24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#2981Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 19, 2024 3:58 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 19, 2024 2:55 pm
assvak escribió: Mar Mar 19, 2024 2:16 pm
JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 18, 2024 10:54 pm El viernes coinciden los partidos de Turquía y España durante 45 minutos. No creo que sea titular pero imagino que jugará una parte.

Yo tengo claro a quien voy a ver (si lo emiten en la web de la UEFA). La selección española me la trae al pairo.
A mi Turquia. Estoy de moros hasta la polla.
Salgo a la calle no veo otra cosa.
A pesar del desapego evidente y casi obligado que sentimos por la selección la mayoría hace años, en este caso el gran culpable de que vaya a ver a Turquía y no a la selección es Vagancio.

Si nos hubiera dejado disfrutar del chaval un poco más no haría falta hacer estas tonterías.
Pero xa sentimos desapego por la Selección??
Por que no van madridistas o por que van culés?
Que una cosa vaya unida a la otra aun genera mas antipatia.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2982Mensaje

A mí que vayan madridistas me la suda, casi mejor porque así no se lesionan.

El desapego es la mafia que tienen montada sobre todo los últimos años, eso parece una agencia de representación para jugadores catalanes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2983Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 19, 2024 4:35 pm A mí que vayan madridistas me la suda, casi mejor porque así no se lesionan.
Eso es una chorrada, perdona que te lo diga asi.
Por que van con otros paises.
No es que no vayan. Todo el equipo titular y muchos suplentes son convocados, con lo cual el riesgo de lesiones es el mismo.

A mi me encantaría que la selección española estuviese llena de madridistas.
Pero básicamente lo que quiero es que gane el Madrid y que gane España, si puede ser con madridistas mejor, pero si no .... Pues con los que vayan.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2984Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 20, 2024 8:58 am
JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 19, 2024 4:35 pm A mí que vayan madridistas me la suda, casi mejor porque así no se lesionan.
Eso es una chorrada, perdona que te lo diga asi.
Por que van con otros paises.
No es que no vayan. Todo el equipo titular y muchos suplentes son convocados, con lo cual el riesgo de lesiones es el mismo.

A mi me encantaría que la selección española estuviese llena de madridistas.
Pero básicamente lo que quiero es que gane el Madrid y que gane España, si puede ser con madridistas mejor, pero si no .... Pues con los que vayan.
En nuestro caso solo podrían haber ido Brahim (ya no) y Miguel que está lesionado creo. Rafa Marín imagino que si fuera un culé cedido en el Alavés también habría sido llamado ya. Nacho no está ya para seleccionar.

Pero insisto, que aunque tuviéramos a 15 convocables por España ojalá no llamaran a ninguno. La selección me la suda y solo trae lesiones y cansancio. Entiendo que a ti te importe y te guste que vayan madridistas eh, esto es cosa de cada uno

Nos quejamos mucho de la federación, lo que pasa con los jugadores culerdos y blabla y con razón, pero al final nos están haciendo indirectamente un favor.
Gracias a todo este negocio que tienen montados la federación con el entorno culé al Barsa le toca renovar jugadores sobrevalorados con contratos que no merecen. Si no fuese por Luis Enrique quizás el Barsa no consideraría ya intocables a Gavi ni a Pedri y eso no sería bueno para el Madrid.

Si me dijerais que gracias a la selección el Barsa vende al alza a algún jugador...Pero es que no ha vendido a nadie.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2985Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 20, 2024 9:24 am
assvak escribió: Mié Mar 20, 2024 8:58 am
JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 19, 2024 4:35 pm A mí que vayan madridistas me la suda, casi mejor porque así no se lesionan.
Eso es una chorrada, perdona que te lo diga asi.
Por que van con otros paises.
No es que no vayan. Todo el equipo titular y muchos suplentes son convocados, con lo cual el riesgo de lesiones es el mismo.

A mi me encantaría que la selección española estuviese llena de madridistas.
Pero básicamente lo que quiero es que gane el Madrid y que gane España, si puede ser con madridistas mejor, pero si no .... Pues con los que vayan.
En nuestro caso solo podrían haber ido Brahim (ya no) y Miguel que está lesionado creo. Rafa Marín imagino que si fuera un culé cedido en el Alavés también habría sido llamado ya. Nacho no está ya para seleccionar.

Pero insisto, que aunque tuviéramos a 15 convocables por España ojalá no llamaran a ninguno. La selección me la suda y solo trae lesiones y cansancio. Entiendo que a ti te importe y te guste que vayan madridistas eh, esto es cosa de cada uno

Nos quejamos mucho de la federación, lo que pasa con los jugadores culerdos y blabla y con razón, pero al final nos están haciendo indirectamente un favor.
Gracias a todo este negocio que tienen montados la federación con el entorno culé al Barsa le toca renovar jugadores sobrevalorados con contratos que no merecen. Si no fuese por Luis Enrique quizás el Barsa no consideraría ya intocables a Gavi ni a Pedri y eso no sería bueno para el Madrid.

Si me dijerais que gracias a la selección el Barsa vende al alza a algún jugador...Pero es que no ha vendido a nadie.
Pero es que no te hacen ningún favor porque quién más puede ir??
Lucas Vázquez o Nacho?? pero si no los queremos ni en nuestro equipo.
Va Joselu, que no juega casi con nosotros. Bueno en realidad en la selección tampoco juega, porque siempre juega el idiota de Morata.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#2986Mensaje

Los Carvajal, Nacho y Joselu es un peligro en selección porque solo hay riesgo de lesión. Pero luego tienes el caso de Gavi lesionado por una temporada también, pero eso es porque lo jugaba todo en su club que no ayuda.

Lo que me gustaría es que haya algún jugador joven del Madrid. Algún chaval de 20 y pico o incluso un Ceballos, Asensio en su época.

Entiendo que es imposible que no haya jugadores del Barcelona en la selección, pero me gustaría sinceramente no ver una SN con Cubarsí, Gavi, Pedri y Yamal O_o
Primero porque si le va bien a la selección es una noticia buenísima para su club.
Segundo porque es una selección de mierda que no gana nada. Ya lo vimos con Gavi y Pedri en su "prime".
Frpman
Mensajes: 40
Registrado: Jul-2023

#2987Mensaje

22/03 hungary.
26/03 austria.

I hope he plays 11 in the national team.

Also, our other players that I am curious about are Can Uzun, Semih Kilicsoy and Kenan Yildiz. This generation seems good.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2988Mensaje

《Nula empatía de Ancelotti con Güler》
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37872
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2989Mensaje

Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2990Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Mar 20, 2024 9:22 pm
:lol:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2991Mensaje

Turquía

Hungría-Turquía (viernes 22, 20:45 h)
Austria-Turquía (martes 26, 20:45 h)

Turquía, con el madridista Arda Güler en sus filas, disputará dos amistosos, ambos a domicilio. Hungría y Austria son sus rivales.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 18-03-2024


A cruzar los dedos con el virus UEFA y FIFA.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2992Mensaje

Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2993Mensaje

《El 'partidazo' de Güler: cinco remates, dos palos, un gol y un penalti provocado. Su impacto ofensivo es sobresaliente en los 98 minutos que ha jugado con el Madrid》

Prevaricando, que es gerundio.

'Si el señor Don Carlo Ancelotti no le pone, por algo será!!' dirá un ancelóttico.
'Tiene sentido que no juegue', opina otro.
'No tiene físico', grita uno desde la última fila.
'Ni tren inferior', apostilla un entendido.
'¡¡Cesión, cesión, cesión!!', vocifera el coro de ganaderos medianos de La Comarca de Tierra Media.
Frpman
Mensajes: 40
Registrado: Jul-2023

#2994Mensaje

Hungary-Turkiye 0-0 20' minute

We played the match with a mostly reserve squad. arda is not 11.
Frpman
Mensajes: 40
Registrado: Jul-2023

#2995Mensaje

Hungary 1-0 Türkiye 60' min.

arda in the game now.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#2996Mensaje

Entra Guler en el 60, media hora esta loco este mister :o :o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2997Mensaje

TOPOR escribió: Vie Mar 22, 2024 10:04 pm Entra Guler en el 60, media hora esta loco este mister :o :o
Nos lo van a explotar.
30 minutos es demasiado. Un exceso. Un abuso. :evil:
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#2998Mensaje

Mala media hora de Guler
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#2999Mensaje

Luxemo escribió: Vie Mar 22, 2024 10:31 pm Mala media hora de Guler
Vender
Frpman
Mensajes: 40
Registrado: Jul-2023

#3000Mensaje

We were better but we couldn't beat. We lost with a ridiculous penalty. arda played the last 30 minutes.
Responder