Thomas Tuchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81Mensaje

Cierto.

Pero a lo que me refiero es que no ha sacado partido a ningún jugador; ni a los que él mismo fichaba.

Repito que yo creo que es complicado para un club tener un lateral de 50 millones como Chilwell y que te digan, yo a éste no quiero. O tener a Ziyech y Pulisic y tampoco me gustan, aunque hayas pagado un dineral.

Y él no tiene la culpa de ciertos fichajes, pero si decides que ninguno te vale y pides un Saúl, un Lukaku, ahora Cucu... coño, tienes que ganar. Porque encima de decirle al club que se ha gastado un dineral en malos jugadores, los que traes tú no son mejores o tampoco sabes sacarles partido. Y son igual de caros.

Pinta tiene también que cuando no cuadras a Lukaku y tienes problemas para sacar el rendimiento a todos los futbolistas, el vestuario no sé si lo respaldaría mucho.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11398
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#82Mensaje

Según he leído en el foro del Chelsea, Tuchel tuvo que implicarse en las tareas organizativas del club cuando cambió de dueño. Había un vacío de poder y alguien tenía que tomar las riendas. Eso le habría ocupado una parte del tiempo que necesitaba para trabajar con el nuevo vestuario.

Acaban de cerrar la ventana de fichajes. Lo sensato habría sido darle unos meses para que encajara las piezas y despedirlo si no lo lograba.

Ahora llegará uno nuevo que ganará algunos partidos, como suele pasar. Veremos hasta cuándo. El Chelsea puede acabar compitiendo con el United por la irrelevancia más absoluta.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8442
Registrado: Jul-2014

#83Mensaje

El mercado del chelsea me parece pauperrimo para lo que han gastado, ya me diras que pinta cucurella en plantilla ahora que no esta tuchel, 60 salmones por un tio cuya mejor cualidad es correr
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84Mensaje

Bueno, pero en los foros del Chelsea saben del club lo mismo que en éste del Real.

Para que le hayan cortado el pescuezo así, aparte de malos resultados tendría que estar a tortas con directiva o vestuario.

Porque además le han traído a Auba hace dos días a petición suya.

Con el carácter que tiene no es de extrañar que haya tenido algún pulso que no ha sabido aguantar con resultados.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8442
Registrado: Jul-2014

#85Mensaje

Tuchel es un entrenador top, pero da la sensación de que no puede durar más de 2 años en un equipo.

El cambio de lampard a tuchel les dio una champions. El problema del chelsea es que da la sensacion de que el nuevo propietario va dando bandazos y no tiene mucha idea de lo que hace.
Última edición por rreder el Mié Sep 07, 2022 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11398
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#86Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, pero en los foros del Chelsea saben del club lo mismo que en éste del Real.
Eso es indiscutible. Todo conjeturas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91461
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

Pues ya están en la Premier asentadas las prisas de La Liga, oyes. Van 2 entrenadores en nada.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8442
Registrado: Jul-2014

#88Mensaje

Se han gastado 280 millones ahora tienen la mejor plantilla del mundo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Cuando haces mercados de este estilo lo raro es no acabar mal, el madrid se fundio en un verano 200 millones entre jovic y hazard, cosas que pasan.

Lo suyo es ir apuntalando el equipo poco a poco y tener un plan a corto plazo. No parece el caso del chelsea
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#89Mensaje

rreder escribió:Tuchel es un entrenador top, pero da la sensación de que no puede durar más de 2 años en un equipo.

El cambio de lampard a tuchel les dio una champions. El problema del chelsea es que da la sensacion de que el nuevo propietario va dando bandazos y no tiene mucha idea de lo que hace.
Hay que huir de entrenadores como él. Lo mismo que de Conte. Ambos son unos metemierdas que acaban de mal rollo allá por donde van.

Al Madrid le ha ido bastante mejor con perfiles tipo Del Bosque, Zidane o Ancelotti.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11398
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#90Mensaje

zam escribió:Pues ya están en la Premier asentadas las prisas de La Liga, oyes. Van 2 entrenadores en nada.
Era inevitable. Cuanto más gastas, más prisas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12573
Registrado: Dic-2017

#91Mensaje

Vaya cagada de los nuevos dueños.
Echar al entrenador que les hizo ganar la Champions hace 2 años.
Que poca paciencia, creo que merecía darle más tiempo, estos quieren resultados inmediatos y el fútbol no siempre funciona así.
Me parece que este año se la van a pegar pero bien.
Bodo97

#92Mensaje

Echarle tan pronto solo puede ser cosa de que haya pasado algo gordo entre Tuchel y la directiva, y más cuando hace poco ganó la Champions y ya tenia un crédito en el vestuario y la afición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#93Mensaje

Es un minimourinho para todo

Alcanza un buen rendimiento pronto, pero asi de pronto se quema a las plantillas y comienza la caida.

Y yo sigo pensando que le estaban haciendo la cama, no era normal lo que pasaba en la cancha.
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

A mi no me gusta
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

El futbol de tuchel no pondtia feliz a vini ,no se si valdria para el madrid
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

zam escribió:Pues ya están en la Premier asentadas las prisas de La Liga, oyes. Van 2 entrenadores en nada.
Cual es el otro ?
Berto69
Mensajes: 13992
Registrado: Jul-2017

#97Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Pues ya están en la Premier asentadas las prisas de La Liga, oyes. Van 2 entrenadores en nada.
Cual es el otro ?
Scott Parker del Bournemouth. Lo sustituyeron por un interino pero le está yendo bien a éste último por el momento.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#98Mensaje

Ya tenemos entrenador a corto plazo por si anccelotti se va.
enb141
Mensajes: 2269
Registrado: Jun-2018

#99Mensaje

Berto69 escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:Pues ya están en la Premier asentadas las prisas de La Liga, oyes. Van 2 entrenadores en nada.
Cual es el otro ?
Scott Parker del Bournemouth. Lo sustituyeron por un interino pero le está yendo bien a éste último por el momento.
Asi le fue a Di Mateo cuando sustituyeron a Ancelotti y a pesar de que ganó una champions, su carrera como entrenador dejó mucho que desear, lo mismo para André Villas-Boas


Elugandito escribió:Ya tenemos entrenador a corto plazo por si anccelotti se va.
No gracias, esos entrenadores son apaga incendios y luego vuelven a hacer desastres, si no te recuerdo a Mourinho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#100Mensaje

Yo no lo veo tan raro. Es más, lo veo lógico.

Tuchel llega con Abramovich, y gran parte de los megafichajes llegaron sin Tuchel.

Es decir, ni al entrenador lo eligió la actual directiva, ni gran parte de los fichajes los eligió el entrenador.

Yo como dije, lo veo normal. Si ya de primeras entras al club como mandatario y no te convence el entrenador, y al entrenador no le convencen los fichajes y además lo que pide ni funciona ni le hace ganar...

Lo que han hecho desde Londres ha sido cerrar la etapa Abramovich. Su entrenador y sus fichajes. Y empezar un ciclo donde haya sinergia.

No lo veo tan descabellado.
Responder