Altas, bajas y rumores. Temporada 22/23

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#721Mensaje

todo pinta para tres fichajes galácticos, al menos dos.

- Jude Bellingham 90% hecho
- Harry Kane 50%
- Kai Havertz 50%
- Alphonso Davies 30%

--Vinicius--- Kane ---Havertz
-----Bellingham--Modric
----------Camavinga
Davies*--Alaba--Militao-- ?
-----------Courtois

Lo que esta claro, es el tridente titular en la delantera:
Vinicius--- Kane ---Havertz

- Rodrygo queda como alternativa a Vinicius;
ojo, de llegar Kane y Havertz, yo no descarto la venta de Rodrygo. Las negociaciones con el Chelsea estarían en buenos términos, Pochettino es amigo de la casa... así que no me sorprendería una venta de Rodrygo a último minuto. Digo esto de confirmarse los fichajes de Kane y Havertz. A ver, Di Maria y Ozil fueron jugadores mucho más importantes que Rodrygo y aun así fueron traspasados. A mi, el fichaje de Havertz me suena que al brasileño le van a dar puerta. :roll:

- Luego, imagino que Bellingham sería titular indiscutible y Camavinga pasaría a ser pivote titular. Modric y Kroos alternarían titularidad.

- Luego, me parece una vergüenza que a estas alturas no se empiece a negociar por un lateral derecho.

- No creo que alcance dinero para fichar un central.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#722Mensaje

Rodrygo es intocable, no te flipes.

Si venden a Rodrygo se quema el Bernabéu con la directiva dentro.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#723Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Rodrygo es intocable, no te flipes.

Si venden a Rodrygo se quema el Bernabéu con la directiva dentro.
:meparto:

me parece que llevas poco tiempo viendo fútbol,
Aquí Ozil y Di Maria le dieron tropecientos mil vueltas a Rodrygo y los vendieron.
Mismo escenario...
El club no suele tener dos jugadores de alto perfil para un mismo puesto.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#724Mensaje

La Juventus se habría interesado en Lucas Vázquez, ofrecn 6-8 millones por el traspaso.

Entre Lucas Vázquez y Odriozola a la Real Sociedad por unos 10 millones de euros el Real Madrid tendría para contratar a un lateral derecho suplente. La opción de Ivan Fresneda está muy presente.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#725Mensaje

ElChinoTronador escribió:
FlorenVeteYa escribió:Rodrygo es intocable, no te flipes.

Si venden a Rodrygo se quema el Bernabéu con la directiva dentro.
:meparto:

me parece que llevas poco tiempo viendo fútbol,
Aquí Ozil y Di Maria le dieron tropecientos mil vueltas a Rodrygo y los vendieron.
Mismo escenario...
El club no suele tener dos jugadores de alto perfil para un mismo puesto.
Ozil y Di María le comen los huevos a Rodrygo cuando él lo pida.
Ni son del mismo perfil, ni son incompatibles ni Rodrygo se va a ir del Madrid.

El problema que tenéis 2 o 3 con Rodrygo en este foro es algo personal? No hay un solo equipo en el mundo donde no soñarían con tenerle y pagarían 150 sin dudarlo si pudieran.

Es flipante. Sois los mismos que luego veis un vídeo de 2 min de highlights de Pepito de los Marismeños y pedís su fichaje cueste lo que cueste, y aquí tenemos a un talentazo top20 mundial (y creciendo) y lo queréis vender pk os ha robado a la novia supongo...pk otro motivo no puede haber.

Y llevo poco tiempo viendo fútbol sí, desde 1984. Poco a poco voy aprendiendo un poco.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#726Mensaje

Oficial el fichaje de Jude Bellingham por 103 millones de euros y 30 en variables.

El Real Madrid se planta en 80 millones de euros más 20 en variables por Harry Kane.

Kai Havertz sigue interesando al Real Madrid pero están centrados en Harry Kane y el Chelsea pide demasiado.

Entra en escena Rodrigo Moreno, descendido el Leeds tiene una cláusula por 3,5 millones de euros.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#727Mensaje

tito Florentino escribió:Oficial el fichaje de Jude Bellingham por 103 millones de euros y 30 en variables.

El Real Madrid se planta en 80 millones de euros más 20 en variables por Harry Kane.

Kai Havertz sigue interesando al Real Madrid pero están centrados en Harry Kane y el Chelsea pide demasiado.

Entra en escena Rodrigo Moreno, descendido el Leeds tiene una cláusula por 3,5 millones de euros.
Ostras, el precio es bueno. Es un pedazo de pechofrío y tenemos a Joselu medio hecho ya... No sé muy bien qué pensar.

Moreno es zurdo si no recuerdo mal, por si alguien le ve cayendo desde banda derecha (ya, ya sé que estoy forzando su posición natural, es por buscarle un hipotético encaje...).
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#728Mensaje

Joselu, Rodrigo Moreno... a este paso el Castilla del andador va a jugar en el Bernabeu. :mrgreen:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#729Mensaje

Jude Bellingham firma un contrato de seis años con el Real Madrid a razón de 10-12 netos al año.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1071
Registrado: Ago-2010

#730Mensaje

tito Florentino escribió:Joselu, Rodrigo Moreno... a este paso el Castilla del andador va a jugar en el Bernabeu. :mrgreen:
Bueno 17 y 15 goles en todas las competiciones para dos jugadores cuyos equipos han bajado de división, canteranos y que van a salir de sus equipos por un precio bajo. No se me ocurre un perfil mejor para un tercer delantero.
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#731Mensaje

Josleu por mariano? es cambiar mucho a mejor, es necesario jugadores de rol que cumplan bien y para jugar en liga joselu va de sobra, ahora hay que traer a kane por karim
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#732Mensaje

luismi33 escribió:
tito Florentino escribió:Joselu, Rodrigo Moreno... a este paso el Castilla del andador va a jugar en el Bernabeu. :mrgreen:
Bueno 17 y 15 goles en todas las competiciones para dos jugadores cuyos equipos han bajado de división, canteranos y que van a salir de sus equipos por un precio bajo. No se me ocurre un perfil mejor para un tercer delantero.
Y David Soria en la portería.

Con los problemas en los laterales habría que preguntar a Roberto Carlos y Michel Salgado como están, Pintus los pone en forma en un verano. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#733Mensaje

El Real Madrid ofrece 80 millones de euros más variables, Levy se mantiene en los 115 millones.

Entre el "Transfer Request" y la presión de Kane acabará bajando.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#734Mensaje

Lo de Rodrigo Moreno como parche en ataque me parece bien, pero para jugar en bandas o como tercer delantero en ocasiones. Viene de hacer 13 goles en Premier y 3.5 kilos son una ganga.

Si no quieren gastar más allá de Kane (ojala Havertz) pues me vale un banquillo con Joselu, Brahim y Rodrigo. Suena bastante más decente que tener solo a Asensio, que es mi que teníamos este año
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#735Mensaje

tito Florentino escribió:El Real Madrid ofrece 80 millones de euros más variables, Levy se mantiene en los 115 millones.

Entre el "Transfer Request" y la presión de Kane acabará bajando.

Entre 80+20 y 115 la diferencia es poca, acabarán siendo 90+20 bastante factibles y ya está.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#736Mensaje

El 9 tiene que estar fichado si o si,al empezar la pretemporada.

Porque ser 9 del Madrid requiere de adaptación, y automatismos.
Y se tendría que entender con Vinicius y Rodrygo.


No podemos esperar a Agosto para ficharlo o ya con la Liga empezada.

Tiene que cerrarse este mes a lo sumo 1 semana de julio.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#737Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Lo de Rodrigo Moreno como parche en ataque me parece bien, pero para jugar en bandas o como tercer delantero en ocasiones. Viene de hacer 13 goles en Premier y 3.5 kilos son una ganga.

Si no quieren gastar más allá de Kane (ojala Havertz) pues me vale un banquillo con Joselu, Brahim y Rodrigo. Suena bastante más decente que tener solo a Asensio, que es mi que teníamos este año
Y Álvaro Rodríguez que estará si o si con el primer equipo. Tampoco sería descartable que Nico Paz complete el primer equipo, y aunque sea más interior zurdo/mediapunta habría que probarlo haciendo de Asensio.

A ver si Peter tiene una cesión de un año y despunta como apunta, me parece un buen extremo para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#738Mensaje

ElChinoTronador escribió:
FlorenVeteYa escribió:Rodrygo es intocable, no te flipes.

Si venden a Rodrygo se quema el Bernabéu con la directiva dentro.
:meparto:

me parece que llevas poco tiempo viendo fútbol,
Aquí Ozil y Di Maria le dieron tropecientos mil vueltas a Rodrygo y los vendieron.
Mismo escenario...
El club no suele tener dos jugadores de alto perfil para un mismo puesto.
Ozil y Di María se quisieron ir ellos( por dinero),que es diferente. Y no mucho tiempo más tarde ya lo estaban lamentando.
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#739Mensaje

Evan Ferguson
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#740Mensaje

Yo fichar a Soria no lo entiendo bien... No me gusta especialmente, ni va a jugar apenas. ¿Por qué no De Luis o Cañete Jr?
Cerrado