Final Champions League 2021/22. Liverpool - Real Madrid

Las noticias de última hora.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#201Mensaje

Lo del traidor nos va a venir bien ,más motivación para la final
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#202Mensaje

La verdad es que creo que a los jugadores no le importan una mierda el 'no' fichaje de Mbappé, los unicos que saldran mas motivados son los franceses, Camavinga, Mendy y Benzema. Pero ganar una Champions a 5KM del lugar de nacimiento de la Rata de Bondy seria una pu.. locura :fiesta:
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#203Mensaje

nos va venir bien este palo , :sisi: :sisi: :sisi:

ya tenemos mas gasolina para celebrar la 14 ,y dedicarsela al traidor de mierda :sisi:
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#204Mensaje

Veo a muchos diciendo que hay que ganar para dedicarselo a Mbappe y yo creo que hay que hacer justo lo contrario. Hay que ganar y celebrarlo con cánticos hacia los nuestros, pasando totalmente de Mbappe, no se vaya a creer ahora que pensamos más en él que en la champions.
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#205Mensaje

Mike07 escribió:Veo a muchos diciendo que hay que ganar para dedicarselo a Mbappe y yo creo que hay que hacer justo lo contrario. Hay que ganar y celebrarlo con cánticos hacia los nuestros, pasando totalmente de Mbappe, no se vaya a creer ahora que pensamos más en él que en la champions.
el odio es un arma muy potente
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#206Mensaje

Mbappé no es el rival. El rival es el Liverpool.
somoselmadrid
Mensajes: 3880
Registrado: May-2009

#207Mensaje

Mike07 escribió:Veo a muchos diciendo que hay que ganar para dedicarselo a Mbappe y yo creo que hay que hacer justo lo contrario. Hay que ganar y celebrarlo con cánticos hacia los nuestros, pasando totalmente de Mbappe, no se vaya a creer ahora que pensamos más en él que en la champions.
Ese es el espíritu, hay que dedicárselo a los madridistas, sin ninguna referencia a NADIE más. Así que a ganar. Hasta el Final, Vamos Real.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#208Mensaje

A centrarse en la final , el equipo fisicamente parece muy bien preparado como en el 2017; hala Madrid
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#209Mensaje

Yo a Mbappé no porque a los muertos hay que respetarlos (y para mi como si lo estuviera), pero a los Parisinos que se acordaron de nosotros ayer... como que algún cántico en su propia ciudad si que les dedicaba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#210Mensaje

Que arda París

Ahí lo dejo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#211Mensaje

Solo importa esto desde YA:

Imagen
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#212Mensaje

Mike07 escribió:Veo a muchos diciendo que hay que ganar para dedicarselo a Mbappe y yo creo que hay que hacer justo lo contrario. Hay que ganar y celebrarlo con cánticos hacia los nuestros, pasando totalmente de Mbappe, no se vaya a creer ahora que pensamos más en él que en la champions.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Así que a ganar al Liverpool y a celebrarlo en Cibeles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#213Mensaje

Cuando se abre el hilo oficial?

Debería fusionarse con este de Josinh0
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#214Mensaje

j30madr escribió:nos va venir bien este palo , :sisi: :sisi: :sisi:

ya tenemos mas gasolina para celebrar la 14 ,y dedicarsela al traidor de mierda :sisi:
Tú crees? Tengo miedo de cómo afecte al primer equipo. Ojalá les motive.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#215Mensaje

Ahora que pienso, siendo la final en Paris no sé si nos afectará al ambiente… irán los Parisinos contra nosotros?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#216Mensaje

Van a salier hiper motivados después de que el tortu ensuciase el escudo con su traición, sobretodo jugadores como Vinicius, Camavinga, Benzema, Valverde, Modric que sienten el escudo y les debe de haber dolido todo esto.

Vamos a demostrar que somos el pu.. mejor equipo del mundo
Mr_Modric

#217Mensaje

El Liverpool perdiendo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#218Mensaje

En defensa son una risa igual que nosotros, Arnolds es malo defendiendo, y los centrales lentos, El Wolves pudo meter el segundo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#219Mensaje

Mr_Modric escribió:El Liverpool perdiendo
No está jugando Salah , se estarán reservando, pero se juegan la liga.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11303
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#220Mensaje

La CL se creó como una competición lucrativa para los grandes clubes que querían un flujo de ingresos más regular que la Copa de Europa. Para asegurarse de que los grandes equipos obtuvieran lo que querían, la UEFA comenzó a agregar equipos que terminaban segundos, terceros o incluso cuartos en sus ligas, todo para complacer a los clubes que de otro modo no podrían clasificarse todos los años.

Me gustaba más la Copa de Europa. La CL se ha convertido en el trofeo más grande debido a la exageración de los medios y los ingresos, pero en comparación con una temporada completa de liga, sigue siendo un espectáculo secundario. Muy elegante, eso sí.

Para Ancelotti ha sido un alivio llegar a la final de París con la liga en el bolsillo.
Cerrado