Altas, bajas y rumores. Temporada 22/23

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#741Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
ElChinoTronador escribió:
FlorenVeteYa escribió:Rodrygo es intocable, no te flipes.

Si venden a Rodrygo se quema el Bernabéu con la directiva dentro.
:meparto:

me parece que llevas poco tiempo viendo fútbol,
Aquí Ozil y Di Maria le dieron tropecientos mil vueltas a Rodrygo y los vendieron.
Mismo escenario...
El club no suele tener dos jugadores de alto perfil para un mismo puesto.
Ozil y Di María le comen los huevos a Rodrygo cuando él lo pida.
Ni son del mismo perfil, ni son incompatibles ni Rodrygo se va a ir del Madrid.

El problema que tenéis 2 o 3 con Rodrygo en este foro es algo personal? No hay un solo equipo en el mundo donde no soñarían con tenerle y pagarían 150 sin dudarlo si pudieran.

Es flipante. Sois los mismos que luego veis un vídeo de 2 min de highlights de Pepito de los Marismeños y pedís su fichaje cueste lo que cueste, y aquí tenemos a un talentazo top20 mundial (y creciendo) y lo queréis vender pk os ha robado a la novia supongo...pk otro motivo no puede haber.

Y llevo poco tiempo viendo fútbol sí, desde 1984. Poco a poco voy aprendiendo un poco.
Madre mía jajajajaja decir que Di María u Ozil eran peor que Rodrygo es no tener ni pu.. idea de fútbol. Parece que eres la novia oficial de Rodrygo Maradona goes. :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#742Mensaje

Sephiroth escribió:Yo fichar a Soria no lo entiendo bien... No me gusta especialmente, ni va a jugar apenas. ¿Por qué no De Luis o Cañete Jr?
Soria tiene 30 años y experiencia en Primera, los chavales del Castilla experiencia en 2ª B. Si Courtois se pierde partidos como le ha pasado esta temporada no puedes pone a un chaval en la portería del Real Madrid.

Mario De Luis por cierto está lesionado con una fractura de peroné.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#743Mensaje

Centraltotal escribió:El 9 tiene que estar fichado si o si,al empezar la pretemporada.

Porque ser 9 del Madrid requiere de adaptación, y automatismos.
Y se tendría que entender con Vinicius y Rodrygo.


No podemos esperar a Agosto para ficharlo o ya con la Liga empezada.

Tiene que cerrarse este mes a lo sumo 1 semana de julio.
Deberia ser asi,somos un equipo acostumbrado a jugar con Karim y no va a ser tan facil como quitar a un delantero que ha estado mas de una decada y cambiarlo por otro como si nada y esperar la adaptacion de la noche a la mañana.Por eso Kane que tiene un estilo similar seria el que encajaria mas rapido en el engranaje blanco.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#744Mensaje

El Real Madrid ofrece 60 millones por Kai Havertz pero el Chelsea no baja ahora de 85 millones de euros.

Desde Italia apuntan que el Real Madrid está interesado en el extremo zurdo Domenico Berardi, 28 años e internacional con Italia. Rápido, con buen regate y disparo, trabajador en defensa, etc.

[youtube]WZYKnBVCmW4[/youtube]
https://youtu.be/WZYKnBVCmW4


Berardi como extremo derecho zurdo y Leonardo Spinazzola lateral izquierdo de la Roma serían buenos refuerzos para el banquillo. Spinazzola parece totalmente recuperado de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió con Italia en la Eurocopa de 2021. Aunque el Real Madrid apostará por Fran García y otro lateral más joven como Alphonso Davies.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#745Mensaje

Vallejo tiene varias ofertas y esta vez si puede aceptar salir del Real Madrid.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#746Mensaje

Creo que el Madrid está en la tesitura de decidir
A. Va con todo a por Kane y para ahí
B. Ficha a Havertz, Davies y alguna sorpresa tipo Fresneda y contiene el Delantero para traer a Mbappe al año siguiente

Que preferís?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#747Mensaje

Mediolleno escribió:Creo que el Madrid está en la tesitura de decidir
A. Va con todo a por Kane y para ahí
B. Ficha a Havertz, Davies y alguna sorpresa tipo Fresneda y contiene el Delantero para traer a Mbappe al año siguiente

Que preferís?
Yo plan B si me cambias a Fresneda por Frimpong y me traes a relleno útil como Rodrigo Moreno y Joselu.
No suena mejor un equipo con Davies, Frimpong y Havertz de 9 (un solo año) que un equipo con Fran, Carvajal y Kane?.

Si he d elegir entre tus opciones tal y como las has puesto me cuesta un mundo decidirme pero creo que tb la B siempre que me aseguren por escrito que el año que viene cae la ratita o Haaland.

Es pura ficción, ya lo sé.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#748Mensaje

La semana que viene el Madrid presentará 3 jugadores en el Santiago Bernabéu...
Bellingham, Brahim y Fran García.

Fabrizio Romano
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#749Mensaje

[tweet]1666870818427617281[/tweet]

:facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#750Mensaje

Por favor otro verano mas con la misma mierda no :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#751Mensaje

No nos vamos a quitar esta mierda de encima nunca o que??
Si quiere venir este año, que lo pida... Si no, a otra cosa y a configurar el proyecto sin él.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#752Mensaje

Mediolleno escribió:Creo que el Madrid está en la tesitura de decidir
A. Va con todo a por Kane y para ahí
B. Ficha a Havertz, Davies y alguna sorpresa tipo Fresneda y contiene el Delantero para traer a Mbappe al año siguiente

Que preferís?

Hay que ser RIDÍCULO para la opción de arrastrarse OTRA VEZ por la pu.. rata parisina.

Y tirar la pu.. temporada OTRA VEZ.


En serio, me cago en Dios.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#753Mensaje

Mediolleno escribió:Creo que el Madrid está en la tesitura de decidir
A. Va con todo a por Kane y para ahí
B. Ficha a Havertz, Davies y alguna sorpresa tipo Fresneda y contiene el Delantero para traer a Mbappe al año siguiente

Que preferís?
Es Kane si o si, pero con Levy la cosa va para largo, cuando su nuevo entrenador se impaciente porqué no le fichan a nadie ni le dan salida a Kane entonces Levy empezará a sudar.

Kane pedirá el "Transfer Request" en breve.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#754Mensaje

Ronaldo ha pedido las cesiones de Álvaro Rodríguez, Reinier y Nico Paz para el Valladolid. El Español también quiere a Nico Paz cedido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#755Mensaje

Hay que fichar por necesidad y lo que necesitamos es un lateral derecho y un 9
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#756Mensaje

Necesitamos un 9 top, y 1 o 2 suplentes en ataque(esto es lo más fácil de conseguir con Joselu, Rodrigo Moreno etc)

Dos laterales de calidad. Por ambos lados.

Y un extremo dcho.

La banda derecha es un solar y cojea y apenas creamos peligro por ahí.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#757Mensaje

Una pena que Skriniar firmara un precontrato en enero con el PSG.

Me hubiera gustado vender a Alaba por 30 millones y traer al eslovaco.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#758Mensaje

A Flo le sirve cualquier jugador cuyo nombre le suene bien.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#759Mensaje

elnoctambulo escribió:Una pena que Skriniar firmara un precontrato en enero con el PSG.

Me hubiera gustado vender a Alaba por 30 millones y traer al eslovaco.
No le pidas a Floren hacer cosas sensatas.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#760Mensaje

Fuera interesante Federico Chiesa de la Juve ( 25 años), antes de su lesión prometía y mucho, luego le ha costado tomar galones de nuevo, pero la Juve está en plan de vender y nos vendría bien por la derecha, eléctrico, rápido y con tiro a puerta. Y si no me equivoco juega igual por derecha como izquierda
Cerrado