¿Y tú? ¿en qué te has equivocado?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1Mensaje

Hilo para comentar las metidas de patas que hemos dicho como Madridistas. Empiezo yo:

- Dije en 2018 que Bale tendría que quedarse y sería un error descomunal venderlo. Pensé que iba a motivarse, por el tema de ser el sucesor de Cristiano.

- Critique bastante a Vinicius por su falta de puntería, de forma injusta cuando quién tenía que haber dado la cara en la banda izquierda era Hazard, ya que Vini estaba progresando como joven. Al final me calló la boca.

- Pensé que Kubo iba a llegar al primer equipo como extremo derecho, que iba a progresar muy rápido, que tenía mucho talento. Que era mejor ceder a Rodrygo y quedarse con Kubo.

Os leo. El verano es largo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

El Fardo me tapó la bocaza
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3Mensaje

DelBosque escribió:El Fardo me tapó la bocaza
¿Te refieres a Modric o a Benzema? Porque en sus hilos he leído fardo croata y fardo francés.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4Mensaje

Benzema no es un futbolista. Son dos futbolistas diferentes jejeje
El Benzema actual poco o nada tiene que ver con el de las primera 9 temporadas...ojo, no estoy diciendo una o dos temporadas, hablamos de 9 años, casi una década.
Hay que reconocer, por muy fan que se sea de Benzema, la paciencia que se ha tenido con él es algo inaudito en la historia del deporte de élite, y más en el Real Madrid.
Lo normal es que en 2013 el club hubiera apostado por Lewandowski y acabara vendiendo a Benzema.
Hubiera sido un acierto??...en general si, pero si nos atenemos al Benzema de los últimos 3-4 años, no estaría tan claro.

Lo único indiscutible es que si Benzema hubiera tenido el nivel actual desde los 25 años, casi podría ponerse al nivel de los más grandes de la historia
Última edición por Doren el Vie Jul 01, 2022 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44514
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

Fuaaaaaaaaaaa, es que no sé ni por dónde empezar.

- Pensé que Vinicius se estancaría y no iba a ser lo que está siendo.
- Creí que Kaká sería el que arreglaría todo cuando no estuviera Cristiano.
- Que Higuaín era mejor que Benzema.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6Mensaje

Yo con todo lo referente a la rata asquerosa. También con Jovic que llegué a pensar que si bien no iba a ser titularísimo podía ser un jugador muy válido saliendo del banquillo, con Hazard creía que iba a ser el de su último año del Chelsea, y de hecho con él me encantaría equivocarme ahora, porque pienso que haga lo que haga no va a ser jugador para competir al alto nivel y creo que está acabado.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#7Mensaje

Huntelaar, Sneijder y Kaká la iban a romper.

Milanización con el fichaje de Hazard (que sabía que iba a salir mal por 1000 señales). Por suerte Vini y Fede salieron bien.

Varane mejorará cuando coja unos años de experiencia XD.

Robinho es la bomba.

Nos areepentiremos de no haber fichado a Kepa.

Y otras mil fijo XDDD.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8Mensaje

Yo nunca me equivoco. Soy perfecto 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#9Mensaje

Jesé (todo sobre él)

Vini sería mejor aprovechado en la derecha (cuando no le marcaba al arcoiris no sonaba mal)

Isco es un crack (acabó en medianía con alguna filigrana para youtube)

Jovic tendría su redención con 15 golitos (aunque tampoco tuvo mucha oportunidad :mrgreen: )

Ah, y yo no quería que Bale se vaya en 2018
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10Mensaje

Doren escribió:Benzema no es un futbolista. Son dos futbolistas diferentes jejeje
El Benzema actual poco o nada tiene que ver con el de las primera 9 temporadas...ojo, no estoy diciendo una o dos temporadas, hablamos de 9 años, casi una década.
Hay que reconocer, por muy fan que se sea de Benzema, la paciencia que se ha tenido con él es algo inaudito en la historia del deporte de élite, y más en el Real Madrid.
Lo normal es que en 2013 el club hubiera apostado por Lewandowski y acabara vendiendo a Benzema.
Hubiera sido un acierto??...en general si, pero si nos atenemos al Benzema de los últimos 3-4 años, no estaría tan claro.

Lo único indiscutible es que si Benzema hubiera tenido el nivel actual desde los 25 años, casi podría ponerse al nivel de los más grandes de la historia
En el 2013 el Real Madrid fue por Lewandowski, football leaks reveló el contrato redactado para el Polaco que acabó eligiendo al Bayern.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

Me he equivocado bastantes veces,la mas reciente es muy clara,la de Mbappe,como jugador me seguira gustando aunque ya le he cogido antipatia a la fuerza por el desenlance, me he llevado una terrible decepcion con la mentalidad del muchacho.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me he equivocado bastantes veces,la mas reciente es muy clara,la de Mbappe,como jugador me seguira gustando aunque ya le he cogido antipatia a la fuerza por el desenlance, me he llevado una terrible decepcion con la mentalidad del muchacho.
Se ruega que el apelativo sea RATA gala :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13Mensaje

Cualquiera que haya dicho en agosto que nos ibamos a pegar el petardazo esta temporada porque no llegaron los CROMOS debe pasarse por este hilo.
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#14Mensaje

Jovic confiaba bastante en él la verdad
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

Me gusta pensar que acierto más de lo que fallo, pero algunas de mis joyitas:

- Drenthe iba a ser mejor que Marcelo
- Estaba bien vender a Eto'o, teníamos a Owen, Raúl y Ronaldo
- Pepe tenía que irse sí o sí, cuando dio aquellos patadones a Casquero
- La salida de Huntelaar era un error... Aunque puede ser que su historia aquí hubiera sido diferente, con más oportunidades, quién sabe
- Higuaín tenía que quedarse y debíamos vender a Benzema lo antes posible
- Ancelotti es un bueno para nada... Que sigo con mis dudas, pero no puedo ignorar sus éxitos
- Robben era mejor que Menssi
- Debíamos construir el equipo alrededor de James, Jesé e Isco
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

Con que Mbappe estaba decidido a jugar en el Madrid.
Última edición por -R9- el Vie Jul 01, 2022 5:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#17Mensaje

santiago90c escribió: - Debíamos construir el equipo alrededor de James, Jesé e Isco
No hubiéramos ni entrado en Europa League :meparto:, estos tres tenían talento, es lo que más rabia da, si tuvieran solo un 10% de la actitud de Lucas Vázquez o Nacho. Hemos tenido la mala suerte de tener gente con talento pero con 0 actitud y compromiso; Bale, Jovic, Hazard, Asensio, James, Isco, Jesé, etc. Es normal pensar que van a crecer por la "pintaza" que tienen.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

Ozil iba a ser una leyenda del fútbol. No pensaba que el besugo tuviera tan mala cabeza.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#19Mensaje

Los que mencionan a Higuaín. No se, futbolísticamente tuvo temporadas fabulosas luego de irse. No nos hubiera venido mal que siga siendo del Madrid (aunque lógicamente, si eso no significaba la salida de Benzema)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#20Mensaje

-R9- escribió:Ozil iba a ser una leyenda del fútbol. No pensaba que el besugo tuviera tan mala cabeza.
Uf, de acuerdo. Era escandaloso el Ozil de 20pocos años
Responder