Christopher Nkunku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#61Mensaje

Valdano11 escribió:
abelguga escribió:No me da confianza los informes que dan... ni que es mejor por izquierda, ni sus registros aun son fiables... es una apuesta pero ya tenemos muchas.

Yo me voy por Darwin en ese caso, y sigo pensando que esta entre Darwin y Kane.
Kane esta dando bajones ya para gastar en el mejor lewandoski de calle vamos mas barato y te sobra pasta. Nkunku es un jugadorazo no creo que salga rana su fichaje te fichas un jugador muy polivalente y comparando con jovic por poner caso bundesliga decepcionante nkunku es mvp temporada no solo por los goles y que le pregunten a la real sociedad que opinan de el que menudo destrozo
Es lo que necesitamos, jugadores como Nkunku, que en cualquier momento te hacen un destrozo, y te gane un partido el sólo. Igual que el partido de copa alemana del sábado pasado.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#62Mensaje

Medussa escribió:
Valdano11 escribió:
abelguga escribió:No me da confianza los informes que dan... ni que es mejor por izquierda, ni sus registros aun son fiables... es una apuesta pero ya tenemos muchas.

Yo me voy por Darwin en ese caso, y sigo pensando que esta entre Darwin y Kane.
Kane esta dando bajones ya para gastar en el mejor lewandoski de calle vamos mas barato y te sobra pasta. Nkunku es un jugadorazo no creo que salga rana su fichaje te fichas un jugador muy polivalente y comparando con jovic por poner caso bundesliga decepcionante nkunku es mvp temporada no solo por los goles y que le pregunten a la real sociedad que opinan de el que menudo destrozo
Es lo que necesitamos, jugadores como Nkunku, que en cualquier momento te hacen un destrozo, y te gane un partido el sólo. Igual que el partido de copa alemana del sábado pasado.
Seria un fichaje interesante porque te rinde en muchas posiciones a alto nivel. Junto a tchouameni mas lo que hay refuerzas la media y el ataque porque este chico tambien sabe jugar de espalda a porteria
Luxemo
Mensajes: 4316
Registrado: Ago-2012

#63Mensaje

Vamos a ser el Black Madrid (que ningún problema jajaja) pero es verdad que a mí me ilusiona más Nkunku que Darwin.Literalmente le pones el peor balón del mundo (centro de Lucas Vázquez) y te lo remata a la escuadra sin ángulo tirándose y haciendo una voltereta,lo remata absolutamente todo en el área y hasta fuera del área y con acierto (sus números de goles y asistencias están ahí) además me encanta el juego de pies a lo Benzema de controlar el balón de espaldas hacer el uno-dos y pase en profundidad o regate y me voy...eso me ha dejado impresionado porque aparte de la fuerza ,potencia y gol que sabía que tenía le he visto calidad técnica y mucha personalidad ,eso me gusta

Nkunku Rudiger & Tchouameni Black Power to Real Madrid
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#64Mensaje

Luxemo escribió:Vamos a ser el Black Madrid (que ningún problema jajaja) pero es verdad que a mí me ilusiona más Nkunku que Darwin.Literalmente le pones el peor balón del mundo (centro de Lucas Vázquez) y te lo remata a la escuadra sin ángulo tirándose y haciendo una voltereta,lo remata absolutamente todo en el área y hasta fuera del área y con acierto (sus número de goles y asistencias están ahí) además me encanta el juego de pies a lo Benzema de controlar el balón de espaldas hacer el uno-dos y pase en profundidad o regate y me voy...eso me ha dejado impresionado porque aparte de la fuerza ,potencia y gol que sabía que tenía le he visto calidad técnica y mucha personalidad eso me gusta

Nkunku Rudiger & Tchouameni Black Power to Real Madrid
La negritud es el camino y todo ello aderezado con la samba de los brazuca
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#65Mensaje

No tengo buen 'feeling' con Nkunku al contrario de Darwin, ya veremos O_o
Luxemo
Mensajes: 4316
Registrado: Ago-2012

#66Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No tengo buen 'feeling' con Nkunku al contrario de Darwin, ya veremos O_o
Ya vas a hacer el ridículo con Tchouameni no lo hagas también con Nkunku que Darwin tiene menos calidad que Lenglet cojo.Es un goleador excelente pero no le pidas asociación de juego y asistencias de gol ,yo quiero un jugador completo que marque ,asista y haga jugar al equipo

Decían que Haaland era torpón y solo un goleador cuando tiene una calidad brutal en cambio esa definición si le va más a Darwin que me genera muchisisimas más dudas que Nkunku
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#67Mensaje

Luxemo escribió:
ElCyborgNoruego escribió:No tengo buen 'feeling' con Nkunku al contrario de Darwin, ya veremos O_o
Ya vas a hacer el ridículo con Tchouameni no lo hagas también con Nkunku que Darwin tiene menos calidad que Lenglet cojo.Es un goleador excelente pero no le pidas asociación de juego y asistencias de gol ,yo quiero un jugador completo que marque ,asista y haga jugar al equipo

Decían que Haaland era torpón y solo un goleador cuando tiene una calidad brutal en cambio esa definición si le va más a Darwin que me genera muchisisimas más dudas que Nkunku
Otra vez vamos a hablar de un jugador que todavia no esta fichado O_o ? es la historia sin fin! No me parece tan torpe Darwin la verdad.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#68Mensaje

No le eh visto ni un partido completo pero en los resumenes parece mas una especie de mediapunta/segundo punta
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#69Mensaje

Es un ex del QSG ademas, no gracias O_o :fiesta:
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#70Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es un ex del QSG ademas, no gracias O_o :fiesta:
Si el Liverpool no va por este, es por algo, así que yo también pasaría de Nkuku :sisi:
Mr_Modric

#71Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es un ex del QSG ademas, no gracias O_o :fiesta:
Esto me preocupa. Lo único. Como jugador el que más promete.
Mr_Modric

#72Mensaje

Su representante es Pini Zahavi, el mismo que Lewandowski.

Costaría 40 millones. Si es así, ni me lo pienso.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#73Mensaje

Seguro que el Bayern ya lo tiene atado.
Mr_Modric

#74Mensaje

Me extrañaría que no lo tenga firmado nadie. Vamos tarde.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#75Mensaje

Mr_Modric escribió:Su representante es Pini Zahavi, el mismo que Lewandowski.

Costaría 40 millones. Si es así, ni me lo pienso.
Menos de 80 imposible ya lo dijo el propio Leipzig que no querían venderlo aunque tiene contrato hasta 2024 con lo que una oferta alta de 80/90 seria la única opción de lograr que salga. Lo que está claro es que entre nkunku gnabri y antony uno de ellos deberia venir por calidad precio son de lo mejor para esa zona mas coja del equipo y asi dar puerta a asensio
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#76Mensaje

Top 5 League players 21/22.
Adjuntos
1DA7A969-7717-4D64-956E-1AB33E8C2EA2.png
Mr_Modric

#77Mensaje

y hacer un pack: Nkunku + Dani Olmo?
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#78Mensaje

Medussa escribió:Top 5 League players 21/22.

En el momento que sale Messi ahí pierde toda la credibilidad :roll:
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#79Mensaje

Mr_Modric escribió:y hacer un pack: Nkunku + Dani Olmo?
Dani olmo bien lejos uff quita quita mejor apostar por antony

Este brasileño es una bestia como vini pero por la derecha
Arg23
Mensajes: 3697
Registrado: Feb-2020

#80Mensaje

Este chico es muy bueno. Hay que ficharlo ya
Responder