Jornada 35 | Atlético de Madrid 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#401Mensaje

rreder escribió:
Javi18 escribió:"Pá casita" dice el subnormal de Petón.

:meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#402Mensaje

Jardiner escribió:Que sí, que esto ya es prácticamente un amistoso pero un derbi siempre hay que ganarlo y cerrarles la boca, más con lo que se montado tras lo del pasillo, encima los otros se quedan a 12 puntos de distancia cuando se les ha podido dejar más atrás para regocijo nuestro, yo esos detalles los miro mucho. Bajonazo.
Vete a la cueva :meparto:

Y no hay mayor desprecio tras las tonterías del pasillo que precisamente salir en el que para ellos es el partido de la temporada con todo el equipo suplente, como diciendo: "para vosotros lo es todo y para nosotros no llega ni a la categoría de pachanga". Eso sí que es humillar al rival y no hacer un pasillo que es simplemente un gesto de deportividad. Maravilloso.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#403Mensaje

1523401796294610944
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#404Mensaje

Javi18 escribió:"Pá casita" dice el subnormal de Petón.

:meparto:
Él lleva en su casita desde después del Real Madrid-Español. Y además mamando rabo blanco :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#405Mensaje

Vaya madriditis tienen estos indios.

Sacamos suplentes, jugamos a medio gas.

Y ganan de penalti injusto, y se crecen :fiesta:

Es de risa.
No hemos salido ni a competir ...
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#406Mensaje

Pues a mí me jode perder contra esta panda de cerdos y acomplejados. Además se fue al carajo la buena racha sin palmar contra ellos desde 2016. En fin, ya tienen motivo de irse a Neptuno mientras nosotros a ojear a algún 9 de garantías para suplente de Benzema.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4301
Registrado: Sep-2009

#407Mensaje

Que envidia me dan el Barsa y el Atleti. Domingo de celebracion, fiesta y euforia, y nosotros amargados y tristes.
Creo que esta noche no duermo :?
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#408Mensaje

Javi18 escribió:"Pá casita" dice el subnormal de Petón.

:meparto:
En casita llevan ellos desde hace tiempo. De un payaso que vas a esperar.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#409Mensaje

Elchori escribió:Que envidia me dan el Barsa y el Atleti. Domingo de celebracion, fiesta y euforia, y nosotros amargados y tristes.
Creo que esta noche no duermo :?
Ya ganamos la liga el pasado sabado y celebramos el miercoles el pase a la final asi nada que envidiar lo unico que me deja mal sabor de boca es que a esta banda se le podia dejar fuera de champions
Última edición por Elugandito el Dom May 08, 2022 11:10 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#410Mensaje

Duele perder un derbi pero era una derrota previsible sin muchos titulares. A pensar en el Liverpool que es lo importante ahora. A por la Champions!.
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#411Mensaje

1-0 y de penalti ante el Madrid B
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#412Mensaje

Javi18 escribió:"Pá casita" dice el subnormal de Petón.

:meparto:
Este individuo lo que tiene de viejo lo tiene de tonto. Otro culo atascado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#413Mensaje

Elugandito escribió:
Elchori escribió:Que envidia me dan el Barsa y el Atleti. Domingo de celebracion, fiesta y euforia, y nosotros amargados y tristes.
Creo que esta noche no duermo :?
Ya ganamos la liga el pasado sabado y celebramos el miercoles asi nada que envidiar lo unico que me deja mal sabor de boca es que a esta banda se le podia dejar fuera de champions
El atlético con un empate hoy le sacaba 4 puntos al betis y el golaverage ganado, vamos, que estaba finiquitado, con la victoria ni te digo.

El betis no ha puesto de su parte y las opciones eran nulas.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#414Mensaje

Yo estoy contento, al menos no se ha ido nadie lesionado, solo Vallejo con una raja en la cabeza.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4301
Registrado: Sep-2009

#415Mensaje

Elugandito escribió:
Elchori escribió:Que envidia me dan el Barsa y el Atleti. Domingo de celebracion, fiesta y euforia, y nosotros amargados y tristes.
Creo que esta noche no duermo :?
Ya ganamos la liga el pasado sabado y celebramos el miercoles asi nada que envidiar lo unico que me deja mal sabor de boca es que a esta banda se le podia dejar fuera de champions
Era con ironia hombre.
A mi que jueguen la Champions me la suda. Que hubieran espabilado el Betis y la Real que llevan unos ultimos partidos de pena :sisi:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#416Mensaje

David774 escribió:Duele perder un derbi pero era una derrota previsible sin muchos titulares. A pensar en el Liverpool que es lo importante ahora. A por la Champions!.
Y encima tienen el pase asegurado a la proxima champions
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#417Mensaje

Berto69 escribió:1-0 y de penalti ante el Madrid B
1-0 y de penalti (injusto) ante el Madrid B :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#418Mensaje

1523390739518193664
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#419Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#420Mensaje

Cesar04 escribió:1523390739518193664
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder