Borja Iglesias

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#41Mensaje

Éste ya ni juega verdad ?

Ha renunciado a jugar con el Betis o qué .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Estará planchando bragas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43Mensaje

Acabó la temporada pasada como suplente y Ayoze de 9. Y en está no está jugando y de hecho lo veo muy difícil que recupere la titularidad. Incluso apostaría que W. José también acabará siendo suplente y más ahora con Abde y la vuelta de Fekir que ya empezó a entrenar con el grupo en esta semana. Imagino que Ayoze dejará la banda para jugar de 9, luego en banda Abde y Fekir, por medio Isco y de escuderos Guido con Marc Roca. Y eso que he dejado fuera a Willian Carvalho y Luiz Henrique, pero no creo que siente a Isco o Fekir (jugarán los 2 juntos) y tampoco a Abde que ha sido el fichaje más caro, y tampoco Ayoze que fue un fichaje por petición del propio Pellegrini y decidió seguir por la confianza que le ha dado el técnico. Así que el Panda me parece a mi que se acabó en el Betis y ojito que en la cantera hay un tal Assane que tiene pintazas de crack.

Berto69
Mensajes: 13944
Registrado: Jul-2017

#44Mensaje

Torna a casa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45Mensaje

Berto69 escribió: Dom Sep 17, 2023 12:03 am Torna a casa
En segunda división con el Zaragoza lo hizo muy bien, pues yo sinceramente lo cedía en este mercado invernal y así se revaloriza porque yo no lo veo de titular en el Betis. Imagínate el Betis para juntar a Isco con Fekir y Abde, tienen que mover al canario Ayoze y este no va al banco, así que Ayoze irá de 9 como acabó la temporada pasada. O bien mantiene a Willian José de 9, Ayoze y Abde en bandas, y luego sólo juega Isco o Fekir (pero me extraña que solo juegue uno de los 2 jugones). Pero no sé, yo creo que Fekir jugará caído en banda y Abde en la otra, luego Isco por dentro y Ayoze de 9 (me encaja más).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18263
Registrado: Mar-2011

#46Mensaje

Capa escribió: Sab Sep 16, 2023 11:28 pm Éste ya ni juega verdad ?

Ha renunciado a jugar con el Betis o qué .
Ha decidido no jugar con el Betis ni despintarse las uñas hasta que Rubiales, Biden y Prince Andrew renuncien a sus puestos.

Valors.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4520
Registrado: Sep-2023

#47Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Sep 17, 2023 3:52 pm
Capa escribió: Sab Sep 16, 2023 11:28 pm Éste ya ni juega verdad ?

Ha renunciado a jugar con el Betis o qué .
Ha decidido no jugar con el Betis ni despintarse las uñas hasta que Rubiales, Biden y Prince Andrew renuncien a sus puestos.

Valors.
Ha renunciado a jugar al fútbol así en general

:meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48Mensaje

Si hace llorar a hombretones porque se pinta las uñas, ya ha triunfado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18263
Registrado: Mar-2011

#49Mensaje

:meparto:

Siempre deja perlitas el personaje
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#50Mensaje

Tremendo crack .

O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

El planchabragas, mucho cuerpo y nada más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52Mensaje

Los aficionados no lo quieren y desde hace tiempo está señalado por una gran parte de la afición.
Sangre Blanca
Mensajes: 435
Registrado: Mar-2023

#53Mensaje

Desde que se hizo el adalid de los progres se echo a perder igual que Isco cuando conocio a la mujer progre y feminazi
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54Mensaje

La afición bética por lo visto es muy facha o eso leo en redes sociales, pero Borja está sentenciado y ya lo ha pitado en su propio estadio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#55Mensaje

[quote=_Jesus_ post_id=3418976 time=1705866578 user_id=15134]
La afición bética por lo visto es muy facha o eso leo en redes sociales, pero Borja está sentenciado y ya lo ha pitado en su propio estadio.
[/quote]

Lo que pasa es que Borja Iglesias no tiene nivel para jugar en primera división . Ni fachas ni leches .
Que es un tío que seguro gana cerca de 2 millones de Euros y no sabe ni controlar un balón .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Borja tuvo una buena racha pero luego no le dio continuidad y se ha quedado en un jugadorcillo sin nivel para 1ª ahora mismo. Es como cuando quisieron vender a Rafa Mir o Mariano como grandes delanteros por una buena temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57Mensaje

Se pago casi 30 kilo y se tiro como 2 años sin marcar, horrible. Luego en su tercera temporada hizo una vuelta espectacular y encima marca el gol de la final de la Copa. Y luego otra vez igual de horrible, encima hay un gran sector que han tenido sus más y sus menos con el Panda. Y a todo esto hace unos días he leído que hay 2 equipos que lo quieren y al igual sale, en la cantera hay un chico (Yanis Senhadji) que tiene muy buena pinta y creo que deberían darle el puesto del Panda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58Mensaje



Lo que hace la prensa para poner en él mercado a un jugador, ni de coña me creo que Xabi quiera al Panda y los alemanes sean tan inútiles de pagar 10 kilos.
Berto69
Mensajes: 13944
Registrado: Jul-2017

#59Mensaje

Cedido al Leverkusen. Pronto oficial.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#60Mensaje

Inaudito .

Que se despida de la bundesliga el Leverkusen.
Y ya se paso enhorabuena al Betis por deshacerse de semejante paquete .
Responder