Edin Džeko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sephiroth

#1Mensaje

Edin Džeko (Sarajevo, Bosnia y Herzegovina, 17 de marzo de 1986) es un futbolista bosnio que juega como delantero y su equipo es el Inter de Milán de la Serie A de Italia.

Imagen

También es internacional con la selección de Bosnia y Herzegovina, de la cual es el máximo goleador histórico con 61 goles. Ha sido nombrado Futbolista Bosnio del Año en 4 ocasiones, de 2009 a 2012. Fue el primer jugador de la historia en haber alcanzado la cifra de 50 goles en tres de los cinco mejores campeonatos de Primera División del mundo (Bundesliga - Wolfsburgo; Premier League - Man. City; Calcio - Inter de Milán).

Nacionalidad: Bosnia
Altura 1,93 m
Peso 80 kg

[youtube]g2468pptrP4[/youtube]
Última edición por Sephiroth el Jue May 26, 2022 10:01 am, editado 4 veces en total.
Berto69

#2Mensaje

Se viene
Sephiroth

#3Mensaje

Este tipo finaliza contrato, ¿verdad?

¿No os parece que sería una buena incorporación para 9 suplente, gratis?

Un tipo veterano, contrastado, profesional, goleador, y un perfil tronco alto que no tenemos ahora, para balones a la olla.
Xetorg

#4Mensaje

Es el perfil de 9 suplente que debemos tener.

Creo que no ha sonado su nombre por ningún lado pero lo dicho un suplente diferente tipo Adebayor
Sephiroth

#5Mensaje

Xetorg escribió:Es el perfil de 9 suplente que debemos tener.

Creo que no ha sonado su nombre por ningún lado pero lo dicho un suplente diferente tipo Adebayor
No, no ha sonado. Lo he comentado en privado las últimas semanas, y ahora que tenemos que salir a buscar 9s, creo que vale la pena ponerlo sobre la mesa y valorarlo. A ver qué opinan el resto de foreros. Puede que incluso el debate pueda llegar a las RR.SS. A valorar este perfil de jugador.
Última edición por Sephiroth el Jue May 26, 2022 10:08 am, editado 1 vez en total.
jostyfler

#6Mensaje

En el peor de los casos, no estaría mal, pero prefiero a Lukaku.
DelBosque

#7Mensaje

Si viniera :fiesta:
Ender

#8Mensaje

Creo que el hilo está ya abierto. Hilo repetido 8-) 8-) 8-)
santiago90c

#9Mensaje

Complementa bien a Benzema, habría que ver si acepta un rol secundario un par de años como mucho, que tiene ya su edad. Lo que sí, es que hay que quitarnos de encima a Jovic, Mariano y Mayoral.

Hace unos 10 años, lo hubiera cambiado por Benzema sin pensarlo dos veces. :meparto:
Ender

#10Mensaje

Ender escribió:Creo que el hilo está ya abierto. Hilo repetido 8-) 8-) 8-)
Imagino que este es primo del Dzecko del I. Milán. Ustedes perdonen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder