En 2025, dónde preferirías que juegue Mbappe?

Sección para hablar de cualquier tema.

Dónde prefieres a Mbappe en 2025?

Real Madrid
6
24%
Barcelona
19
76%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#1Mensaje

En el Madrid o Barcelona?
De blanco o de azulgrana?

Y sólo valen una de esas dos opciones, nada de otros clubs.

Ale, ya podéis votar.
Última edición por madridista991 el Dom May 22, 2022 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2Mensaje

En un Psg devaluado, con el jeque dándose a la fuga.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3Mensaje

Estos hilos de chorra a que vienen? Espero que lo cierren inmediatamente.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#4Mensaje

esque esa renovacion tan corta...
no me extraña que mbappe haya puesto una clausula que en 2024 dentro de 2 años si el madrid viene con una oferta le tienen que dejar salir
que ahora en caliente nadie le queremos, pero 2 años son muy largos y la historia cambia
cordobesmadrid
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2020

#5Mensaje

yo creo que acabará en el barcelona o algun equipo de premier, al madrid no vendrá, sería recibido muy mal por los aficionados. yo no lo aceptaria
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

Los memes que se harian si volvieramos a ir por el y nos diera otra patada pro tercera vez sería casi como 5 champions para los antis.

Anda y que le den por culo al tio este que se haga una casa de billetes o algo, pero lejos de Madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#7Mensaje

3 comentarios y ninguno se ha mojado.

A ver, por favor, decidme uno u otro.
Sin rodeos.

O si lo preferís mejor, en cuál de los clubs os disgustaría menos ver jugar a Mbappe?
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#8Mensaje

Lo suyo ahora sería deslizar que interesa en 2024-2025, alimentar los rumores y a la hora de la verdad emplear toda la pasta de su fichaje en presentar una oferta por Haaland, o por otra estrella que haya surgido. Desgraciadamente el fútbol tiene una memoria muy corta, que se lo pregunten al Barcelona con Griezzmann
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#9Mensaje

cordobesmadrid escribió:yo creo que acabará en el barcelona o algun equipo de premier, al madrid no vendrá, sería recibido muy mal por los aficionados. yo no lo aceptaria
perry escribió:Los memes que se harian si volvieramos a ir por el y nos diera otra patada pro tercera vez sería casi como 5 champions para los antis.

Anda y que le den por culo al tio este que se haga una casa de billetes o algo, pero lejos de Madrid.

Entonces preferiríais que fiche por el Barcelona antes que por el Madrid en 2025, entiendo??
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#10Mensaje

QUE SE MUERA EN EL BARCELONA.


NUNCA EN EL MADRID. NUNCA.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

madridista991 escribió:
cordobesmadrid escribió:yo creo que acabará en el barcelona o algun equipo de premier, al madrid no vendrá, sería recibido muy mal por los aficionados. yo no lo aceptaria
perry escribió:Los memes que se harian si volvieramos a ir por el y nos diera otra patada pro tercera vez sería casi como 5 champions para los antis.

Anda y que le den por culo al tio este que se haga una casa de billetes o algo, pero lejos de Madrid.

Entonces preferiríais que fiche por el Barcelona antes que por el Madrid en 2025, entiendo??
Es una situación tan irreal que no se va a dar, crees que un tio que ganar 100 netos al año va a pasar de ganar eso a cobrar lo que pueda en el Barcelona que no va a ser ni 10 netos?

Este acaba como mucho en un equipo inglés si no vuelve a renovar porque los Qataries se han cansado de hacer el ridiculo en europa.
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#12Mensaje

madridista991 escribió:
cordobesmadrid escribió:yo creo que acabará en el barcelona o algun equipo de premier, al madrid no vendrá, sería recibido muy mal por los aficionados. yo no lo aceptaria
perry escribió:Los memes que se harian si volvieramos a ir por el y nos diera otra patada pro tercera vez sería casi como 5 champions para los antis.

Anda y que le den por culo al tio este que se haga una casa de billetes o algo, pero lejos de Madrid.

Entonces preferiríais que fiche por el Barcelona antes que por el Madrid en 2025, entiendo??
Pues yo ahora mismo en caliente te diría que si. A un tío sin palabra y sin valores le pega jugar en el Barcelona por muy bueno que sea. Ahora dentro de 2 años, seguramente lo veremos de otra manera, no lo niego.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

En la cloaca cule

Ese es el sitio de las ratas
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 522
Registrado: May-2016

#14Mensaje

En el infierno!!
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#15Mensaje

La dignidad de un club de +100 años de historia está muy por encima de esta basura de jugador.


Y que la encuestra no dé un 100 por 100 me resulta escalofriante.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#16Mensaje

me la trae floja,
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#17Mensaje

Kylian4Erling escribió:Estos hilos de chorra a que vienen? Espero que lo cierren inmediatamente.
Hombre, no hables, que tu nick ahora mismo no nos trae muy buenos recuerdos a los madridistas...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#18Mensaje

En el Barsa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#19Mensaje

perry escribió:
madridista991 escribió:
cordobesmadrid escribió:yo creo que acabará en el barcelona o algun equipo de premier, al madrid no vendrá, sería recibido muy mal por los aficionados. yo no lo aceptaria
perry escribió:Los memes que se harian si volvieramos a ir por el y nos diera otra patada pro tercera vez sería casi como 5 champions para los antis.

Anda y que le den por culo al tio este que se haga una casa de billetes o algo, pero lejos de Madrid.

Entonces preferiríais que fiche por el Barcelona antes que por el Madrid en 2025, entiendo??
Es una situación tan irreal que no se va a dar, crees que un tio que ganar 100 netos al año va a pasar de ganar eso a cobrar lo que pueda en el Barcelona que no va a ser ni 10 netos?

Este acaba como mucho en un equipo inglés si no vuelve a renovar porque los Qataries se han cansado de hacer el ridiculo en europa.
Igual con 26 años se aburre de ganar dinero y quiere dar el salto a la Liga española, quien sabe?
Es una posibilidad...

Entonces donde lo mandarías, al Madrid o al Barcelona?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#20Mensaje

Ahí ahí, ya empezáis a mojaros, así me gusta.

Vamos, quiero más respuestas 8-) 8-)
Responder