Vitor Roque

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#1Mensaje

Joven jugador muy interesante: el Real Madrid y la Juventus se interesan por él.

https://www.google.com/amp/s/ge.globo.c ... uros.ghtml
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

Tocame......
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#3Mensaje

Una cosa que he notado mucho en Internet es que cualquier chico que usa la camiseta 9 en algún club en Brasil automáticamente es comparado con Ronaldo en el extranjero por alguna razón, no importa que el jugador más similar al estilo de Ronaldo en el ¡El mundo es Mbappé!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#4Mensaje

100M€, estamos locos o qué pasa :? :shock:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5Mensaje

Tiene cláusula de 300 kilos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6Mensaje

Lo habéis visto jugar? Es lo más parecido a Mariano que he visto en mi vida O_o O_o
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#7Mensaje

Comisionista que te crío.
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#8Mensaje

altramuz escribió:Lo habéis visto jugar? Es lo más parecido a Mariano que he visto en mi vida O_o O_o
Joke man.

Vitor Roque es actualmente la mejor promesa de Brasil. Mejor que Endrick en este momento

Endrick tiene 16 años y aún no ha hecho su debut profesional.

Vitor tiene solo 17 años, y está en la final de la Libertadores (equivalente a la Champions League de Sudamérica, detalle, juega en un modesto equipo de Brasil), , fue el protagonista del equipo finalista de la Libertadores
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#9Mensaje

istripador escribió:Una cosa que he notado mucho en Internet es que cualquier chico que usa la camiseta 9 en algún club en Brasil automáticamente es comparado con Ronaldo en el extranjero por alguna razón, no importa que el jugador más similar al estilo de Ronaldo en el ¡El mundo es Mbappé!

Comparar a Mbappé con Ronaldo es una broma, Ronaldo a los 20 ya ganaba como mejor jugador del mundo.

Tenido rivales como Romario, Rivaldo, Ronaldinho, Zidane, Figo, Weah. Mbappé solo cuenta con Halaand (ya que Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo ya están en la recta final de sus carreras).

Ronaldo tuvo una carrera brillante, y detalle, jugó la mayor parte de su carrera con gravisimos problemas en las rodillas, te imaginas lo que haría este tipo si no tuviera las lesiones? Para mí fue el mejor delantero que he visto jugar, incluso mejor que Cristiano Ronaldo y Messi. Y si no fuera por las lesiones, no tengo miedo de decir que hubiera sido mejor que Pelé.

Si Messi y Cristiano Ronaldo hubieran jugado en la época de Ronaldo, Ronaldinho, Romário, Rivaldo, Zidane, Figo, etc. Los dos (Messi e Cristiano) tendrían como mucho un solo premio a mejor jugador del mundo. Ronaldo ganó tres veces.

Hoy no tenemos Genios en lo futbol como antes.
Última edición por rafaelcapucci el Sab Sep 10, 2022 6:09 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10Mensaje

rafaelcapucci escribió:
altramuz escribió:Lo habéis visto jugar? Es lo más parecido a Mariano que he visto en mi vida O_o O_o
Joke man.

Vitor Roque es actualmente la mejor promesa de Brasil. Mejor que Endrick en este momento

Endrick tiene 16 años y aún no ha hecho su debut profesional.

Vitor tiene solo 17 años, y está en la final de la Libertadores (equivalente a la Champions League de Sudamérica, detalle, juega en un modesto equipo de Brasil), , fue el protagonista del equipo finalista de la Libertadores
No digo que no, pero es un torete. Su estilo es muy Marianesco. Seguramente será muy efectivo pero a mi no me gusta. También te digo que lo he visto en un par de vídeos solamente.
Otra cosa, ya puede controlar la dieta el resto de su carrera si con 17 años tiene esa constitución..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Seguimos a algún atacante que no sea un Brasileño menor de 18 años?.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#12Mensaje

rafaelcapucci escribió:
istripador escribió:Una cosa que he notado mucho en Internet es que cualquier chico que usa la camiseta 9 en algún club en Brasil automáticamente es comparado con Ronaldo en el extranjero por alguna razón, no importa que el jugador más similar al estilo de Ronaldo en el ¡El mundo es Mbappé!

Comparar a Mbappé con Ronaldo es una broma, Ronaldo a los 20 ya ganaba como mejor jugador del mundo.

Tenido rivales como Romario, Rivaldo, Ronaldinho, Zidane, Figo, Weah. Mbappé solo cuenta con Halaand (ya que Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo ya están en la recta final de sus carreras).

Ronaldo tuvo una carrera brillante, y detalle, jugó la mayor parte de su carrera con gravisimos problemas en las rodillas, te imaginas lo que haría este tipo si no tuviera las lesiones? Para mí fue el mejor delantero que he visto jugar, incluso mejor que Cristiano Ronaldo y Messi. Y si no fuera por las lesiones, no tengo miedo de decir que hubiera sido mejor que Pelé.

Si Messi y Cristiano Ronaldo hubieran jugado en la época de Ronaldo, Ronaldinho, Romário, Rivaldo, Zidane, Figo, etc. Los dos (Messi e Cristiano) tendrían como mucho un solo premio a mejor jugador del mundo. Ronaldo ganó tres veces.

Hoy no tenemos Genios en lo futbol como antes.
¿Qué parte dije sobre el "estilo de juego" más parecido a ronaldo que no entendiste? ¡No dije nada sobre premios y títulos individuales!
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#13Mensaje

El Athletico Paranaense ya rechazó una propuesta de 25 millones por él en la última ventana de fichajes, el Barcelona parece haber señalado con una propuesta de 35 millones también pero no hizo la propuesta.

https://www.uol.com.br/esporte/futebol/ ... -roque.htm
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

Lo queria el Arsenal tambien,mejor que vaya a Londres por si acaso,no me acabo de fiar de este jugador.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#15Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo queria el Arsenal tambien,mejor que vaya a Londres por si acaso,no me acabo de fiar de este jugador.
No hay noticias sobre el interés del Arsenal en los medios brasileños por Vitor Roque.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

istripador escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo queria el Arsenal tambien,mejor que vaya a Londres por si acaso,no me acabo de fiar de este jugador.
No hay noticias sobre el interés del Arsenal en los medios brasileños por Vitor Roque.
Tiene gol,en un Barça puede ser peligroso,siempre les salen buenos o les aportan mucho ofensivamente.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#17Mensaje

CARLOSSOY escribió:
istripador escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo queria el Arsenal tambien,mejor que vaya a Londres por si acaso,no me acabo de fiar de este jugador.
No hay noticias sobre el interés del Arsenal en los medios brasileños por Vitor Roque.
Tiene gol,en un Barça puede ser peligroso,siempre les salen buenos o les aportan mucho ofensivamente.
Su número de goles profesionales con el Athletico Paranaense es bastante malo hasta ahora.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#18Mensaje

Yo creo que si sabe hacer goles y en el Barcelona cuando cae un brasileño por ahi al final les suele dar resultado normalmente,en los ultimos tiempos practicamente solo Coutinho no les ha funcionado.
j30madr
Mensajes: 68752
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

EI Barcelona no puede fichar ,no le deja la liga ,salvo ventas
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20Mensaje

Juni Calafat lo sigue desde hace tiempo, cumple 18 años en 15 días, pero 7 goles en 29 partidos con el Athletico Paranaense no son para tirar cohetes y mide 1,72.

Su final contra Uruguay en el sudamericano sub20 ha sido bastante discreta:

[youtube]R3LFhUYOVVo[/youtube]
https://youtu.be/R3LFhUYOVVo
Responder