Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37862
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#921Mensaje

Cierto Guruzeta lo he mirado y no lo puedo vender, incluso me he imposible es el único 9 que tengo. Pero es la inercia de jugar varias ligas y el poco tiempo que he tenido estos días, así que pongo en venta casi a todos para que no se me pase y luego cuando veo las ofertas miro si se puede vender o no, pero estoy cumpliendo con los 14 días.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37862
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#922Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 15, 2023 8:28 pm Pues yo a Raphinha le voy a vender, en cuanto me den 45 millones o más ( perdería 4) , le van a meter 2-3 partidos y no puede permitirme el lujo de tenerle en el equipo .

Y no hace 14 días que lo fiché.

Supongo que eso se puede , o tampoco ?

O_o
Espérate que lo sancionen no? Yo tenía a Gavi en duda y a pesar de que bajaba me lo he comido por no tener problemas con los compis. Y fijate parece que no cumplo ehhh.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#923Mensaje

Bueno tambien hay que ver las situaciones.

Lesiones o sanciones es normal cambiar la plantilla. Jugadores que sabes que no te van a dar ni lo que pagaste supongo que tampoco hay problema

Yo veo el problema cuando se compra y se vende cada 2 dias para esperar rascar una ganancia aunque sea minima y el jugador ni entra en planes en tu plantilla. Pero si ya lo alineaste y no quedaste conforme supongo que se puede hacer no ?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#924Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 15, 2023 8:28 pm Pues yo a Raphinha le voy a vender, en cuanto me den 45 millones o más ( perdería 4) , le van a meter 2-3 partidos y no puede permitirme el lujo de tenerle en el equipo .

Y no hace 14 días que lo fiché.

Supongo que eso se puede , o tampoco ?

O_o
:| No se, a mi me gustaría saberlo

Por lesiones y sanciones me parece razonable
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37862
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#925Mensaje

Es muy complicado tragarse 14 días a un jugador, la verdad. Por mi empezábamos todos de 0 y quitabamos los 14 días, además solo se respetaba el clausulazo como se ha dicho con los múltiplos de 4. Pero a la hora de comprar y vender debería estar sin restricción. Además si entra muy bestia en una puja no creo que a los días le pierda pasta para venderlo tan rápido no?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#926Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 15, 2023 8:37 pm Es muy complicado tragarse 14 días a un jugador, la verdad. Por mi empezábamos todos de 0 y quitabamos los 14 días, además solo se respetaba el clausulazo como se ha dicho con los múltiplos de 4. Pero a la hora de comprar y vender debería estar sin restricción. Además si entra muy bestia en una puja no creo que a los días le pierda pasta para venderlo tan rápido no?
Supongo que a estas alturas no puedes generar tanta ganancia especulando como al principio de la pretemporada...a mí no me molestaría
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#927Mensaje

No creo que haya que empezar de cero pero yo sí liberaría la compra venta de jugadores.

Difícil sacar rentabilidad en dos días a un jugador con 11 tíos pujando.

Así nos quitamos de dudas de que tal jugador era dudoso y demás.

Si que mantendría las cláusulas cada 4 jornadas que me parece muy razonable
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37862
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#928Mensaje

Mejor empezamos de 0 porque muchos se han comido 14 días algunos paquetes y así se quita las restricciones si queréis de los 14 días. Además quien puje fuerte no creo que a los días venda tan rápido, ya que es un suicidio y por otro lado la liga acaba de empezar, así que estamos a tiempo y más con el periodo de mercado que estamos todavía. Y respecto los clausulazos ok por no joder tanto se puede respetar como se dijo. Si la mayoría lo veis bien por mi no hay problema y si queréis seguir así, pues también está bien por mi parte. Pero siendo sincero y si fuera por mi pues lo ideal es empezar desde 0.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#929Mensaje

Pues se quitan las restricciones entonces .

Pero que no se convierta esto en un juego
de compraventa como la temporada pasada .

Si vemos que alguno ' abusa ' se le da un toque .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37862
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#930Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 15, 2023 8:53 pm Pues se quitan las restricciones entonces .

Pero que no se convierta esto en un juego
de compraventa como la temporada pasada .

Si vemos que alguno ' abusa ' se le da un toque .
Entonces hagamos una liga desde 0 mejor y así empezamos bien. Algunos nos hemos tragado algún jugador que bajaba y creo que empezando bien desde el inicio así no hay desventajas para nadie. Además todavía estamos en periodo de fichajes y la liga acaba de empezar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#931Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 15, 2023 9:17 pm
Capa escribió: Mar Ago 15, 2023 8:53 pm Pues se quitan las restricciones entonces .

Pero que no se convierta esto en un juego
de compraventa como la temporada pasada .

Si vemos que alguno ' abusa ' se le da un toque .
Entonces hagamos una liga desde 0 mejor y así empezamos bien. Algunos nos hemos tragado algún jugador que bajaba y creo que empezando bien desde el inicio así no hay desventajas para nadie. Además todavía estamos en periodo de fichajes y la liga acaba de empezar.
No hombre no.

:facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37862
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#932Mensaje

Estoy mirando el mercado y veo que ya te hicieron caso con las ventas rápidas. Yo veo un descontrol tremendo y por mi ok seguimos, pero igual yo también pude haber vendido a Gavi hace un rato y hubiera fichado a Tchoumeni por ejemplo que esta subiendo. Pero sigo pensando que estamos a tiempo de empezar bien y desde 0 ehhhh.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37862
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#933Mensaje

Estoy pensando que es mejor crear una nueva liga desde 0 y hasta el 31 de Agosto no se podrá vender lo que compra (Excepto lesiones o traspasos a otras ligas), así durante todo este tiempo todos tendrán la opción de armarse +/- bien. Luego a partir del día 1 no habrá restricciones y los clausulazos como se dijo en los múltiplos de 4.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#934Mensaje

Qué no Jesús .
Qué la liga continua .

No jodamos .
O_o

Ya la das por perdida ?


Para conseguir jugadores hay que pagar sobreprecios . Es lo que hay .

Me arriesgué con Belli ( era fácil ) y parece que me salió bien .

Y también con Raphinha y seguramente tenga que venderlo perdiendo dinero .
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#935Mensaje

Tchouameni quería irse con el manager que lo defiende a muerte en el foro.

He pagado fuerte por él pero lo que haga falta por el Vieira de nuestra generación :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37862
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#936Mensaje

Estuve muy liado con unos asuntos personales y apenas he podido meterme. No es que de por perdida de hecho he generado pelas y al igual que dije en el primer momento de quitar estas restricciones, pues también creo que desde cero y todos por igual sería lo mejor.

Y respecto Xetorg te voy a dar estopa por quitarme a Tchoumeni, que buitre y como te metiste en los últimos segundos para pujar!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#937Mensaje

Pero como vamos a empezar de cero hombre?

Yo sigo diciendo que si habilitamos la compra venta indiscriminada esto se convierte en la bolsa y no un manager de fútbol pero bueno si queréis activarlo pues se activa.

Yo por ejemplo estoy con Abel. No veo problema en vender antes de los 14 días si se pierde valor. Si es para ganar valor pues te esperas 14 días.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37862
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#938Mensaje

Creo que es Xetorg y le hice una oferta por un medio del Alavés, acéptalo!!!! :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37862
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#939Mensaje

Vaya putad@ me está haciendo la aplicación tenía un ofertón de casi 40 kilos por Ayoze y no puedo entrar, incluso quería a Zubeldia. Es increíble.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37862
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#940Mensaje

Alguien me puede pillar a Zubeldia? Ni por la web, ni por la aplicación puedo entrar y llevo así como una hora intentando entrar.
Responder