Jornada 30 | Celta de Vigo 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3896
Registrado: May-2009

#621Mensaje

assvak escribió:
portega escribió:
Javi18 escribió:
portega escribió:
Javi18 escribió:1510323250433306628
Javi, tú que sabes, busca la foto del penalti fallado por Benzema con el jugador del Celta invadiendo.
Imagen
Gracias.
Como aquí están más preocupados del tercer penalti que no de la reperición de segundo, a ver si al menos viéndolo ven que NO nos ha regalado nada.
:lol: :lol: :lol:
Hay que ver lo fino que hilais a veces.
Si este arbitraje se lo hacen al Barça estariais jurando en hebreo.
Este arbitraje ya se lo hacen al VARcelona muchas veces y la prensa calla como pu... señoritas de vida alegre.
Por cierto, he visto hoy tranquilo las repeticiones, sin forofismos, y efectivamente es un robo, el segundo penalti se tuvo que haber repetido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44705
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#622Mensaje

No lo pude ver, pero si hemos ganado robando, mejor.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#623Mensaje

Es cierto que el segundo penalti se debió repetir. Pero es justo reconocer que los dos penaltis de la segunda parte son justitos justitos. Estoy convencido de que se nos los hubieran pitado en contra estaríamos cabreados como monos.
Pero sinceramente mejor así que no al revés como nos ha pasado con tanta frecuencia estos últimos años.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#624Mensaje

Estoy seguro de que no pone a la CMK el miércoles, no tendría ningún tipo de explicación. Eso sí, dos de tres juegan. Yo creo que se cae Kroos de inicio y entra Valverde.
Arriba tenemos un tío que es capaz de decidir partidos como Bale, que además está en buen estado de forma, y seguimos con Asensio o Rodrygo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7212
Registrado: Ago-2018

#625Mensaje

Un partido o dos donde te ayudan todavía no compensan veinte donde te quitan.
somoselmadrid
Mensajes: 3896
Registrado: May-2009

#626Mensaje

beethoven escribió:Es cierto que el segundo penalti se debió repetir. Pero es justo reconocer que los dos penaltis de la segunda parte son justitos justitos. Estoy convencido de que se nos los hubieran pitado en contra estaríamos cabreados como monos.
Pero sinceramente mejor así que no al revés como nos ha pasado con tanta frecuencia estos últimos años.
Posiblemente tengas razón, yo sigo pensando que son penaltis y tiene que pitarlos, lo que si diré es que mientras toda la canalla antimadridista siga sin reconocer NUNCA cuando perjudican al Madrid, no pienso ceder ni una.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91412
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#627Mensaje

No pataleéis tanto por el arbitraje, el partido ya pasó y se ganó como se ganó. Despejando bastantes teorías conspiranoicas extremas que nos montamos a veces.

Para mi lo preocupante es todo lo que implica al propio equipo: la cerrazón del entrenador en un 11 que está físicamente destruido.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#628Mensaje

Bugarín saludadndo a su anterior presidente Mouriño con otro gol más con el Madrid infantil, lleva ya 10, de penalty contra el Madrileño. 1-0 10 mnutos. "Con todo mi cariño al showman presi celtarra" creo que masculló entre irónica sonrisa al tontito presidente showman 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#629Mensaje

“DECLARACIONES DE ASPAS:

En referencia al gol anulado, Iago asume su posición antirreglamentaria, pero también explica su visión de la jugada en los micrófonos de Movistar: "Cuando remata Thiago yo ya notaba que estaba en fuera de juego. Sigo la jugada por si el balón pega en el palo y la tengo que empujar, pero yo no veo al defensa que me viene por detrás. Ha sido una jugada al estilo de la de Eric García en la UEFA Nations League, que si la toca el defensa primero pues empieza una nueva jugada, aunque él me decía que no. Son discusiones que no valen de nada, nos vamos de vacío cuando yo creo que merecíamos más".

Análisis de los penaltis
Los dos primeros sí se podían señalar. Sin embargo, sus mayores quejas tenían que ver con el último y que decantó el choque tras la caía de Mendy en el área. Ahí Aspas afirmó que parecía que el propio colegiado quería tirar su penalti y que Benzema se marchara con tres goles.”
No habla de que el segundo había que repetirlo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#630Mensaje

Podemos discutir del tercer penalti, que para mí lo fue, porque el defensa PISA a Mendy, pero que madridistas compre el relato de que el segundo no fue después de que el defensa zancadillee a Rodrygo, es tremendo,

Aquí la cuestión no es si son penaltis o no, sino que hubo tres a favor del Madrid.
Y aún suponiendo que el tercero no sea, queda “compensado” por no repetir el segundo. Doble error del árbitro.

Interesante las portadas de los medios el día que nos pitaron tres penaltis en contra y hoy.

https://www.lagalerna.com/escandalo-celta-real-madrid/
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#631Mensaje

zam escribió:No pataleéis tanto por el arbitraje, el partido ya pasó y se ganó como se ganó. Despejando bastantes teorías conspiranoicas extremas que nos montamos a veces.

Para mi lo preocupante es todo lo que implica al propio equipo: la cerrazón del entrenador en un 11 que está físicamente destruido.
Si, es verdad. Pero a 15 y a mamarla el resto. La grandeza es ganar cuando eres mejor y cuando no lo eres
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#632Mensaje

zam escribió:No pataleéis tanto por el arbitraje, el partido ya pasó y se ganó como se ganó. Despejando bastantes teorías conspiranoicas extremas que nos montamos a veces.

Para mi lo preocupante es todo lo que implica al propio equipo: la cerrazón del entrenador en un 11 que está físicamente destruido.
Mira, zam, yo hubiese preferido que nos hubieran pitado los dos penaltis (ida y vuelta), contra el Villarreal, cuando todo estaba por decidir, que ahora, más fácil, con 9 puntos de ventaja.
Todos los años igual, cuando la liga parece estar decantada, empiezan a maquillar estadísticas.

En lo demás, de acuerdo.
Y da igual lo que haga el entrenador de aquí en adelante, con liga o sin ella, no debe seguir y el equipo no va a resolver sus problemas, si solo se ficha a Mbappe o incluso acompañado por Haaland.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#633Mensaje

zam escribió:No pataleéis tanto por el arbitraje, el partido ya pasó y se ganó como se ganó. Despejando bastantes teorías conspiranoicas extremas que nos montamos a veces.

Para mi lo preocupante es todo lo que implica al propio equipo: la cerrazón del entrenador en un 11 que está físicamente destruido.
Parece que interesa calentar e influenciar los próximos arbitrajes contra nosotrosos. Es una asquerosa estrategia a la que son muy adictos la prensa pro farcelonista, llámese Gol TV, As, Marca o Sport que tienen en nómina a los dos anteriores y si encima en este foro metemos cizaña, damos veracidad a algo que sólo existió en las mentes enfermas del antimadridismo porque la vistorio fue totalmente legal y si alguien tiene que quejarse aquí es el Madrid por la no repetición del penalty fallado por Karim. vamos a dejarnos de hacer chorradas, todos los penaltis fueron correctos y si hubiera sido al revés lo hubiese dicho porque aún me queda algo de orgullo para reconocer una incomodidad y este partido lo ganamos con penaltis claros y no regalados. Otra cosa es la justicia y el Celta mereció más de lo que canta el marcador :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#634Mensaje

portega escribió:“DECLARACIONES DE ASPAS:

En referencia al gol anulado, Iago asume su posición antirreglamentaria, pero también explica su visión de la jugada en los micrófonos de Movistar: "Cuando remata Thiago yo ya notaba que estaba en fuera de juego. Sigo la jugada por si el balón pega en el palo y la tengo que empujar, pero yo no veo al defensa que me viene por detrás. Ha sido una jugada al estilo de la de Eric García en la UEFA Nations League, que si la toca el defensa primero pues empieza una nueva jugada, aunque él me decía que no. Son discusiones que no valen de nada, nos vamos de vacío cuando yo creo que merecíamos más".

Análisis de los penaltis
Los dos primeros sí se podían señalar. Sin embargo, sus mayores quejas tenían que ver con el último y que decantó el choque tras la caía de Mendy en el área. Ahí Aspas afirmó que parecía que el propio colegiado quería tirar su penalti y que Benzema se marchara con tres goles.”
No habla de que el segundo había que repetirlo.
El gol anulado a Aspas ni la considero jugada polémica porque es la más clara de todas. Influía decisivamente en la jugada con ventaja sobre el defensa madridista para que acabase en gol. Esta jugada, por su claridad meridiana, ni merece ser incluida en las polémicas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44705
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#635Mensaje

Yo solo espero no tener que leer que se favorece al FCB.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#636Mensaje

3 penaltis claros, señalados.
1 gol en fuera de juego anulado.

¿Dónde está la polémica?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#637Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:3 penaltis claros, señalados.
1 gol en fuera de juego anulado.

¿Dónde está la polémica?
Ya ves, los antis, madridistas disfrazados y los del “señorío”, se agarran hasta a los aciertos, para tratar de justificar las ayudas a otros.
La polémica está, no en que este bien señaladas las jugadas, sino que han sido tres penaltis a favor del Madrid.
Ellos serían felices si hubiesen pitado ninguno y el gol de Aspas, válido, como dice Sport en su portada.
Comp se jugó mal, a fastidiarse.
Pero callados, cuando el penalti y expulsión de Albiol.
Otro penalti de Albiol en la ida.
Todo lo señalado a favor del Barcelona, hasta que Xavi enderezó el rumbo.
Siguen viendo las jugadas y son incapaces de reconocer lo evidente.
Todas están hoy explicadas en la Galerna, con fotos.

https://www.lagalerna.com/escandalo-celta-real-madrid/
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#638Mensaje

Pues viendo esta toma, el segundo penalti es clarísimo, de hecho el más claro de todos. 1510507526760054786
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#639Mensaje

portega escribió:
JuanitoMaravilla escribió:3 penaltis claros, señalados.
1 gol en fuera de juego anulado.

¿Dónde está la polémica?
Ya ves, los antis, madridistas disfrazados y los del “señorío”, se agarran hasta a los aciertos, para tratar de justificar las ayudas a otros.
La polémica está, no en que este bien señaladas las jugadas, sino que han sido tres penaltis a favor del Madrid.
Ellos serían felices si hubiesen pitado ninguno y el gol de Aspas, válido, como dice Sport en su portada.
Comp se jugó mal, a fastidiarse.
Pero callados, cuando el penalti y expulsión de Albiol.
Otro penalti de Albiol en la ida.
Todo lo señalado a favor del Barcelona, hasta que Xavi enderezó el rumbo.
Siguen viendo las jugadas y son incapaces de reconocer lo evidente.
Todas están hoy explicadas en la Galerna, con fotos.

https://www.lagalerna.com/escandalo-celta-real-madrid/
Las portadas después del partido en Valencia... Brutales... :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#640Mensaje

No he visto el partido, tan malo fue ??
Responder