Iker Bravo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68841
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

Los canteranos de toda la vida se venden o ceden ,pero las apuestas de fichajes para el castilla ,esos se quedan y suben

Esta clarísimo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#122Mensaje

j30madr escribió:Los canteranos de toda la vida se venden o ceden ,pero las apuestas de fichajes para el castilla ,esos se quedan y suben

Esta clarísimo
Yo me sorprendí mucho de ver que el Leverkusen le cede y pone una opción de compra a ese precio viendo la pinta que tiene.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#123Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Los canteranos de toda la vida se venden o ceden ,pero las apuestas de fichajes para el castilla ,esos se quedan y suben

Esta clarísimo
Yo me sorprendí mucho de ver que el Leverkusen le cede y pone una opción de compra a ese precio viendo la pinta que tiene.
Creo haber leído que le quedaban 2 años y les había dicho que quería irse y que en ningún caso pensaba renovar.

Si un chaval de 17 años que todavía no es protagonista en el 1er equipo te dice que quiere volver a su país y jugar en el Madrid y además se niega a renovar...qué vas a hacer?.

Pedir más dinero? Eso hubiera significado que no saliera y tener al chaval cabreado.
Supongo que estos clubes no tan grandes en casos así con jugadores jóvenes miran más por la persona antes que por sus propios intereses, tampoco tenían muchas más opciones.

Aunque no sea el mismo caso pero nosotros seguro que hemos facilitado la salida de Gudjohnsen lo máximo posible, es así como debe funcionar con chavales que quieren volver a su país.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#124Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Creo haber leído que le quedaban 2 años y les había dicho que quería irse y que en ningún caso pensaba renovar.

Si un chaval de 17 años que todavía no es protagonista en el 1er equipo te dice que quiere volver a su país y jugar en el Madrid y además se niega a renovar...qué vas a hacer?.

Pedir más dinero? Eso hubiera significado que no saliera y tener al chaval cabreado.
Supongo que estos clubes no tan grandes en casos así con jugadores jóvenes miran más por la persona antes que por sus propios intereses, tampoco tenían muchas más opciones.

Aunque no sea el mismo caso pero nosotros seguro que hemos facilitado la salida de Gudjohnsen lo máximo posible, es así como debe funcionar con chavales que quieren volver a su país.

Es posible, aunque yo lo que leí es que al no tener equipo digamos canterano y no ponerle en el primer equipo han decidido cederle, lo que a mi me choca es que no le hayan puesto una opción de compra algo mayor.
ramones
Mensajes: 3395
Registrado: Sep-2020

#125Mensaje

Yo no tengo nada contra el chaval, pero igual me ha extrañado que el Bayer le deje salir, que no supiesemos quien era hasta hace 2 meses, y la propaganda de los palmeristas tipo Ramón me da mala escama.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#126Mensaje

Pinta a carne de venta como la mayoría de los chavales, dentro de un par de temporadas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#127Mensaje

Hasta que no lo vea mas no voy a decir nada de el,me han sorprendido las palabras que Raul le dijo a Ancelotti sobre el,dijo que cuatro partidos seguidos en el filial y ya estaria para ir entrando en el primer equipo,eso es tener mucha confianza en el de antemano.Veremos si eso es posible.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#128Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hasta que no lo vea mas no voy a decir nada de el,me han sorprendido las palabras que Raul le dijo a Ancelotti sobre el,dijo que cuatro partidos seguidos en el filial y ya estaria para ir entrando en el primer equipo,eso es tener mucha confianza en el de antemano.Veremos si eso es posible.
Raúl ya lo hizo y creo que sabe de qué habla Aunque otros jugadores con semejante perfil se han quedado por el camino más por culpa de los técnico que por merecimientos de los jugadores. Me temo que con este talentísmo jugador va a pasar lo mismo: Trilladora de jugadores :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

Sinceramente ni le he visto pero tampoco había escuchado nada sobre el pero es vergonzoso que Forbito no haya fichado un delantero
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#130Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hasta que no lo vea mas no voy a decir nada de el,me han sorprendido las palabras que Raul le dijo a Ancelotti sobre el,dijo que cuatro partidos seguidos en el filial y ya estaria para ir entrando en el primer equipo,eso es tener mucha confianza en el de antemano.Veremos si eso es posible.
Pero te crees esas informaciones? Quién filtra eso? Si yo creo que sacaron esa supuesta conversación antes de que fuera oficial el fichaje, o estaba entrenando con el grupo de antes o no me cuadran los tiempos.
Y aunque estuviera entrenando ya me cuesta mucho creer que a un periodista le llegue una información de un comentario así.

Iker lo poquito que jugó y en circunstancias muy complicadas en Ferrol me gustó, detalles de jugador importante.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4352
Registrado: Dic-2021

#131Mensaje

Los 6 kilos por Iker Bravo que saca el Leverkusen son 6 kilos gratis y me explico.

Se ha filtrado desde hace mucho que lo de Iker al Leverkusen fue una pantomima.

El chaval quería irse al Madrid pero por el pacto de no agresión el Madrid no podía ficharlo tras no renovar con el Barça.

Iker se fue al Leverkusen a cambio de que en cuanto fuera posible se pudiera ir al Madrid por 6 kilos o sino se iría a otro club que aceptara esa fórmula.

El Leverkusen ha intentado que se quede haciéndole debutar con el primer equipo, haciendo la pretemporada con el primer equipo y prometiéndole que tendría minutos.

Pero Iker Bravo quería cumplir con su sueño de vestir de blanco.

Es de esos héroes merengues que tenemos en Cataluña
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#132Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
CARLOSSOY escribió:Hasta que no lo vea mas no voy a decir nada de el,me han sorprendido las palabras que Raul le dijo a Ancelotti sobre el,dijo que cuatro partidos seguidos en el filial y ya estaria para ir entrando en el primer equipo,eso es tener mucha confianza en el de antemano.Veremos si eso es posible.
Pero te crees esas informaciones? Quién filtra eso? Si yo creo que sacaron esa supuesta conversación antes de que fuera oficial el fichaje, o estaba entrenando con el grupo de antes o no me cuadran los tiempos.
Y aunque estuviera entrenando ya me cuesta mucho creer que a un periodista le llegue una información de un comentario así.

Iker lo poquito que jugó y en circunstancias muy complicadas en Ferrol me gustó, detalles de jugador importante.
No me la creo mucho porque estariamos hablando de un chaval muy bueno y aunque no lo he visto es complicado que Raul diga eso sabiendo el lo que es jugar en el Madrid y el monton de chavales que pasan y que solo unos pocos consiguen.Pero bueno nada esta dicho,habra que ver de que pasta esta hecho.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#133Mensaje

Xetorg escribió:Los 6 kilos por Iker Bravo que saca el Leverkusen son 6 kilos gratis y me explico.

Se ha filtrado desde hace mucho que lo de Iker al Leverkusen fue una pantomima.

El chaval quería irse al Madrid pero por el pacto de no agresión el Madrid no podía ficharlo tras no renovar con el Barça.

Iker se fue al Leverkusen a cambio de que en cuanto fuera posible se pudiera ir al Madrid por 6 kilos o sino se iría a otro club que aceptara esa fórmula.

El Leverkusen ha intentado que se quede haciéndole debutar con el primer equipo, haciendo la pretemporada con el primer equipo y prometiéndole que tendría minutos.

Pero Iker Bravo quería cumplir con su sueño de vestir de blanco.

Es de esos héroes merengues que tenemos en Cataluña
Yo no creo que el pacto de NO agresión contemple jugadores que acaban contrato.
Es más el tema de no marear a chavales jóvenes menores d edad que aunque tengan contrato al no ser profesionales pueden cambiar de equipo con una mudanza. Es decir, respetar las canteras y los contratos firmados.
Del primer equipo no hace falta pactos de esos porque es imposible fichar a un jugador del rival con contrato por las clausulas que tienen, exceptuando el caso de Gavi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62499
Registrado: Ago-2008

#134Mensaje

Tiene 17 años, yo creo que de aqui a los 22 estara por fin listo, cualquiera cosa que haga antes estariamos hablando de un super crack.

Y para mi esta en las mejores manos posibles, si le aprende un 10 por ciento de lo que hacia Raul en la cancha tiene futuro este chico.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12500
Registrado: Dic-2017

#135Mensaje

Ojalá la rompa.

Quién sabe, igual algún día este chaval podría llegar a ser el suplente de Haaland.
TOPOR
Mensajes: 20215
Registrado: Ago-2013

#136Mensaje

madridista991 escribió:Ojalá la rompa.

Quién sabe, igual algún día este chaval podría llegar a ser el suplente de Haaland.

Joder acaba de llegar y ya queréis venderlo al City :roll:
j30madr
Mensajes: 68841
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

Como nos salga bien será la leche ,para felicitar a juni o el que sea
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#138Mensaje

[tweet]1571221017502093313[/tweet]
skan
Mensajes: 908
Registrado: Abr-2015

#139Mensaje

¿Alguien sabe cómo es que este chaval ha elegido jugar en el Madrid?
Lo digo porque nació en un pueblo de Barcelona y estuvo en las categorías inferiores de ese club, aunque luego rechazó renovar y se fue al Leverkusen.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#140Mensaje

Si el Barça puede auto-atribuirse a Pedri, Gavi, Ansu, Pablo Torre y demás como canteranos, Iker Bravo es de la fábrica.
Responder