Vinicius Tobias

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#381Mensaje

No le corta la progresión a nadie, estando cedido jugará el que más preparado esté. Además son todos unos críos, uno tiene 15 años creo xd y Alex tampoco ha demostrado gran cosa lo poco que jugó en el Castilla este año.

Yo no sé qué problema hay en qué se quede cedido, nada que perder, mucho que ganar y no tapa a nadie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#382Mensaje

El problema es que es muy malo

Si no hubiera existido la guerra en Ucrania nunca lo hubiéramos traído , fue casi servicio comunitario
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#383Mensaje

abelguga escribió:El problema es que es muy malo

Si no hubiera existido la guerra en Ucrania nunca lo hubiéramos traído , fue casi servicio comunitario
Que va, el problema es que tú dices que es muy malo todo el mundo y luego la mayoría te calla la boca.

Yo lo que le vi no me desagradó, a esas edades hay que fijarse en el potencial y no tanto en el rendimiento y analizar si sus defectos son corregibles.

Yo no sé si acabará siendo un buen jugador, una estrella o un don nadie pero no me atrevo a decir que es malo con 19 años por lo que le vi jugar.
Después de 40 años viendo fútbol yo por lo menos evito análisis tan simplistas.

Hay que ver los contextos, las edades, la progresión, la actitud, la competencia, el potencial...

Nos estamos acostumbrando muy mal a que los chavales con 18 o 20 años ya tienen que ser cracks y estar completamente hechos, y luego pasa que dejamos escapar tipos que acaban siendo estrellas.

Está claro que no caben todos y que a veces tienen que pasar estas cosas, pero lo de prorrogar la cesión de Tobías era de manual porque no hay absolutamente nada que perder.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35548
Registrado: Mar-2012

#384Mensaje

Cualquiera entiende estos vaivenes en las noticias,primero era el nuevo Cafu,luego estaba decepcionando y ya se iba y ahora sigue O_o
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2154
Registrado: Jul-2017

#385Mensaje

FlorenVeteYa escribió:No le corta la progresión a nadie, estando cedido jugará el que más preparado esté. Además son todos unos críos, uno tiene 15 años creo xd y Alex tampoco ha demostrado gran cosa lo poco que jugó en el Castilla este año.

Yo no sé qué problema hay en qué se quede cedido, nada que perder, mucho que ganar y no tapa a nadie.
El de 16 años obviamente no iba a estar en el Castilla, pero sí podrían adelantarle en el juvenil si en su puesto no hubiese ya un titular que a su vez no sube al Castilla porque ya tiene a Tobías y a Jiménez. Al final el tapón que formes en el Castilla se extiende hacia abajo en todas las categorías. Y si están taponados por un jugador diferencial pues mala suerte, pero no es el caso.
Sangre Blanca
Mensajes: 438
Registrado: Mar-2023

#386Mensaje

No había dicho el tal fabricio romano y otros engañabobos qué no iba seguir solo porque lo vieron en el as jajaja y ahora es lo contrario., osea de verdad como existen vende humos qué tienen fama por mentir y por cierto estando alex jimenez 2005 qué no entiendo porque ni en juvenil o en el castilla juega el se está estancando por eso y esta fortea 2007 además, así para que quieren seguir con este tobias qué hasta en un año y medio puede ser español y tampoco es un super lateral para futuro y menos pagando 15 millones en un año
unde
Mensajes: 4635
Registrado: Ago-2022

#387Mensaje

[tweet]1672297317133611008[/tweet]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18334
Registrado: Mar-2011

#388Mensaje

Bueno, sigue siendo un movimiento de bajo riesgo. Solo espero que no juegue por decreto y que la competencia sea limpia, porque le tengo más fe a Jimenez
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#389Mensaje

Es malísimo este tío

Tiene el físico de un fideo con la habilidad de Carvajal
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#390Mensaje

Malo de atar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#391Mensaje

Este tío no puede jugar en primera se asusta al ver la pelota
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18334
Registrado: Mar-2011

#392Mensaje

No tiene fundamentos que se adquieren en alevines. Have unos minutos despeja un centro rival hacianel centro de nuestra área
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#393Mensaje

Ha sido salir y caer en picado el equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#394Mensaje

Obrador es una cosa y Tobinicius otra muy muy mala

El partido se nos vino abajo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8443
Registrado: Jul-2014

#395Mensaje

si fuese español estaba jugando en tercera división con paquetes de su nivel
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#396Mensaje

A brasil ya pu.. paquete, es mas malo que pegar una abuela.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#397Mensaje

Entre Tobias y el arbitraje nos están robando el ascenso
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10032
Registrado: May-2017

#398Mensaje

Yo la verdad no le veo absolutamente nada bueno. Parece bastante paquete
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#399Mensaje

Si hay que decidir pagar por el año que viene, yo ni loco lo haría.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#400Mensaje

Que venía para el 1er equipo en cuanto nacionalizaran a Vini. Anda que no nos han colao morralla en los packs brasileiros.
Responder