Qué eliminatoria de este año os ha parecido la más especial?

Sección para hablar de cualquier tema.

Qué eliminatoria ha sido la más especial para ti?

París Saint Germain
5
19%
Chelsea
3
11%
Manchester City
17
63%
Liverpool
2
7%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#1Mensaje

Pues eso, cuál elegirías, cuál os ha parecido la eliminatoria (o bien final) más especial de todas las que hemos vivido en este camino a la Decimocuarta?

Cuál os ha hecho vibrar más como madridistas? La más emocionante, la que os haya llegado más a la patata?
Por qué?

Dejo encuesta.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2Mensaje

Para mi es la del City, sinceramente creí que estábamos fuera, que había tocado bala en la ruleta rusa. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

La más emocionante la del City porque no había tiempo en realidad. Pero el mejor equipo me pareció el Chelsea. Después de nuestro mejor partido en Champions( el de Londres) nos apabullaron en casa.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4Mensaje

City, la más épica.


El City nos tuvo eliminados durante 179 minutos de eliminatoria.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5Mensaje

todas!!! nos ha tocado torear a 4 mihuras!!! hemos ido por la parte del cuadro más difícil, sólo faltaba una ronda más para habernos cruzado con el Bayern, para que luego digan algunos gilipollas lo de las bolas calientes...

Es más nos han manipulado el sorteo pues nos tocaba con el Benfica, y al final nos ponen al PSG
Última edición por madridistaaatope el Lun May 30, 2022 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Angry Megalodon escribió:City, la más épica.


El City nos tuvo eliminados durante 179 minutos de eliminatoria.
Los 3 goles con los que más he saltado en Champions

1 - El de Mijatovic en la final de Amsterdam

2 - El de Ramos al Paleti

3 - El de Rodrygo contra el City
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7Mensaje

Remontar en el minuto 89 un cero 1 e igualar luego la eliminatoria con dos soberbios goles de otro chavalillo crack brasileño; es sin duda, para mí lo más especial y por ende, la verdadera protagonista que que un mes después saquemos con sobresaliente esta final con ayuda apreciable, claro está, de San Thibeau Porque estos partidos, ante un rival muy superior a ti, hay que ganarlos así, con lucha e inteligencia y claro está, gran dosis de fortuna que gracias a Dios, continuaba con nosotros y la historia sólo se fijará en el resultado. No cabe duda. :sisi: :sisi: :sisi:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1826
Registrado: May-2022

#8Mensaje

Contra el City sin dudas
En Manchester jugamos un muy mal primer tiempo y luego en Madrid hicimos los 2 goles en los últimos suspiros del partido

Si tuviéramos que repetir una de las series, preferiría enfrentarme devuelta al PSG, Chelsea o Liverpool antes que al City
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9Mensaje

madridistaaatope escribió:todas!!! nos ha tocado torear a 4 mihuras!!! hemos ido por la parte del cuadro más difícil, sólo faltaba una ronda más para habernos cruzado con el Bayern, para que luego digan algunos gilipollas lo de las bolas calientes...

Es más nos han manipulado el sorteo pues nos tocaba con el Benfica, y al final nos ponen al PSG
Se ha vencido metafóricamente a la coalición UEFA-Qatar (PSG) y Premier. Es un golpe en toda su línea de flotacion de la que tardarán un tiempo en recuperarse. Estoy muy orgulloso de mi Madrid, aunque no me lo merezca por incrédulo y poca fe. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Inter
PSG
Chelsea
City
Liverpool

Vaya tela
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#11Mensaje

Claramente la del Manchester city
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#12Mensaje

Yo opino igual.
Si bien la que más disfruté de todas fue la que eliminamos al psg, y ver al tenista explotando de rabia fue muy placentero.

Pero en cuanto a la que más me emocionó de todas, coincido con vosotros que fue la del City.
En el minuto 89, íbamos 2 goles por debajo en la eliminatoria.... y en 2 minutos metimos 2 goles y a prórroga...

2 goles en 2 minutos, contra todo un City... aquello me dejó sin palabras, obnubilado completamente.
Y ya luego la guinda el penalti y gol de Benzema a lo panenka, para rematar la fiesta.
Fue algo mágico, indescriptible.

Por supuesto, las 4 eliminatorias las he vivido muy intensamente como seguidor madridista, contra 4 grandes rivales, los mejores del continente, como dijo un forero sólo nos faltó que nos metieran al Bayern.
Pero yo diría que más difícil de lo que nos lo pusieron este año es imposible.

Y cuanto más difícil es el camino mejor sabe la victoria. Y sin Cristiano, sin Ramos... Y hemos levantado la Decimocuarta :) :)

Esta Champions siempre quedará guardada en mi corazón, probablemente como mi favorita, aunque con tantas que tenemos no sea fácil elegir.
Pero ésta es muy especial, sin duda.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#13Mensaje

City, y la cara extraviada de Guardiola con el segundo de Rodrigo, un plus orgásmico.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#14Mensaje

Sinceramente me vi más fuera en la del Chelsea después del 0-3 que en la del City que creí hasta perdiendo en el 88.

Eso sí la que más celebré fue la del PSG ,la apoteosis de los dos goles seguidos y las caritas de Mbappe ,Messi,Al Khelaifi etc no tiene precio
Última edición por Luxemo el Lun May 30, 2022 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15Mensaje

La del City por supuesto :fiesta: , es un equipazo que con 1 minuto les empatamos la eliminatoria y estaba la Pepa :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Y la segunda mejor la del Farsa con el Salchichas Frankfurt :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17Mensaje

Por cierto, bonito hilo. Me alegro :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#18Mensaje

Es que las tres eliminatorias y por supuesto la final fueron muy emocionantes, aunque en la encuesta esté ganando por goleada la del City.

En cada uno de esos partidos he sufrido, me he dejado años de vida por el camino, me han llevado hasta el límite... y luego cuando llegaron los goles, las remontadas, ahí venirme arriba y casi llorar de la emoción, y eso me ha ocurrido contra esos 4 rivales, no fue sólo contra el City.

Lo de esta Champions ha sido algo increíble, de verdad.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19Mensaje

Chelsea en el Bernabeu. City ha estado en un modo de falso control, no parecian tan superiores así. PSG es un circo. Pero el Chelsea dio unos punchs muy fuertes aqui... talvez porque no tenian el resultado o no sé, pero alli la goleada era una posibilidad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#20Mensaje

Ender escribió:Por cierto, bonito hilo. Me alegro :sisi: :sisi: :sisi:
Gracias.

Un hilo como éste es lo mínimo que merece ésta pedazo Champions que hemos disfrutado :)
Última edición por madridista991 el Lun May 30, 2022 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Responder