Dembele o gnabry

Las noticias de última hora.

Dembele o gnabry

Dembele
9
29%
Gnabry
22
71%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#21Mensaje

Hoy en día dembelé es un magnífico asistente y un pésimo jugador de cara a gol. Como saldría su fichaje es tan impredecible como él mismo. En dos jugadas pondría de pie al Bernabéu y a mí gustaría verlo aquí pero dudo de su constancia. Yo no lo rechazaría si o si pero preferiría a Nkunku por ejemplo ( 80 kilos aproximadamente jajaja)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#22Mensaje

Y pensar que el debate hace un par de meses era Haaland o Mbappé, alguno decía que los dos...
Ahora Gnabry nos parece demasiado, vamos bien con Latasa y Mayoral
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#23Mensaje

Dembelé me parece una ganga la verdad, iría a por él.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#24Mensaje

Dembele por el morbo, aparte si Ancelotti le da de beber lo mismo que dio a Vinigol, no bajará de 15-20 goles por temporada.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#25Mensaje

Dembele no estaria mal aunqie gnabry es mejor en mi opinion dembele ya es libre y no se porque no se intenta ir por el si es agente libre
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#26Mensaje

Elugandito escribió:Dembele no estaria mal aunqie gnabry es mejor en mi opinion dembele ya es libre y no se porque no se intenta ir por el si es agente libre
¿En serio?
¿Recuerdas el historial de Dembele?
En 5 temporadas ha jugado 6 meses, los últimos de su contrato.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#27Mensaje

Yo siempre he tenido debilidad por Dembele, pero solo lo ficharia si es como mucho 1 o 2 años de contrato, sin prima de fichaje y con un sueldo razonable.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#28Mensaje

Después de la salida de Bale tras años de pasotismo que haya quien quiera a Dembo es que no ha aprendido :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#29Mensaje

Casi que prefiero que fiche Florentino a vosotros

Dembele es una estafa como se ha podido ver los últimos 5 años
Además no sabe jugar al fútbol.

En sus highlights aparece lo ' bueno ' que aparenta , pero sus 100.000 centros a la grada desde luego que no.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#30Mensaje

Que leches habláis de Dembelé?
Joder, será veloz, desequilibrante, tiene buenas condiciones... pero es un pésimo profesional... éste tiene más jeta que Bale, por favor... ahora el psg parece que se ha retractado y ya no quiere ficharle... El nuevo DT Luis Campos sabe perfectamente lo que hay, lo huele, un tío que podría llegar a ser un fenómeno pero con muy mala cabeza, como Neymar...

Por favor, Gnabry es la opción que escogería cualquiera con dos dedos de frente, escoger a Dembo significa ser masoca y querer sufrir un nuevo caso Bale.
Porfavor...
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#31Mensaje

Aunque dembele sería un duro golpe al barcelonismo y a la xavineta,veo a gnabry más centrado y más profesional, y tiene más gol.

Prefiero a gnabry porque beneficiaria más al Madrid que dembele. Pero para quedarme sin nada que fichen a dembele
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#32Mensaje

Yo creo que Ancelotti es muy bueno gestionando tarados.

Y cuando nos cascaron 4 el que nos trajo por la calle de la amargura fue Dembelé, y eso no eran highlights.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33Mensaje

Con Dembele está el tema de las lesiones, que parece que lo de piernas de cristal es puro cuento chino, cuando se ha puesto las pilas y ordenado su vida no se ha lesionado en absoluto, el jugador propenso a lesionarse eran sus padres, lo que hay aquí es un mal profesional que se desvela jugando fortnite y comiendo pura basura.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

Antes de traer a cualquiera de los 2, me quedo con Marco.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#35Mensaje

MKG escribió:Antes de traer a cualquiera de los 2, me quedo con Marco.
Con Gnabry, tal vez.
Con Dembo, ni de coña.
Además, hay que recordar una vez más los cupos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#36Mensaje

Seguir pensando en Dembele como una opcion es una broma de mal gusto.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#37Mensaje

Pero de verdad alguien quiere a Dembele???? Me parece surrealista… lesiones, indisciplina, falta de espíritu de trabajo, más raro que un perro verde…. Y que además NO ES TAN BUENO. En serio tiene velocidad, y maneja las dos piernas, pero tiene muy poquitos recursos y entienda fatal el juego.
De verdad creéis que es este tío justifica su ficha?? Es un buen jugador, para generar desequilibrio por banda y poco más. Es un caso de jugador que su estatus está muy por encima de su rendimiento, y por eso toda su carrera será dar tumbos y estar en un segundisimo plano.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#38Mensaje

Ninguno, para Dembelé probamos a Hazard y si no Rodrygo ya es nuestro, qué nos gusta lo de fuera!
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#39Mensaje

Gnabry es un profesional que hace buenos números y Dembele es poco profesional y tiene unos números de risa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

A veces es que parece que todo lo que tiene el Barsa lo queremos... que si Gabi, que si Pedri, que si Dembele... cojones, parece que los que han ganado Liga y champions son ellos.
Estoy seguro que si Lewan no sonase para el Barsa por aquí ni se le pediria.
Responder