UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3561Mensaje

Vaya suerte el City al final, la saca el portero.

Estara contento Ceferino

Ya tiene a su equipo dopado económicamente que ficha lo que quiere y se pasa el Fair Play Financiero por los huevos.

Venga esta verano a pagar 100 kilos por Gvardiol, y 2 centrocampistas y gastarse otros 600 kilos.

Que como aquí nadie les va a para los pies...

El fútbol ya es negocio, se acabó.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3562Mensaje

No he visto hoy a ese súper City, el Inter en general ha sido mejor pero no ha aprovechado las ocasiones tan claras que han tenido, supongo que el fútbol ha querido premiar a un equipo ganador como este.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#3563Mensaje

Ha tenido suerte el city de que el Inter no tenga un delantero decente
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3564Mensaje

Con este partido te das cuenta de la MIERRRRRDA que tenemos en el banquillo.
Sangre Blanca
Mensajes: 417
Registrado: Mar-2023

#3565Mensaje

Pobre nuestro amigo del ínter hoy merecieron ganar si no hubiera sido esa de Lautaro para el 1x0 y la otra de lukaku para empatar y por cierto yo no vi hoy al super City solo en casa juegan bien y con la flor ganaron
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#3566Mensaje

abelguga escribió:Si hubieramos fichado delantero hoy estariamos en la final y estariamos ganando esto. No tengo dudas.

Pero Florentino y su proteccion a Benzema nos condenaron.
Nos ha condenado a estar varios años viendo finales por la tv. Valiente hdp
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3567Mensaje

Comparamos los jugadores mediocres que tiene el Inter con los del Madrid y si no nos hubiéramos enfrentado al City, pensaríamos que a estos Pepi Boys les ganamos fácil.

Pelele Go Home
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#3568Mensaje

abelguga escribió:Si hubieramos fichado delantero hoy estariamos en la final y estariamos ganando esto. No tengo dudas.

Pero Florentino y su proteccion a Benzema nos condenaron.
El problema no fue el delantero fue el medio del campo que sacamos. Con otro centro del campo hoy hubiéramos jugado la final.

La culpa la tiene Ancelotti no pueden jugar Modric y Kroos juntos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3569Mensaje

Pelele aún no se ha enterado del resultado. Estará zampado jamón con el móvil apagado.

Italianos GAFES: Han perdido las 3 finales 2023.
Berto69
Mensajes: 13755
Registrado: Jul-2017

#3570Mensaje

Blanco Polar escribió:Pelele aún no se ha enterado del resultado. Estará zampado jamón con el móvil apagado.

Italianos GAFES: Han perdido las 3 finales 2023.
Cierto jaja no eran favoritos en ninguna de las tres por eso y en todas llegaron vivas hasta el final.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#3571Mensaje

Y Haaland ha sido clave en esta Champions.
Un delantero intimidante que absorbe la atención de los centrales rivales y genera huecos que aprovechan sus compañeros, que también son muy cracks.

Es lo mismo que pasaba cuando nosotros teníamos A CR7, que condicionaba las defensas rivales con su presencia y liberaba de marcas a los Benzema, Bale, Modric, etc.

Con este equipo seguirán siendo los favoritos para ganar las siguientes Champions, sin Haaland estaría más igualado, él es el jugador que desequilibra la balanza a su favor, aunque él no marque gol ayuda a que los marquen sus compañeros, es muy muy difícil defender a un equipo así.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#3572Mensaje

Beh, siento un poco de asco. En fin. A joderse.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#3573Mensaje

Campeooooooooooooooooooooneeeessss
Michel-8

#3574Mensaje

Partido malísimo. El Inter se ha organizado mucho mejor que el Madrid en Manchester (en el Bernabéu fue otra cosa), y además muchos jugadores del City no han tenido su día. Pero tampoco los del Inter. Me han parecido todos malísimos y aún así era un partido de empate O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3575Mensaje

Michel-8 escribió:Partido malísimo. El Inter se ha organizado mucho mejor que el Madrid en Manchester (en el Bernabéu fue otra cosa), y además muchos jugadores del City no han tenido su día. Pero tampoco los del Inter. Me han parecido todos malísimos y aún así era un partido de empate O_o
Entre Lautaro y Lukaku. :facepalm:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#3576Mensaje

El jeque se la ha comprado, para mí este tipo de clubes con dinero ilimitado no generado por el propio club no tienen ningún merito
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3577Mensaje

Mierda de fútbol
A TxC
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#3578Mensaje

El inter hizo lo que no hicimos nosotros en Manchester, que es poblar el medio campo y no permitirle jugar por el centro al City. Lo hicieron bastante bien pero el City tiene mejores jugadores al final.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3579Mensaje

Pues nada, felicidades al City por haber ganado su primera Champions.

Eso sí, poco mérito veo yo a esta victoria cuando el equipo está hecho a base de dinero. No me da ninguna envidia, la verdad. Con estos jugadores hasta el Osasuna habría podido ganar la Champions.

Veo mucho más mérito al Inter, que con un equipo modesto, sin tantas grandes estrellas, le ha plantado cara e incluso al final pudo haber empatado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#3580Mensaje

Esta temporada que viene, la 23-24 creo que todos los equipos deberian dejarse todo por ganar la Champions

Porque en la 2025 se vienen 10 partidos de fase de grupos, la Champions se volvera eterna y muy desgastante.
Responder