Antony Matheus dos Santos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#41Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo no pagaría precio de crack por Antony. Tiene calidad, deja detalles técnicos espectaculares pero tampoco es que ha reventado la liga holandesa como lo hacía Suárez, por ejemplo
Suarez era un crack en la Eredivisie, y cuando pasó al liverpool siguió siendo un crack incluso mejor, lástima el precio, por no más de 80 kilos y si no fuera extracomunitario valdría la pena el esfuerzo, porque tiene las características que necesitamos (extremo por derecha zurdo).

El United tiene a Sancho por ese costado, pero seguro lo pasarán a la otra banda si llega Antony.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#42Mensaje

No necesariamente debe ser zurdo el extremo derecho que necesitamos. Especialmente dado que nos falta profundidad en esa banda.

Si jugara un lateral muy ofensivo como Odriozola te doy la razón.

Además tenemos a Vini que recorta, a Benzema que cae a 3/4 de campo, a Fede que de interior intentaría pisar área, a Modric...demasiado sobrecargada de jugadores la zona
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#43Mensaje

Stiffmeister escribió:No necesariamente debe ser zurdo el extremo derecho que necesitamos. Especialmente dado que nos falta profundidad en esa banda.

Si jugara un lateral muy ofensivo como Odriozola te doy la razón.

Además tenemos a Vini que recorta, a Benzema que cae a 3/4 de campo, a Fede que de interior intentaría pisar área, a Modric...demasiado sobrecargada de jugadores la zona
Pues a mi me hubiese gustado ver un Real Madrid con CR7 y Robben, seguro con esos dos, tendríamos al menos 1 o 2 champions más en las vitrinas y sobre todo no hubiese sido necesario despilfarrar el dinero en Bale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

Su sueño es jugar en el United... nada que hacer

[tweet]1563610298379952128[/tweet]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37880
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45Mensaje

abelguga escribió:Su sueño es jugar en el United... nada que hacer

[tweet]1563610298379952128[/tweet]
Aquí no puede jugar por ser extranjero no?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#46Mensaje

Lo mandamos al Castilla 3 meses, a fogearse.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#47Mensaje

No me está gustando la actitud esta de montar numeritos para salir de un gran club como es el Ajax. Una falta de respeto y de consideración. ¿Qué van a pensar ahora sus aficionados? No es correcta esta actitud.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#48Mensaje

Parece que camino de Manchester previo pago de 100 kilos. Madre mia.
(hay fair play por las islas o también alli es una patraña??)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#49Mensaje

Y Bellingham acabará en el Liverpool, Haaland jugará en el City 50 años y Mbappé al Barsa en 2024 o 2025.

Gracias Florentimo.

.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#50Mensaje

100 kilos por este :facepalm: , el futbol se ha vuelto loco, va a ser imposible fichar a estrellas consagradas con los ingleses de por medio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#51Mensaje

La puerta del United se cierra para Asensio, con el fichaje de Antony.

Solo le queda el Arsenal o Milán.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#52Mensaje

El Milan solo quiere a ase dio gratis, así que no lo va a fichar.
El arsenal está dispuesto a ficharlo pero habiéndose retirado el Manchester de la puja, supongo que sí lo quieren fichar es por menos dinero
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#53Mensaje

Y es tan bueno este chico?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#54Mensaje

Madridista09 escribió:Y es tan bueno este chico?
Es bueno, va a más, se le augura un gran futuro, no pero taan bueno. Tiene el nivel actual de Rodrygo, decir que es mejor es menospreciar al nuestro, y yo creo que el techo de Rodry es más alto si jugara en la izquierda.
Última edición por Cesar04 el Dom Ago 28, 2022 5:17 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19947
Registrado: Ago-2013

#55Mensaje

Madridista09 escribió:Y es tan bueno este chico?
12 y 10 goles ha metido en sus 2 últimas temporadas en el ajax

Según transfermarkt rodrygo vale 60 kilos, raphinha 45 kilos y rodrygo 35 kilos, jugadores con los que comparte selección..

Mal jugador no es, pero se la han clavado al united hasta el corvejon...
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#56Mensaje

nettox escribió:
Madridista09 escribió:Y es tan bueno este chico?
12 y 10 goles ha metido en sus 2 últimas temporadas en el ajax

Según transfermarkt rodrygo vale 60 kilos, raphinha 45 kilos y rodrygo 35 kilos, jugadores con los que comparte selección..

Mal jugador no es, pero se la han clavado al united hasta el corvejon...
Te falta poner el precio de Rodrygo O_o
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#57Mensaje

Cesar04 escribió:
Madridista09 escribió:Y es tan bueno este chico?
Es bueno, va a más, se le augura un gran futuro, no pero taan bueno. Tiene el nivel actual de Rodrygo, decir que es mejor es menospreciar al nuestro, y yo creo que el techo de Rodry es más alto si jugara en la izquierda.
Soy brasileño y Antony es mucho mejor que Rodrygo, él en Brasil era tan bueno como Vinicius Jr.

Y el desempeño de los dos en la selección brasileña demuestra que, Antony jugó bien todos los partidos en la selección, alternando con Raphinha, mientras que Vinicius Jr, estuvo mal.

Si hubieras visto un partido de la selección de Brasil, habrías visto lo bueno que es y aún puede evolucionar más


Es mejor que João Felix que fue vendido por 130M

Mejor que Jadon Sancho 120M

Y sinceramente ahora en Manchester con más visibilidad y en la Premier League, creo que puede ser tan bueno como Vinicius Jr.
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#58Mensaje

nettox escribió:
Madridista09 escribió:Y es tan bueno este chico?
12 y 10 goles ha metido en sus 2 últimas temporadas en el ajax

Según transfermarkt rodrygo vale 60 kilos, raphinha 45 kilos y rodrygo 35 kilos, jugadores con los que comparte selección..

Mal jugador no es, pero se la han clavado al united hasta el corvejon...
Una vez más el Kid que solo ve los partidos del Madrid, queriendo dar su opinión sobre otros jugadores. jajajaja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

A mi me gusta más este que Rodrygo por ejemplo, y creo que el futbol ingles le viene bien.
Berto69
Mensajes: 13753
Registrado: Jul-2017

#60Mensaje

Antony es muy bueno. Mucho mejor que raphinha
Responder