Jornada 32 | Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#741Mensaje

Cross escribió:La liga no está ganada!!!

Nos quedan partidos complicados, salvo el partido ante el Espanyol y el Osasuna que no se juegan nada, los demás se juegan el descenso o entrar en Europa. Asi que yo no me fío hasta que esté matemáticamente ganada.
Si ganamos al Osasuna y al español (que son los que dices que no se juegan nada) nos vale un empate en el Wanda para ser campeones :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#742Mensaje

Ender escribió:
Doren escribió:
_Jesus_ escribió:La liga está ganada.
El Sevilla no era rival directo. De nada sirve ganar los 3 puntos de hoy si no se ganan los del miércoles.
Si ganamos en el Sadar, estaremos mucho más cerca. De hecho podríamos proclamarnos campeones ganando en el Metropolitano. No estaría mal...
Hombre. Si ganamos el miércoles ya tenemos asa y media del trofeo :sisi: :sisi: :sisi:
El Barca prácticamente no tiene margen de error y lo tendría que ganar todo (100% victorias). La liga hoy se ganó el 90%. Ejemplo el Madrid ganando únicamente 3 partidos de 6 (50%) nos vamos a 84 puntos y el Barca ganando 8 partidos se va 84 puntos (obvio que tendrán un empate o derrota). No seamos dramáticos ni el Madrid va a perder 3 partidos y ni el Barca ganará los 8 encuentros que les quedan. Incluso el Madrid al Levante, Espanyol y Betis en el Bernabéu =2/3 victorias. Luego Osasuna, Atlético y Cádiz =2 victorias sacaremos. Tengo muy claro que al Cádiz le ganamos, al Osasuna algún punto le podemos rascar y al Atlético puede pasar de todo. Por citar alguna derrota podría ser contra el Atlético pero quizás no y quizás empates contra el Osasuna y Betis, veo al Madrid muy difícil que pierda +3 partidos y si podría caer 3 victorias 2 empates, 1 derrota = nos vale para ser campeón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#743Mensaje

Cesar04 escribió:
Cross escribió:La liga no está ganada!!!

Nos quedan partidos complicados, salvo el partido ante el Espanyol y el Osasuna que no se juegan nada, los demás se juegan el descenso o entrar en Europa. Asi que yo no me fío hasta que esté matemáticamente ganada.
Si ganamos al Osasuna y al español (que son los que dices que no se juegan nada) nos vale un empate en el Wanda para ser campeones :fiesta:
Matemáticamente no, pero las posibilidades del Barca pasa por ganar sus 8 partidos y con empatar uno, pues no da chance para fallar un partido más. Hoy hemos dado una estocada a la liga y era un partido donde creían que nos dejaríamos los puntos, incluso Balaidos y hemos sacado todos los puntos posibles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#744Mensaje

Lo que si veo es la posibilidad de ser campeones en el campo del Atlético. Ojo!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#745Mensaje

-R9- escribió:
portega escribió:
Jardiner escribió:No me gusta ganar con polémica, eso es cosa de los culés, a ver si de aquí a final de temporada en los partidos que quedan podemos ganar de forma justa.
¿Hablas en serio de que hoy no se ha ganado de forma justa?

Las polémicas del partido han sido:

RM:
- Penalti de Diego Carlos. Con 0-1, puede condicionar todo lo que viene después.
- Rival en la barrera, gol de Rakitic tuvo que ser anulado.
- Gol mal anulado a Vinicius

Sevilla:
- Expulsión de Camavinga

Conclusión para ti, el Madrid no ganó de forma justa.
¿Para qué necesitamos antimadridistas?
Déjalo, no ha sido una semana fácil para él. El Miércoles aseguraba que "Le jodía", pero el Chelsea nos iba a remontar, y el Jueves, decía que el Farca remontaba y acababan campeones y que "Todos lo sabíamos" :meparto: .

No estuvo mal este último comentario para confirmar de qué pata cojea, así nos vamos conociendo mejor entre todos :D .
Por favor, si solo hay que ver su nick..

No dar juego a los trolls, que tienen tan poco amor propio que hasta después de hacer varios ridiculos y ganar el RM media Liga, se pasan por aquí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#746Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cesar04 escribió:
Cross escribió:La liga no está ganada!!!

Nos quedan partidos complicados, salvo el partido ante el Espanyol y el Osasuna que no se juegan nada, los demás se juegan el descenso o entrar en Europa. Asi que yo no me fío hasta que esté matemáticamente ganada.
Si ganamos al Osasuna y al español (que son los que dices que no se juegan nada) nos vale un empate en el Wanda para ser campeones :fiesta:
Matemáticamente no, pero las posibilidades del Barca pasa por ganar sus 8 partidos y con empatar uno, pues no da chance para fallar un partido más. Hoy hemos dado una estocada a la liga y era un partido donde creían que nos dejaríamos los puntos, incluso Balaidos y hemos sacado todos los puntos posibles.
Ya somos campeones.

No doy por hecho que el Barça gane todo y el Real Madrid tendría que perder 3 partidos de 6, los mismos que hemos perdido en toda la temporada.

Hay que ganar en Pamplona y sentenciarla.
j30madr
Mensajes: 68888
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#747Mensaje

10 puntos para ser campeones si el Barcelona lo gana todo
j30madr
Mensajes: 68888
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#748Mensaje

Que asco me da el Sevilla

Sólo por detrás del Barcelona y muy cerca del Atleti del cholo


Viva el Betis
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#749Mensaje

primera parte del Madrid HORRIBLE regalando 2 goles
segunda parte del Madrid ANTOLOGICA metimos 4 goles (el de vini también lo cuento)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44616
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#750Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
Cesar04 escribió:
Cross escribió:La liga no está ganada!!!

Nos quedan partidos complicados, salvo el partido ante el Espanyol y el Osasuna que no se juegan nada, los demás se juegan el descenso o entrar en Europa. Asi que yo no me fío hasta que esté matemáticamente ganada.
Si ganamos al Osasuna y al español (que son los que dices que no se juegan nada) nos vale un empate en el Wanda para ser campeones :fiesta:
Matemáticamente no, pero las posibilidades del Barca pasa por ganar sus 8 partidos y con empatar uno, pues no da chance para fallar un partido más. Hoy hemos dado una estocada a la liga y era un partido donde creían que nos dejaríamos los puntos, incluso Balaidos y hemos sacado todos los puntos posibles.
Ya somos campeones.

No doy por hecho que el Barça gane todo y el Real Madrid tendría que perder 3 partidos de 6, los mismos que hemos perdido en toda la temporada.

Hay que ganar en Pamplona y sentenciarla.
Hay que ganar lo que queda, eso sí el FCB no va a ganar todo lo que le queda.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11351
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#751Mensaje

madridistaaatope escribió:primera parte del Madrid HORRIBLE regalando 2 goles
segunda parte del Madrid ANTOLOGICA metimos 4 goles (el de vini también lo cuento)
Una segunda parte tan impresionante que hubiera metido los goles que hicieran falta.

La segunda parte que hizo el Madrid es la de un equipo convencido de que remontando ese 2-0 en Sevilla será campeón del liga.

Lo que quiero decir es que un equipo se ve más campeón de liga remontando el partido clave que ganándolo con comodidad.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#752Mensaje

roures es del barsa la liga es propiedad de roures la jugada de camavinga 300 veces repetida la de la mano 1 0 2 maxima mas claro agua
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#753Mensaje

El Madrid ahora se ha convertido en aquel que ganó la Liga a remontadas in estremis. Ha creado psicosis al rival y confianza a nosotros mismos de que SE PUEDE por mal que esté la cosa.

En estas ayuda que tengamos errores y apagones que OBLIGAN a remontar. Si no no haría falta tanta épica. En estas vas llegando hasta que un día no llegues... como con el Barça que, a diferencia de otros rivales, sí siguió machacando sin dejar lugar a la especulación (era SU partido de temporada).

Para el aficionado es una montaña rusa, que acaba bien, pero que no debe dejar en saco roto todo eso que previamente hicimos mal.

Ahora tenemos ese brillo de que, hasta heridos de muerte podemos levantarnos y ganar. Esa psicosis es muy buena, pero intentemos no ir estirando mucho...
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#754Mensaje

zam escribió:El Madrid ahora se ha convertido en aquel que ganó la Liga a remontadas in estremis. Ha creado psicosis al rival y confianza a nosotros mismos de que SE PUEDE por mal que esté la cosa.

En estas ayuda que tengamos errores y apagones que OBLIGAN a remontar. Si no no haría falta tanta épica. En estas vas llegando hasta que un día no llegues... como con el Barça que, a diferencia de otros rivales, sí siguió machacando sin dejar lugar a la especulación (era SU partido de temporada).

Para el aficionado es una montaña rusa, que acaba bien, pero que no deba dejar en saco roto todo eso que previamente hicimos mal.

Ahora tenemos ese brillo de que, hasta heridos de muerte podemos levantarnos y ganar. Esa psicosis es muy buena, pero intentemos no ir estirando mucho...
somos como jason el personaje de viernes 13 indestructible
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24229
Registrado: Jun-2009

#755Mensaje

Partido brutal.
Resultado casi definitivo para la Liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#756Mensaje

portega escribió:
Jardiner escribió:No me gusta ganar con polémica, eso es cosa de los culés, a ver si de aquí a final de temporada en los partidos que quedan podemos ganar de forma justa.
¿Hablas en serio de que hoy no se ha ganado de forma justa?

Las polémicas del partido han sido:

RM:
- Penalti de Diego Carlos. Con 0-1, puede condicionar todo lo que viene después.
- Rival en la barrera, gol de Rakitic tuvo que ser anulado.
- Gol mal anulado a Vinicius

Sevilla:
- Expulsión de Camavinga

Conclusión para ti, el Madrid no ganó de forma justa.
¿Para qué necesitamos antimadridistas?
¿Aún no te has dao cuenta de que es culé? :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#757Mensaje

zam escribió:
portega escribió:
Jardiner escribió:No me gusta ganar con polémica, eso es cosa de los culés, a ver si de aquí a final de temporada en los partidos que quedan podemos ganar de forma justa.
¿Hablas en serio de que hoy no se ha ganado de forma justa?

Las polémicas del partido han sido:

RM:
- Penalti de Diego Carlos. Con 0-1, puede condicionar todo lo que viene después.
- Rival en la barrera, gol de Rakitic tuvo que ser anulado.
- Gol mal anulado a Vinicius

Sevilla:
- Expulsión de Camavinga

Conclusión para ti, el Madrid no ganó de forma justa.
¿Para qué necesitamos antimadridistas?
¿Aún no te has dao cuenta de que es culé? :lol:

Tengo que reconocer que me engañó.
Como hay muchos madridistas con “señorío”
Parece que es un troll.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#758Mensaje

Por cierto, para culminar el esperpento del arbitraje de ayer, el árbitro termina el partido dejando sacar un fuera de juego, tres metros en nuestro campo.
Es de inhabilitación.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#759Mensaje

portega escribió:Por cierto, para culminar el esperpento del arbitraje de ayer, el árbitro termina el partido dejando sacar un fuera de juego, tres metros en nuestro campo.
Es de inhabilitación.
Otra más del internacional :o :o :o español.
Son corruptamente malos e inútiles. Que ganas tengo que, en esta época de avance tecnológico, se inventen algo que sustituya al innecesario e influenciable humano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#760Mensaje

Sin entrar en polémicas concretas, ayer vi al árbitro totalmente superado por sus propias decisiones erráticas acumuladas, porque tampoco es que el partido fuera duro, es que se le iba yendo a cada minuto. Fastas en toda su cara que no pita, estorbando en las jugadas, dando un saque por rebote suyo cerca del área sin que se posicionara el equipo... y todo el alargue absurdo.
Responder