Jornada 4 | Real Madrid 2 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#401Mensaje

Ceballos muy bien los 15 min que ha jugado, aunque a veces se pierde en jugadas extrañas y acaba regateandose a si mismo pero es muy dinámico y aparece en todos lados.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2609
Registrado: May-2021

#402Mensaje

sashothegreat escribió:Me preocupa muchísimo que no seamos capaces de mantener la portería a cero.
eso dalo por imposible al igual que practicamente todos los partidos la temporada pasada
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#403Mensaje

sanpedrano escribió:En Movistar estan hablando de robo, penal no pitado al Betis O_o
Pues yo voy a ser sincero, si esa jugada ocurre en área del Betis y no nos pitan penalti yo me encabronaría bastante.
Yo creo que si hubiera pitado penal ahí no hubiera pasado nada, yo lo que vi es que Borja llega un poquito antes que Tibo y fue derribo claro.

Enfin, es lo que vi, me jode decirlo, estas cosas pasan porque estamos erráticos en ataque y no cerramos los partidos a tiempo.
Porque con 3-1 o 4-1 esa jugada quedaría en simple anécdota, pero yendo 2-1 obvio que va a generar polémica.... culpa nuestra, nos imponemos en el juego pero luego en ataque perdonamos varias y no logramos sentenciar los partidos. Es algo que hay que corregir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#404Mensaje

A todo esto como me gusta Guido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#405Mensaje

Bueno tres puntos importantes en el regreso a casa,no me ha gustado mucho el partido,esa sensacion de no acabar de dominar el partido no me gusta,pero sumar de tres en tres es el camino a seguir.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1823
Registrado: May-2022

#406Mensaje

Muy buen partido del Madrid, dominando los 90 minutos. De verdad que no entiendo a los negativos que dicen que jugamos mal. Yo vi un equipo sólido contra uno de los mejores equipos de la liga

Vamos 4 de 4 y no he visto ningún otro equipo en la liga jugar mejor que nosotros

Lo único preocupante es el nivel de Benzema y el hecho de que no tenemos un recambio de garantías

Cama (que tiene unas condiciones increíbles) no está todavía para titular. Es muy caótico y le cuesta jugar con formaciones tácticas definidas. Por ahora lo veo más como disruptivo para esos partidos que se complican, pero tiene tiempo de crecer y ganar en orden táctico
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#407Mensaje

madridista991 escribió:
sanpedrano escribió:En Movistar estan hablando de robo, penal no pitado al Betis O_o
Pues yo voy a ser sincero, si esa jugada ocurre en área del Betis y no nos pitan penalti yo me encabronaría bastante.
Yo creo que si hubiera pitado penal ahí no hubiera pasado nada, yo lo que vi es que Borja llega un poquito antes que Tibo y fue derribo claro.

Enfin, es lo que vi, me jode decirlo, estas cosas pasan porque estamos erráticos en ataque y no cerramos los partidos a tiempo.
Porque con 3-1 o 4-1 esa jugada quedaría en simple anécdota, pero yendo 2-1 obvio que va a generar polémica.... culpa nuestra, nos imponemos en el juego pero luego en ataque perdonamos varias y no logramos sentenciar los partidos. Es algo que hay que corregir.
Si te refieres a la última jugada del partido casi, eso es penalti en los sueños culés.

El panda se pone delante viendo que Courtois se lanza a por el balón. El jugador del Betis no llega al balón ni nada.
El que vea penalti ahí necesita unas buenas gafas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#408Mensaje

No he visto yo que dominaramos tanto el partido,de hecho ha habido unas fases bajo la batuta de Canales que ha sido peligroso.Tambien me han sobrado algunas florituras entre tacones cuando el resultado aun no estaba tan claro.Lo mejor los tres puntos sin duda.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#409Mensaje

Ya tenemos al "Eneryía" hablando del partido en la rueda de prensa :sisi: :sisi: :sisi:
Y Asensio pudriéndose en el banquillo y lo que le queda porque por sus declaraciones, no lo veo por la labor de ponerlo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Sab Sep 03, 2022 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#410Mensaje

Pellegrini: "Me voy con la sensación de que fue un resultado justo. El Madrid creó más ocasiones.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#411Mensaje

Pues yo he visto un buen partido del Madrid, del Betis también, nos ha faltado un poco de puntería y de tiro lejano, pero hemos llegado bastante.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#412Mensaje

Buena victoria, con falta de puntería.
Y por fin un arbitraje decente, le debió sacar alguna tarjeta a jugadores del Betis y expulsar a Edgard (por amarillas)y no señalar la falta a favor del Madrid, después de dar la ventaja.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#413Mensaje

somoselmadrid escribió:Pues yo he visto un buen partido del Madrid, del Betis también, nos ha faltado un poco de puntería y de tiro lejano, pero hemos llegado bastante.
Nosotros hemos jugado de pm pero como tú dices pero como siempre, nos penaliza la puntería. Tengo la sensación de que hoy hemos perddo el partido porque ganar por sólo un gol no me deja muy tranquilo, no. Justicia hoy, es que el marcador hubiese mostrado un 5-2 claro para el Madrid pero es lo que hay, y que al final hayamos pedido la hora tampoco me deja muy contento :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Sep 03, 2022 6:46 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#414Mensaje

portega escribió:Buena victoria, con falta de puntería.
Y por fin un arbitraje decente, le debió sacar alguna tarjeta a jugadores del Betis y expulsar a Edgard (por amarillas)y no señalar la falta a favor del Madrid, después de dar la ventaja.
Es la primera vez q veo un arbitraje favorable en los últimos 10 años,me da pena por el árbitro porq se lo van a cargar en cero coma.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#415Mensaje

Sukhoi escribió:
madridista991 escribió:
sanpedrano escribió:En Movistar estan hablando de robo, penal no pitado al Betis O_o
Pues yo voy a ser sincero, si esa jugada ocurre en área del Betis y no nos pitan penalti yo me encabronaría bastante.
Yo creo que si hubiera pitado penal ahí no hubiera pasado nada, yo lo que vi es que Borja llega un poquito antes que Tibo y fue derribo claro.

Enfin, es lo que vi, me jode decirlo, estas cosas pasan porque estamos erráticos en ataque y no cerramos los partidos a tiempo.
Porque con 3-1 o 4-1 esa jugada quedaría en simple anécdota, pero yendo 2-1 obvio que va a generar polémica.... culpa nuestra, nos imponemos en el juego pero luego en ataque perdonamos varias y no logramos sentenciar los partidos. Es algo que hay que corregir.
Si te refieres a la última jugada del partido casi, eso es penalti en los sueños culés.

El panda se pone delante viendo que Courtois se lanza a por el balón. El jugador del Betis no llega al balón ni nada.
El que vea penalti ahí necesita unas buenas gafas
Tendré que revisarla de nuevo.

Yo es que soy un tío honesto y digo lo que veo y pienso en cada momento, sabes?
No soy como los fariseos culés que cuando hacen un penalti lo niegan todo y se creen donperfectos.

Pero hay que cerrar los partidos antes, pocas veces tenemos victorias cómodas, muchos partidos jugamos en el alambre, y muchos rivales también al verse a un gol del empate en los minutos finales van a buscar forzar cualquier contacto en nuestro área para ver si les cae un penaltito. Hay mucha picaresca. Dejar al rival vivo hasta el último segundo de partido tiene estas cosas.
Última edición por madridista991 el Sab Sep 03, 2022 6:48 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#416Mensaje

El partido ha sido entretenido, pero hemos pasado demasiados problemas por no haberlas metido contra un equipo q juega bastante abierto.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4283
Registrado: Dic-2021

#417Mensaje

Apuntes del Real Madrid VS Betis

1. Partido de los dos únicos equipos que habían ganado en las tres primeras jornadas. Un gran Betis que es uno de los equipos más técnicos de la liga contra el Real Madrid que mezcla técnica y físico en la mayoría de sus jugadores.

2. Empezaba el partido bonito, el Betis tocaba, el Madrid robaba y corría. Buena triangulación del Betis, la tiene Fekir, encara a Carvajal, el canterano Madridista le toca clarísimamente fuera del área, Fekir sigue, entra en el área, dos pasos y se tira cutremente. Se nota que Fekir estaba distraído con la oferta de última hora del Barça para ficharlo. Gracias por distraer a la estrella del rival. La próxima semana jugamos contra el Mallorca, empezad a hablar con Muriqi.

3. El gran Dios del fútbol suele ser justo. Inmediatamente después del piscinazo de Fekir la coge Alaba, ese central que costó 0€, nada mal en comparación con los 60 de Kounde, los 90 de Fofana, los 85 de De Ligt...
El caso que pase de 40 metros de Alaba al desmarque de Vinicius, control, picadita al portero y 1-0.

4. La metamorfosis de Vinicius solo es comparable a la de Borja Iglesias. El Panda pasó de pedazo de delantero a pedazo de mentira. Se ha puesto en tratamiento psicológico y cada vez se parece más al delantero que maravilló en el Español. Saque de banda, Borja Iglesias que la baja, asistencia para Canales que remata fatal y Courtois que demuestra que es humano.
1-1 y a remar.

5. Gago dijo hoy que a los 6 meses de estar en Madrid ya se quería ir. Muy curioso, a los 6 meses de la llegada de Gago ya llevaba yo 3 pidiendo que se fuera. Pasamos de los Pablo García, Gravensen, Gago, Diarras a Xabi Alonso, Cracksemiro y ahora Tchouameni. Gracias Tito Floren por darle valor al puesto de MCD. No venden camisetas pero ganan campeonatos. Hoy Tchouameni el mvp del partido. Y los mucho que nos quedan por verle.

6. Veo con sorpresa que el Betis ha hecho hoy 12 faltas, 10 de Guido Rodríguez quién se ha ido sin tarjeta y dos de Edgar, cada una más dura que la anterior. Por supuesto sin roja. Los que soltaban espuma por el piscinazo de Fekir callaban. Si se les menciona el empujón a Benzema en la primera parte dicen que si se pita eso nos cargamos el fútbol. Que habría 20 penaltis por partido. Pero lo de Fekir penalti y expulsión de libro. Volverían a expulsar espuma por la boca en el 93.

7. El puesto en el que más dudas hay es en el extremo derecho. Se duda entre Valverde y Rodrygo. Hoy no se ha resuelto el dilema. Asistencia de Valverde y gol de Rodrygo. Entre los dos han costado 50 kilos. Ríete tu de los 70 de Isak y los 65 de Ferran falla goles Torres y Rapinha.

8. Seguía el partido y Tchouameni seguía robando balones. No se si ha fallado un pase, algún que otro regate. 80 kilos + 20 en variables. No se en que se basan las variables si por partidos jugados, ligas, Champions. Pero vamos que Florentino se ahorre la espera y los pague ya. Baratísimo va a salir Vieira 2.0

9. Que pena las lesiones de Canales y que como él dijo ayer, no hubiera sido futbolista del Madrid 7 días a la semana. De los pocos jugadores que rivalizan técnicamente con Modric. Quién también merece ser citado es Ceballos, sale 10 minutos y sale a comerse el mundo. Parece que su deseo es volver al Betis, el mío que lo renueven ya. Sea como fuere se merece cada minuto que le van a dar.

10. Como digo en el 94 se tira Borja Iglesias. Si hoy el Barça cae en Sevilla ya tiene el Sport para escribir 7 días.
Sea como fuere, otra jornada más como LÍDERES
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#418Mensaje

carlosp86 escribió:
portega escribió:Buena victoria, con falta de puntería.
Y por fin un arbitraje decente, le debió sacar alguna tarjeta a jugadores del Betis y expulsar a Edgard (por amarillas)y no señalar la falta a favor del Madrid, después de dar la ventaja.
Es la primera vez q veo un arbitraje favorable en los últimos 10 años,me da pena por el árbitro porq se lo van a cargar en cero coma.
Yo también he notado un árbitro casero y, la verdad, también me ha sorprendido. No ha influido en el resultado, pero al menos no he notado el desequilibrio habitual en los partidos del Madrid. Solamente en clásico sesgo casero, sin estridencias tampoco. Por lo demás, un arbitraje normal.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#419Mensaje

carlosp86 escribió:
portega escribió:Buena victoria, con falta de puntería.
Y por fin un arbitraje decente, le debió sacar alguna tarjeta a jugadores del Betis y expulsar a Edgard (por amarillas)y no señalar la falta a favor del Madrid, después de dar la ventaja.
Es la primera vez q veo un arbitraje favorable en los últimos 10 años,me da pena por el árbitro porq se lo van a cargar en cero coma.
Pués ya era hora o no te acuerdas que contra este mismo equipo perdimos también una liga con un penalty, creo no señalado para nosotros u otro regalado para ellos, no lo recuerdo bien hace dos temporadas Ya era hora que nos den algo, si hoy nos han dado que no lo tengo claro. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Sep 03, 2022 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#420Mensaje

El Betis es un gran rival que merece estar ahí arriba.
Y bueno para nosotros que Fekir abandonó pronto, porque es un pedazo de jugón.
Pero Canales ya nos dio la tarde, que escándalo lo de ese jugador.
Cuando estuvo con nosotros le pesaba bastante la camiseta, como le ocurre a varios jugadores. Pero talento tiene a raudales el chico.
Responder