Champions | Manchester City 4 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#1321Mensaje

Courtois tiene que jugar el sábado, hoy estuvo en modo tragabolas y no queremos que pierda aún más ritmo de competición. Lunin que juegue lo que resta de liga, empezando por el Wanda.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1322Mensaje

Es increible que hemos salido vivo otra vez de un partido que se debio perder 8-3, como en Paris, como en casa frente al Chelsea...es que es una locura pero bueno, los milagros un dia se acaban, a lo mejor vamos a ganar al City (yo creo que si podemos ganar) pero despues habra el Liverpool de Klopp....y con Chiclelotti un entrenador que no entiende nada tacticamente, seria mas que un milagro ganar la CL...eso si, de futbol nada o muy poco, falta un monton de fichajes y un nuevo entrenador.

El Madrid ahora mismo es Benzema+Vini+Courtois (hoy mal) y un o dos pases buenos de Modric..el equipo no esta trabajado, hoy Guardiola se ha follado Ancelotti tacticamente.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Abr 27, 2022 4:43 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1323Mensaje

Esta Champions es nuestra. Han sido demasiados milagros como para que no termine de esa manera.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1324Mensaje

-R9- escribió:Esta Champions es nuestra. Han sido demasiados milagros como para que no termine de esa manera.
Ojala ! voy a ir a la iglesia el domingo O_o :rezar:
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#1325Mensaje

-R9- escribió:Esta Champions es nuestra. Han sido demasiados milagros como para que no termine de esa manera.
O a lo mejor por lo mismo ya nos gastamos todos los cartuchos muy rapido.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1326Mensaje

por cierto quitando el 5x0 del milan en 1989 en el antiguo formato verdad que al madrid nadie le ha metido 5 goles en un partido en formato champions actual desde 1993, porque en serio hoy vs city pense que se rompia ese otro gran record que todavia tenemos en europa siendo los unicos de los grandes.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#1327Mensaje

En el general Anccelotti ha echo una buena temporada pero ha ciertos partidos grandes que este año no ha sabido trabajarlos y ya van varios ridiculos esta temporada: Psg alli, Chelsea aqui, Barca y hoy bueno...No ha sido rediculo pero por el resultado nada mas, y le han salvao el culo los 3 o 4 de siempre, que son los que tiran de estos joxer...

Lo que no pueder ser es jugar con el City con un bloque alto en tantos tramos del partido...que te destruyen, que a futbol no les ganamos. Esos desbarajustes en defensa en cada ocasion de ellos no se puede permitir hombre, que pareciamos el barca de Koman defendiendo por favor...no te pueden meter 4 goles en una semifinal de ninguna de las maneras...y tenemos equipo para ello. Para ganar 0 4 no pero para recibir pocos goles de sobra...
Al city hay que jugarle con un bloque medio o bajo.. con una buena intensidad e inter robar y matarles.. y ademas eso lo sabemos hacer bien y los mejores partidos del Madrid suelen ser asi...Y las partes del partido que de tenga el balon pos se tira un poco mas para adelante y si el resultado lo requiere tambien...Pero vamos en mi opinion es la unica manera y mas jugando fuera.

Y bueno pues Kroos no esta para estos partidos que se necesita fisico la verdad. Y en la vuelta nos lo vamos a comera el y a Casemiro.
Última edición por RMCFFAN el Mié Abr 27, 2022 7:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1328Mensaje

Tenemos PEOR 11 que ellos y PEOR equipo que ellos. Hicimos un partido horrible, parecido al del Barcelona pero hoy no tiramos la toalla en ningún momento.

Yo estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho. Tenemos que pensar que el fichaje del City, Grealish, ha costado más que tres Camavingas. Para que pongamos el contexto.

Salimos del Etihad con 4 goles encima, pero con 3 marcados lo que nos deja un 1-0 para la vuelta en casa. Si el Bernabéu es una jaula, ellos lo van a pasar muy mal.

Se puede pasar, pero debemos estar muy juntos, encajar pocos goles.

Como pero a lo de ayer, diré que no puedes ir perdiendo 2-0 a los 15 minutos. No puedes salir así a unas semis de Champions, me niego a pensar que esto no estaba trabajado. Tendríamos que haber salido a tocar con un 442 porque peor no pudo haber salido el experimento.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1329Mensaje

degas escribió:Tenemos PEOR 11 que ellos y PEOR equipo que ellos. Hicimos un partido horrible, parecido al del Barcelona pero hoy no tiramos la toalla en ningún momento.

Yo estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho. Tenemos que pensar que el fichaje del City, Grealish, ha costado más que tres Camavingas. Para que pongamos el contexto.

Salimos del Etihad con 4 goles encima, pero con 3 marcados lo que nos deja un 1-0 para la vuelta en casa. Si el Bernabéu es una jaula, ellos lo van a pasar muy mal.

Se puede pasar, pero debemos estar muy juntos, encajar pocos goles.

Como pero a lo de ayer, diré que no puedes ir perdiendo 2-0 a los 15 minutos. No puedes salir así a unas semis de Champions, me niego a pensar que esto no estaba trabajado. Tendríamos que haber salido a tocar con un 442 porque peor no pudo haber salido el experimento.
Bueno tampoco es la culpa del City si no fichamos una mierda desde 2019/20...si quieres competir hay que gastar dinero, si no hay dinero pues, convertirse en SAD o morir, como lo he dicho muchas veces, no hay futuro en el futbol moderno para los clubes como el Barca o el Real Madrid, y es una realidad.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Abr 27, 2022 7:03 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1330Mensaje

Hay que mejorar mucho el día 4 , honestamente ,está difícil ,ellos marcarán
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4414
Registrado: Jun-2014

#1331Mensaje

Nuestra presión es como la que hacemos en el barrio. Uno presiona al portero, , otro acompaña al rival cual paseo y la defensa se queda hablando con el portero. Tan fácil de desmontar... O presionan todos con intensidad el tiempo que tengan fuerzas o esperan en bloque todos. Porque con dos-tres pases se planteaban ante Courtouis. Viendo el panorama la vuelta va a ser aún más fácil para City.
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#1332Mensaje

j30madr escribió:Hay que mejorar mucho el día 4 , honestamente ,está difícil ,ellos marcarán
Yo también lo veo difícil. Hemos jugado muy muy mal , lo mejor de todo ha sido el resultado ( q pudo ser escandaloso).
Jugando así es imposible, y la verdad es q tenemos pocas alternativas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1333Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:Tenemos PEOR 11 que ellos y PEOR equipo que ellos. Hicimos un partido horrible, parecido al del Barcelona pero hoy no tiramos la toalla en ningún momento.

Yo estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho. Tenemos que pensar que el fichaje del City, Grealish, ha costado más que tres Camavingas. Para que pongamos el contexto.

Salimos del Etihad con 4 goles encima, pero con 3 marcados lo que nos deja un 1-0 para la vuelta en casa. Si el Bernabéu es una jaula, ellos lo van a pasar muy mal.

Se puede pasar, pero debemos estar muy juntos, encajar pocos goles.

Como pero a lo de ayer, diré que no puedes ir perdiendo 2-0 a los 15 minutos. No puedes salir así a unas semis de Champions, me niego a pensar que esto no estaba trabajado. Tendríamos que haber salido a tocar con un 442 porque peor no pudo haber salido el experimento.
Bueno tampoco es la culpa del City si no fichamos una mierda desde 2019/20...si quieres competir hay que gastar dinero, si no hay dinero pues, convertirse en SAD o morir, como lo he dicho muchas veces, no hay futuro en el futbol moderno para los clubes como el Barca o el Real Madrid, y es una realidad.
Es tu opinión, porque yo no lo veo así, ni lo voy a ver así. El RM es de sus socios y es lo que hay. Por mucho que Floper haya acumulado tal poder que es imposible de echar, el modelo del RM con sus fallos es el mejor que existe. Antes un Florentino de turno que un jeque. Siempre.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1334Mensaje

degas escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:Tenemos PEOR 11 que ellos y PEOR equipo que ellos. Hicimos un partido horrible, parecido al del Barcelona pero hoy no tiramos la toalla en ningún momento.

Yo estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho. Tenemos que pensar que el fichaje del City, Grealish, ha costado más que tres Camavingas. Para que pongamos el contexto.

Salimos del Etihad con 4 goles encima, pero con 3 marcados lo que nos deja un 1-0 para la vuelta en casa. Si el Bernabéu es una jaula, ellos lo van a pasar muy mal.

Se puede pasar, pero debemos estar muy juntos, encajar pocos goles.

Como pero a lo de ayer, diré que no puedes ir perdiendo 2-0 a los 15 minutos. No puedes salir así a unas semis de Champions, me niego a pensar que esto no estaba trabajado. Tendríamos que haber salido a tocar con un 442 porque peor no pudo haber salido el experimento.
Bueno tampoco es la culpa del City si no fichamos una mierda desde 2019/20...si quieres competir hay que gastar dinero, si no hay dinero pues, convertirse en SAD o morir, como lo he dicho muchas veces, no hay futuro en el futbol moderno para los clubes como el Barca o el Real Madrid, y es una realidad.
Es tu opinión, porque yo no lo veo así, ni lo voy a ver así. El RM es de sus socios y es lo que hay. Por mucho que Floper haya acumulado tal poder que es imposible de echar, el modelo del RM con sus fallos es el mejor que existe. Antes un Florentino de turno que un jeque. Siempre.
Bueno, a lo mejor el Madrid puede seguir como club de socios, pero no vamos a ganar otra CL en los proximos 100 años, es un modelo que ya no da para luchar para titulos en Europa en el futbol moderno, hay que abrir los ojos..ademas no sacamos canteranos con talento desde años..
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1335Mensaje

Algún día se acabará la suerte ,no podemos ir siempre por detrás y a la mistica
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#1336Mensaje

Hay que ser positivos, si nos ponemos 1-0 en los primeros minutos, la eliminatoria estaría empatada y el equipo se vendría arriba y ellos les puede afectar.

No necesitamos una locura de remontada.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1337Mensaje

j30madr escribió:Algún día se acabará la suerte ,no podemos ir siempre por detrás y a la mistica
De acuerdo. Ancelotti seguramente entrenará al equipo la siguiente temporada, pero urge que tengamos a un tecnico moderno que haga jugar mejor al equipo y se atreva a sentar a pesos pesados que no están rindiendo en los partidos.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#1338Mensaje

Para pasar hay que hacer un partido perfecto, defender muy bien y ganar con diferencia de 2 goles, es difícil pero hay que intentarlo.
TOPOR
Mensajes: 20179
Registrado: Ago-2013

#1339Mensaje

La eliminatoria está más difícil que al empezar pero viendo el partido mi sensación es que ayer ganamos nosotros, está difícil pero para nada imposible cualquier victoria nos asegura mínimo los penaltis así que nada de volverse locos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1340Mensaje

Sinceramente con las defensas que vimos ayer puede pasar cualquier cosa.

Que horror
Responder