Vinicius Tobias

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#401Mensaje

Vaya comisión se debe de estar llevando alguien para que siga este paquetazo otro año más.

Luego se ficha menos para el 1er equipo, y que si hay que ahorrar, l vender para fichar y si tira el dinero en estos paquetes y quien los trae.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#402Mensaje

Recuerdan cuando muchos lo ponían en sus pajiplantillas sin conocerle?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#403Mensaje

Stiffmeister escribió:Recuerdan cuando muchos lo ponían en sus pajiplantillas sin conocerle?
Recuerdo cuando algunos decían que no había que fichar un lateral para suplir a carvajal porque venía tobias O_o
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#404Mensaje

Que vuelva a Ucrania a jugar con Zelensky. O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#405Mensaje

Edicrash escribió:
Stiffmeister escribió:Recuerdan cuando muchos lo ponían en sus pajiplantillas sin conocerle?
Recuerdo cuando algunos decían que no había que fichar un lateral para suplir a carvajal porque venía tobias O_o
Jejeje, vamos sobrados con Dani y Tobi
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#406Mensaje

Nos jodio el ascenso

Es que cualquiera ve que es un paquete menos Calafat
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#407Mensaje

Cuando llegó yo al menos le veía "algo" en ataque . En defensa era muy malo. Ahora con el balón se tropieza solo y sin el es igual de malo.
Yo prefiero poner a los laterales que llegan con 16-18 años.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#408Mensaje

Nos dan algún tipo de paga o ayuda social por mantenerle en el equipo?
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#409Mensaje

perry escribió:Nos dan algún tipo de paga o ayuda social por mantenerle en el equipo?
Muchas obras en brasil para ACS
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#410Mensaje

Tiene 19 años y yo si le veo cositas, pero me gustaría verlo en un equipo de primera tipo Alavés por ejemplo.
Sangre Blanca
Mensajes: 417
Registrado: Mar-2023

#411Mensaje

Para mi no es tan malo para sacarle una pasta en unos años a otros equipos de Europa, pero si la opcion de compra fuera de 5 millones yo si lo compraba quien sabe reviente a futuro porque nos urge buenos laterales derechos además, pero 15 millones es ilógico que los paguen el otro año osea para que seguir con el. Un año y no dejar a Alejandro jimenez qué explote en el castilla y es un año menor y ya viene además fortea ese si la puede hacer también.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#412Mensaje

Por lo que nos cuesta su cesión estos 2 años y la opcion de compra.

Fichas a Ivan Fresneda por 15/20 kilos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#413Mensaje

Esta muy verde tacticamente,sube arriba con voluntad pero es muy alocado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#414Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta muy verde tacticamente,sube arriba con voluntad pero es muy alocado.
Para el primer equipo a corto plazo no lo veo, pero si le veo cositas y creo que en 2 años puede ser un gran lateral si mejora tácticamente.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#415Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta muy verde tacticamente,sube arriba con voluntad pero es muy alocado.
Para el primer equipo a corto plazo no lo veo, pero si le veo cositas y creo que en 2 años puede ser un gran lateral si mejora tácticamente.
No digas eso que aquí los 3 de siempre dicen que Tobías ha matado a Manolete y que hundió el Titanic.

Le faltan algunos conceptos tácticos importantes pero en ataque suma y bastante y eso hoy en día es de lo más importante para un lateral. No sé si se puede sacar de ahí a un buen jugador o no, pero creo que es un acierto quedáserlo 1 año más y a ver qué pasa, aunque ya veremos su destino tras lo de ayer porque no veo yo que esa categoría sea la apropiada para verle madurar.

El problema del foro es el de siempre, la falta de paciencia y que le coge la matrícula a uno y ya le culpa de todo.

Entiendo que el Madrid dijera que no a pagar este verano pues porque está muy verde y ha acabado siendo suplente, pero es un jugador con detalles muy interesantes y la cesión no perjudica a nadie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#416Mensaje

Por los puros insultos racistas no deberia subir el equipo ese ...

Deberia caerles sanción y perder ptos.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#417Mensaje

abelguga escribió:Por los puros insultos racistas no deberia subir el equipo ese ...

Deberia caerles sanción y perder ptos.
Hubo incidentes racistas :shock: ? O entendí mal?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#418Mensaje

Si gritos a Tobinicius

[tweet]1673063692026486784[/tweet]
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#419Mensaje

abelguga escribió:Si gritos a Tobinicius

[tweet]1673063692026486784[/tweet]
No puedo escuchar lo que dice, pero parece que es un niñato de mrd que le dijo "mono".
Vergüenza me da por la miseria de padres que lo crían.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#420Mensaje

abelguga escribió:Si gritos a Tobinicius

[tweet]1673063692026486784[/tweet]
Solo hace falta ver la cara del niño para imaginarse a los padres
Responder