es tanto para un jugador con futuro, pero otros canteranos con nulos minutos en primera (Obrador, Nico Paz, Gonzalo) rinden mucho mejor en el Castilla que V.Tobias

:?
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#449Mensaje

unde escribió: Jue Oct 05, 2023 11:13 pm Yo no veo que haya mejorada nada en estos casi 2 años que estuvo cedido. 15 millones no es tanto para un jugador con futuro, pero otros canteranos con nulos minutos en primera (Obrador, Nico Paz, Gonzalo) rinden mucho mejor en el Castilla que V.Tobias

:?
Vale, veo que no es pedrada mía. Este chico lleva aquí dos años y no le hemos visto nada todavía...Hay otros chicos que demuestran más y tienen menos oportunidades.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#450Mensaje

Me temo que hasta que no se retire o se vaya Carvajal, no se fichará un lateral dcho en condiciones.

O si no a parchear como han hecho en otras posiciones. :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#451Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Oct 05, 2023 9:41 pm
Centraltotal escribió: Jue Oct 05, 2023 9:18 pm
j30madr escribió: Jue Oct 05, 2023 7:43 pm Vamos que no va a haber fichaje de un ld este verano ,
No. En principio no.

De lateral el fichaje será el izquierdo, con A. Davies.

Pagarán 10 kilos por Vinicius Tobias y será el lateral suplente de Carvajal.
Lo de asegurar lo de Davies tan a la ligera me resulta muy desconcertante
No le importa decir descaradamente a la prensa alemana que no se adapta al Bayern, que no tiene amigos y que extraña su amistad con Alaba con quién habla todos los días.

Acaba contrato en 2025, se niega a renovar y el Bayern no es el PSG que puede dar cheques en blanco para mejorar la felicidad de los jugadores
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18024
Registrado: Mar-2011

#452Mensaje

Xetorg escribió: Vie Oct 06, 2023 12:26 pm
Stiffmeister escribió: Jue Oct 05, 2023 9:41 pm
Centraltotal escribió: Jue Oct 05, 2023 9:18 pm
j30madr escribió: Jue Oct 05, 2023 7:43 pm Vamos que no va a haber fichaje de un ld este verano ,
No. En principio no.

De lateral el fichaje será el izquierdo, con A. Davies.

Pagarán 10 kilos por Vinicius Tobias y será el lateral suplente de Carvajal.
Lo de asegurar lo de Davies tan a la ligera me resulta muy desconcertante
No le importa decir descaradamente a la prensa alemana que no se adapta al Bayern, que no tiene amigos y que extraña su amistad con Alaba con quién habla todos los días.

Acaba contrato en 2025, se niega a renovar y el Bayern no es el PSG que puede dar cheques en blanco para mejorar la felicidad de los jugadores
Estoy al tanto de esos artículos, pero no se, creo que los muertos hay que contarlos fríos. Especialmente después de los culebrones del quelonio que hemos tragado
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#453Mensaje

Espero que lo de Davis se quede en nada por que no me gusta. Que se fijen en Valentin Barco de Boca, valdria más o menos lo que piden por Vinicus Tobias y tiene mejor pinta.
UnknownProtocol
Mensajes: 804
Registrado: Oct-2019

#454Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Oct 06, 2023 2:12 pm
Xetorg escribió: Vie Oct 06, 2023 12:26 pm
Stiffmeister escribió: Jue Oct 05, 2023 9:41 pm Lo de asegurar lo de Davies tan a la ligera me resulta muy desconcertante
No le importa decir descaradamente a la prensa alemana que no se adapta al Bayern, que no tiene amigos y que extraña su amistad con Alaba con quién habla todos los días.

Acaba contrato en 2025, se niega a renovar y el Bayern no es el PSG que puede dar cheques en blanco para mejorar la felicidad de los jugadores
Estoy al tanto de esos artículos, pero no se, creo que los muertos hay que contarlos fríos. Especialmente después de los culebrones del quelonio que hemos tragado
Yo también creo que está muy cocinado el fichaje, ningún otro club top sale en los rumores, y es obviamente un jugador que si está en el mercado no le van a faltar novias.

Debe estar muy adelantado para que se hable tan abiertamente sobre esta posibilidad.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#455Mensaje

Mendy va a quedarse hasta 2025 y tenemos a Fran Garcia. Davies es mejor que ellos, pero se habla de 70M. No podemos ir pagando estos valores por todos las posiciones, no es sano. Más sabiendo que el año que viene no hay LD suplente y Carvajal con 32 años.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#456Mensaje

unde escribió: Vie Oct 06, 2023 7:29 pm Mendy va a quedarse hasta 2025 y tenemos a Fran Garcia. Davies es mejor que ellos, pero se habla de 70M. No podemos ir pagando estos valores por todos las posiciones, no es sano. Más sabiendo que el año que viene no hay LD suplente y Carvajal con 32 años.
El dinero es relativo.

70 kilos por un jugador que será titular 10 años pues sale a 7 kilos el año, barato.

Pagar 10 kilos por Lunin por ejemplo saldría mucho más caro pues nunca ha sido titular y ha jugado un puñado de partidos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#457Mensaje

Pues la idea es que en el lateral dcho siga siendo titular Carvajal y pinta que le renovarán más años.

Y de suplente Vinicius Tobias, que pagaran su cláusula.

Lucas se iran tiene varias ofertas, una de la Juventus.

Para el lateral izd y el objetivo número 1 en fichajes es A. Davies.
Si el año pasado pedían 90 kilos, ahora saldrá por 70.
Si no renueva casi seguro que viene, esta Alaba hablando con el y es amigo de Vini.
Ya dejó caer su representante que el Bayern es un gran club, pero el Madrid es el de los 14 Copas de Europa.

Mendy el Madrid quiere que se vaya pero no se quiere ir y tiene contrato hasta 2025 y eso es un problema.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#458Mensaje

unde escribió: Vie Oct 06, 2023 7:29 pm Mendy va a quedarse hasta 2025 y tenemos a Fran Garcia. Davies es mejor que ellos, pero se habla de 70M. No podemos ir pagando estos valores por todos las posiciones, no es sano. Más sabiendo que el año que viene no hay LD suplente y Carvajal con 32 años.
70 Millones a falta de un año de quedar libre es un robo y no se lo cree ni el Bayern. Estoy seguro que sino renueva se puede sacar por 50 perfectamente o menos. El Bayern no es el PSG perder 50 millones por un tio que queda libre en un año es tirar el dinero que estamos hablando de un lateral izquierdo.

Yo no ofrecía más de ese dinero, siempre teniendo en cuenta que el jugador no renueva, si lo quieren bien sino el año próximo gratis e invierto el dinero en el lateral derecho, total está Mendy que no va a salir porque quiere irse libre, Fran Garcia y Camavinga para emergencias, así que 50 con bonus incluidos o a tomar por culo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62296
Registrado: Ago-2008

#459Mensaje

Es malisimo este tio.

Tienes que fijarte en el nombre y el acta para constatar que es brasileño porque calidad e inteligencia para jugar 0.

Ni defiende, ni ataca, ni guarda una linea o regresa rapido a su zona. Es un desastre de jugador.
ramones
Mensajes: 3384
Registrado: Sep-2020

#460Mensaje

No es tan malo. Últimamente en el Castilla ha mejorado. Pero de momento no le veo nivel Real Madrid.
Responder