Jornada 4 | Real Madrid 2 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#421Mensaje

madridista991 escribió:El Betis es un gran rival que merece estar ahí arriba.
Y bueno para nosotros que Fekir abandonó pronto, porque es un pedazo de jugón.
Pero Canales ya nos dio la tarde, que escándalo lo de ese jugador.
Cuando estuvo con nosotros le pesaba bastante la camiseta, como le ocurre a varios jugadores. Pero rebosa de talento el chico.
Podía haber sido nuestro Iniesta claramente pero algo falló para no llegar a serlo ¿Lesión? No lo recuerdo El caso es que no llegó a serlo y fue una pena porque es un asombroso jugador. Lo que cambia la historia para un crack que pudo serlo y quedó en gran jugador :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#422Mensaje

Xetorg escribió:Apuntes del Real Madrid VS Betis

1. Partido de los dos únicos equipos que habían ganado en las tres primeras jornadas. Un gran Betis que es uno de los equipos más técnicos de la liga contra el Real Madrid que mezcla técnica y físico en la mayoría de sus jugadores.

2. Empezaba el partido bonito, el Betis tocaba, el Madrid robaba y corría. Buena triangulación del Betis, la tiene Fekir, encara a Carvajal, el canterano Madridista le toca clarísimamente fuera del área, Fekir sigue, entra en el área, dos pasos y se tira cutremente. Se nota que Fekir estaba distraído con la oferta de última hora del Barça para ficharlo. Gracias por distraer a la estrella del rival. La próxima semana jugamos contra el Mallorca, empezad a hablar con Muriqi.

3. El gran Dios del fútbol suele ser justo. Inmediatamente después del piscinazo de Fekir la coge Alaba, ese central que costó 0€, nada mal en comparación con los 60 de Kounde, los 90 de Fofana, los 85 de De Ligt...
El caso que pase de 40 metros de Alaba al desmarque de Vinicius, control, picadita al portero y 1-0.

4. La metamorfosis de Vinicius solo es comparable a la de Borja Iglesias. El Panda pasó de pedazo de delantero a pedazo de mentira. Se ha puesto en tratamiento psicológico y cada vez se parece más al delantero que maravilló en el Español. Saque de banda, Borja Iglesias que la baja, asistencia para Canales que remata fatal y Courtois que demuestra que es humano.
1-1 y a remar.

5. Gago dijo hoy que a los 6 meses de estar en Madrid ya se quería ir. Muy curioso, a los 6 meses de la llegada de Gago ya llevaba yo 3 pidiendo que se fuera. Pasamos de los Pablo García, Gravensen, Gago, Diarras a Xabi Alonso, Cracksemiro y ahora Tchouameni. Gracias Tito Floren por darle valor al puesto de MCD. No venden camisetas pero ganan campeonatos. Hoy Tchouameni el mvp del partido. Y los mucho que nos quedan por verle.

6. Veo con sorpresa que el Betis ha hecho hoy 12 faltas, 10 de Guido Rodríguez quién se ha ido sin tarjeta y dos de Edgar, cada una más dura que la anterior. Por supuesto sin roja. Los que soltaban espuma por el piscinazo de Fekir callaban. Si se les menciona el empujón a Benzema en la primera parte dicen que si se pita eso nos cargamos el fútbol. Que habría 20 penaltis por partido. Pero lo de Fekir penalti y expulsión de libro. Volverían a expulsar espuma por la boca en el 93.

7. El puesto en el que más dudas hay es en el extremo derecho. Se duda entre Valverde y Rodrygo. Hoy no se ha resuelto el dilema. Asistencia de Valverde y gol de Rodrygo. Entre los dos han costado 50 kilos. Ríete tu de los 70 de Isak y los 65 de Ferran falla goles Torres y Rapinha.

8. Seguía el partido y Tchouameni seguía robando balones. No se si ha fallado un pase, algún que otro regate. 80 kilos + 20 en variables. No se en que se basan las variables si por partidos jugados, ligas, Champions. Pero vamos que Florentino se ahorre la espera y los pague ya. Baratísimo va a salir Vieira 2.0

9. Que pena las lesiones de Canales y que como él dijo ayer, no hubiera sido futbolista del Madrid 7 días a la semana. De los pocos jugadores que rivalizan técnicamente con Modric. Quién también merece ser citado es Ceballos, sale 10 minutos y sale a comerse el mundo. Parece que su deseo es volver al Betis, el mío que lo renueven ya. Sea como fuere se merece cada minuto que le van a dar.

10. Como digo en el 94 se tira Borja Iglesias. Si hoy el Barça cae en Sevilla ya tiene el Sport para escribir 7 días.
Sea como fuere, otra jornada más como LÍDERES
Crack. Muy acertado tu resumen. Un placer leerte siempre :).
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 369
Registrado: Jul-2022

#423Mensaje

Partido muy entretenido por los dos equipos, la primera parte me ha gustado mas que la segunda. Para mi, victoria justa aunque el Betis a tenido sus momentos.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 369
Registrado: Jul-2022

#424Mensaje

madridista991 escribió:El Betis es un gran rival que merece estar ahí arriba.
Y bueno para nosotros que Fekir abandonó pronto, porque es un pedazo de jugón.
Pero Canales ya nos dio la tarde, que escándalo lo de ese jugador.
Cuando estuvo con nosotros le pesaba bastante la camiseta, como le ocurre a varios jugadores. Pero talento tiene a raudales el chico.
Tambien llegó muy joven, apenas habia jugado un puñado de partidos en primera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#425Mensaje

Tampoco era muy del agrado de Mou no? Y se fue al Valencia y llega esa lesión grave. Se marcha a la Real y allí se lesiona 2 veces con un balance de 3 lesiones graves. Y llega al Betis y se convierte en Dios. El partido de hoy es uno más, lleva 4 años a un nivel impresionante y al igual que Aspas no entiendo que no vaya a la selección.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#426Mensaje

Y una de las cosas que me llamó la atención de Canales estos años es su fondo físico. Eso no lo tenía ni en la sub 21. Es un jugador que está 90 minutos sin parar.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#427Mensaje

_Jesus_ escribió:Y una de las cosas que me llamó la atención de Canales estos años es su fondo físico. Eso no lo tenía ni en la sub 21. Es un jugador que está 90 minutos sin parar.
He visto algunos videos de Canales machacandose tanto en las vacaciones, que creo las pretemporadas han de ser un alivio. Es un muy buen profesional, creo vino muy temprano al RM.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#428Mensaje

sanpedrano escribió:
_Jesus_ escribió:Y una de las cosas que me llamó la atención de Canales estos años es su fondo físico. Eso no lo tenía ni en la sub 21. Es un jugador que está 90 minutos sin parar.
He visto algunos videos de Canales machacandose tanto en las vacaciones, que creo las pretemporadas han de ser un alivio. Es un muy buen profesional, creo vino muy temprano al RM.
En equipos que juegan bien al fútbol, el menor desgaste lo tienen los centrocampistas que organizan el juego.

Y el portero, claro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#429Mensaje

elnoctambulo escribió:Se viene partidazo, a una hora malísima como siempre, un partido entre los dos líderes de la clasificación a la misma hora que las pelis alemanas de Antena 3.

A los jugadores no les quita motivación ni los atolondra jugar a esa hora?
"¿No querías sopa? Pués toma dos tazas" El próximo partido contra el Mallorca en el Bernabeu va a ser el domíngo a Las 14:00 H para que lo vean los put... chinos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#430Mensaje

Mis notas:

Courtois 5, se tragó lel gol y resto de partido casi sin grandes intervenciones
Carvajal 6.5, falló en el gol rival pero el resto de partido muy serio y con buenos centros
Militao 7.5, muy seguro y rápido
Alaba 6.5, sin complicaciones ni grandes fallos
Mendy 7, tan superior físicamente al resto que asusta.
Modric 6, se le ha visto más cansado pero no dejó de intentarlo
Tchouameni 8.5, el mejor del partido claramente, pronto hará olvidar a Casemiro.
Camavinga 6.5, físicamente un 10 aunque hoy demasiado acelerado.
Rodrygo 6, apariciones puntuales y a pesar del gol aún no lo veo como para ser titular en todo un Madrid.
Benzema 2, horrible hoy.
Vinicius 8, un dolor de muelas para el rival y gran gol.

Valverde 8, añadió físico al partido y dio una asistencia.
Ceballos 7.5, se le ha visto ágil, fresco y acertado.
Kroos 5.5, nada destacable.
Rüdiger SC, un centro a las nubes y poco más.

Ancelotti 7.5, acertó metiendo a Valverde y Ceballos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#431Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#432Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Parece que lo han hecho para intimidar al Betis. Poderío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#433Mensaje

[youtube]gvuH23l-PpI[/youtube]
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#434Mensaje

Creo que Pintus está haciendo un trabajo espectacular en el Madrid. Veo al equipo a un nivel físico muy destacable, quizás demasiado para estas alturas, que la temporada es muy larga, pero me fio de él al 100%. Y el número de lesiones ha bajado considerablemente desde que ha vuelto, si no recuerdo mal llegamos a 61 lesiones el año antes de su vuelta y llegando a final de temporada son Zidane diciendo que estábamos al límite físicamente. De los mejores del mundo sin duda en su especialidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#435Mensaje

sanpedrano escribió:
_Jesus_ escribió:Y una de las cosas que me llamó la atención de Canales estos años es su fondo físico. Eso no lo tenía ni en la sub 21. Es un jugador que está 90 minutos sin parar.
He visto algunos videos de Canales machacandose tanto en las vacaciones, que creo las pretemporadas han de ser un alivio. Es un muy buen profesional, creo vino muy temprano al RM.
Cierto!!! Yo lo sigo y todos los veranos el tío en vacaciones se machaca, es un profesional increíble. Y por cierto el próximo año será el primer capitán del Betis, ya que se retira Joaquín y sale Guardado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#436Mensaje

Partido complicado pero bien sacado. Fuimos mejores que ellos y tuvimos más ocasiones. Me gustó tanto Tchouaméni como Camavinga que tuvieron mucha presencia en el campo. Y ayer por fin Militao estuvo bien.
Partido de los que ganan Ligas
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#437Mensaje

Jugamos muy bien partir del minuto 20 con muchas ocasiones
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#438Mensaje

Ender escribió:
madridista991 escribió:El Betis es un gran rival que merece estar ahí arriba.
Y bueno para nosotros que Fekir abandonó pronto, porque es un pedazo de jugón.
Pero Canales ya nos dio la tarde, que escándalo lo de ese jugador.
Cuando estuvo con nosotros le pesaba bastante la camiseta, como le ocurre a varios jugadores. Pero rebosa de talento el chico.
Podía haber sido nuestro Iniesta claramente pero algo falló para no llegar a serlo ¿Lesión? No lo recuerdo El caso es que no llegó a serlo y fue una pena porque es un asombroso jugador. Lo que cambia la historia para un crack que pudo serlo y quedó en gran jugador :sisi: :sisi: :sisi:
El Madrid no espera a casi nadie.
Para lo bueno y para lo malo.
Canales nunca tuvo olena condianza de los tecnicos. Como Guti.
Arribas es un talento espectacular y veremos como no hace carrera en el Madrid con casi toda seguridad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#439Mensaje

El resultado es cortísimo para la superioridad que tuvimos en el campo.

Creo que jugamos MUY bien, atacando y defendiendo. No sé qué crítica se le puede hacer ayer al equipo que no sea la falta de puntería.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#440Mensaje

[youtube]RpbFgTNDmiE[/youtube]
Responder