Champions | Celtic 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#461Mensaje

Al Madrid si no lo matas rápido es que no te haces con él, por eso llevamos 3 años ahí arriba
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#462Mensaje

Pues nada, hemos ganado porque somos el Madrid, pero desde la marcha de Benzema hasta el primer gol el partido ha sido un esperpento.
De hecho el tiempo que estuvo Benzema tampoco jugamos bien a decir verdad.

A mí no me parece que Hazard sirva como 9.
Su gol llegaba ya con un 0-2 a nuestro favor y el Celtic roto, además sólo tenía que empujarla, por hacer eso no voy a decir que puede jugar como 9.

Pero como 10 para combinar en la media y conectar con los delanteros sí insisto que habría que darle más oportunidades.

Y bueno, luego lo de Vini, que está ahora mismo en modo CR7, de hecho con el balón en los pies lo estoy viendo un poco torpe, pero lo veo cada vez más fino en los desmarques para buscar posiciones de remate y con más gol.
Ahora juega regular pero hace goles, igual que pasaba con CR7.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#463Mensaje

Déjalos que ladren, Eden. Los que sabemos de fútbol no teníamos dudas.
Imagen
carlosp86

#464Mensaje

Los culerdos se deben estar frotando las manos,madre mia como está el Madrid de mal.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#465Mensaje

Lo de Courtois tocando el balón 150 veces no sé, a mi me parece un poco vergonzoso.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1811
Registrado: Ene-2019

#466Mensaje

La primera parte podríamos haber ido palmando perfectamente, pero la segunda parte ha sido muy buena (creo que ellos como tantos equipos contra el Madrid echan las asaduras en la primera parte y luego lo pagan), con Modric y Kroos en plan superior, Valverde en todas partes, Hazard incisivo como en sus mejores tiempos y Vini que ha abierto la lata. Mendy inmenso por cierto, que a veces le minusvaloramos.

Y el tercer gol ha sido de antología, si lo mete la Farsa nos están dando la matraca un mes y lo repiten 10 veces en todas las teles.

Touchameni competente como siempre.

Aún así, que sí Ender, NECESITAMOS UN P... DELANTERO.
carlosp86

#467Mensaje

Sukhoi escribió:El resultado es una bendición después de ver la primera parte :sisi:

La buena noticia es que el Madrid es un equipo muy serio.

En la segunda parte el equipo ha estado sólido atrás y muy eficaz arriba :sisi:
Yo debo ver otro futbol,de verdad os parece buena segunda parte?,el rival por suerte a mostrado un nivel flojiiiiiisimo mucho más flojo q el nivel liga por ejemplo,hoy el equipo ha dado auténtica lástima.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#468Mensaje

Sukhoi escribió:El resultado es una bendición después de ver la primera parte :sisi:

La buena noticia es que el Madrid es un equipo muy serio.

En la segunda parte el equipo ha estado sólido atrás y muy eficaz arriba :sisi:
¿Y si el contrario hubiese sido otro más fuerte y nos hubiese metido un par de chícharos? Hoy nos ha salvado ésto pero siempre vamos a estar con el ay en la boca. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#469Mensaje

Valverde no me convence arriba. Aparece por todos lados claro, porque esa posición que ocupa es que no tiene sentido. Si a eso sumamos el caos creado con la lesión de Benzema. La mejor noticia para mi hoy, ver que las pocas horas de fútbol que tengan Modric y Kroos y aún así seguirán dominando el mundo fútbol.

Mientras los del relato del Farsa sueñan con sus Gavis y Pedris
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#470Mensaje

DelBosque escribió:Al Madrid si no lo matas rápido es que no te haces con él, por eso llevamos 3 años ahí arriba
Es un equipo sólido y tienes que matarlo para eliminarlo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4860
Registrado: Sep-2019

#471Mensaje

Desde luego hay que ser más cautelosos a la hora de criticar a saco a este equipo y a su directiva cuando se demuestra una y otra vez que tanto el equipo como la directiva hacen su trabajo de modo no sólo sobresaliente sino inmejorable. En fin, 0-3 fuera de casa, y aquí todo parece dramático. Y ojo, el año pasado que acabamos ganando liga y champions tres cuartos de lo mismo durante toda la temporada.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#472Mensaje

La figura para mi valverde bien Hazard.
Hazard vale como 9 para elches celtic valladolid, rivales inferiores pero creo que como 9 prefiero a Mariano.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8219
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#473Mensaje

Un botijo escribió:Desde luego hay que ser más cautelosos a la hora de criticar a saco a este equipo y a su directiva cuando se demuestra una y otra vez que tanto el equipo como la directiva hacen su trabajo de modo no sólo sobresaliente sino inmejorable. En fin, 0-3 fuera de casa, y aquí todo parece dramático. Y ojo, el año pasado que acabamos ganando liga y champions tres cuartos de lo mismo durante toda la temporada.
no cuela
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#474Mensaje

Dinammyta escribió:Déjalos que ladren, Eden. Los que sabemos de fútbol no teníamos dudas.
Imagen

Yo admito que a veces las tengo, pero quiero que triunfe con toda mi alma.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#475Mensaje

DelBosque escribió:Valverde no me convence arriba. Aparece por todos lados claro, porque esa posición que ocupa es que no tiene sentido. Si a eso sumamos el caos creado con la lesión de Benzema. La mejor noticia para mi hoy, ver que las pocas horas de fútbol que tengan Modric y Kroos y aún así seguirán dominando el mundo fútbol.

Mientras los del relato del Farsa sueñan con sus Gavis y Pedris
Hoy era día para Rodrygo, lo de Valverde de extremo debería quedar para días contra rivales fuertes.

Su lo puso arriba es por el tema de las jerarquías, primer partido de Champions y tienen que jugar los de siempre y blabla como en la Supercopa.

Lo de Valverde es intachable, no se le puede reprochar nada pero en ataque con el se llega mucho menos aunque defienda x2 y de ves en cuando de asistencias espectaculares.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#476Mensaje

Elugandito escribió:La figura para mi valverde bien Hazard.
Hazard vale como 9 para elches celtic valladolid, rivales inferiores pero creo que como 9 prefiero a Mariano.
Claro, es la cosa. Hazard no es 9.


Ojalá Ancelotti recapacite.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30289
Registrado: Ago-2016

#477Mensaje

Dejé de verlo porque me parecía un coñazo y ale 0-3.

ya lo veré con calma más adelante . O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#478Mensaje

BerT escribió:lo cierto es que al igual que el dinero no da la felicidad, al parecer los títulos tampoco , solo hay que mirar la grada :sisi:
Increíble. Parecía que los que ganaban por 3-0 era ellos. Me fui a hacer algunas cositas y al volver veía que la grada estaba jubilosa y pensé, ya está palmamos, y al ver el marcador, estaba en 0-2. Madre mía que afición. No en vano tienen una Copa de Europa Que vaya aprendiendo el Patético de Madrid como se pierde también Grande el público del Celtic =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#479Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
DelBosque escribió:Valverde no me convence arriba. Aparece por todos lados claro, porque esa posición que ocupa es que no tiene sentido. Si a eso sumamos el caos creado con la lesión de Benzema. La mejor noticia para mi hoy, ver que las pocas horas de fútbol que tengan Modric y Kroos y aún así seguirán dominando el mundo fútbol.

Mientras los del relato del Farsa sueñan con sus Gavis y Pedris
Hoy era día para Rodrygo, lo de Valverde de extremo debería quedar para días contra rivales fuertes.

Su lo puso arriba es por el tema de las jerarquías, primer partido de Champions y tienen que jugar los de siempre y blabla como en la Supercopa.

Lo de Valverde es intachable, no se le puede reprochar nada pero en ataque con el se llega mucho menos aunque defienda x2 y de ves en cuando de asistencias espectaculares.
Con Modric y Kroos entra Valverde. Y nos han comido la 1ª parte aún con 4 medios. Luego ya se va debilitando el rival y te puedes permitir meter más ataque. Es el movimiento de Carlo habitual en partidos exigentes.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#480Mensaje

Capa escribió:Dejé de verlo porque me parecía un coñazo y ale 0-3.

ya lo veré con calma más adelante . O_o
Fíjate lo que me atrae a mí que he preferido ver el amistoso de la selección femenina, con eso está todo dicho.
Responder