Champions | Real Madrid 2 - 0 RB Leipzig

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#61Mensaje

Ha quitado a Mendy del lateral y va con Álaba al lateral. Por eso refuerza el interior izquierdo con Cammavinga para las coberturas y Alaba pueda atacar junto a Vinicius.
Me gusta mucho la idea. Además de Rodrygo centrado
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4865
Registrado: Sep-2019

#62Mensaje

Pues parece que Carletto confía en los que estaban y en los nuevos.
No pinta mal.
Y en la segunda parte Kross de metrónomo.
Berto69
Mensajes: 13872
Registrado: Jul-2017

#63Mensaje

Si es que Mendy se tendría que haber ido. Lleva más cabreo que Asensio.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4865
Registrado: Sep-2019

#64Mensaje

Rodrygo en punta?? =D> =D>
Brasileiro
Mensajes: 1629
Registrado: Dic-2018

#65Mensaje

Sospecho que Rodrygo no jugará como un 9 clásico y fijo y que efectivamente habrá una movimentación entre los delanteros en este sector.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2468
Registrado: Abr-2022

#66Mensaje

Berto69 escribió:Si es que Mendy se tendría que haber ido. Lleva más cabreo que Asensio.
¿En serio? ¿Mendy está cabreado? No lo he visto en la prensa ni en Bernabéu Digital... :shock:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18212
Registrado: Mar-2011

#67Mensaje

La TchouValVinga con Modric y su magia por delante me da muy buena espina :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2468
Registrado: Abr-2022

#68Mensaje

Mediocampismo escribió:Ha quitado a Mendy del lateral y va con Álaba al lateral. Por eso refuerza el interior izquierdo con Cammavinga para las coberturas y Alaba pueda atacar junto a Vinicius.
Me gusta mucho la idea. Además de Rodrygo centrado
Un botijo escribió:Rodrygo en punta?? =D> =D>

Ojalá, me encantaría que así fuera... Centrado pero con libertad de movimientos. Que haga lo que le salga de dentro, el chico es un merodeador del área.

Creo que los tiros puedan ir más por lo que apunta nuestro querido hermano Brasilero:
Brasileiro escribió:Sospecho que Rodrygo no jugará como un 9 clásico y fijo y que efectivamente habrá una movimentación entre los delanteros en este sector.
Quizás se parezca algo más a un 442, pero con mucha movilidad y libertad de Vini y Goes (caer a bandas, permutar entre sí, buscarse para combinar y hacer paredes, etc.). Fede en su papel de falso extremo, falso volante por la derecha, 100% crack verdadero :mrgreen: . ¡¡Halcóooonnnnnnnn!!
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2468
Registrado: Abr-2022

#69Mensaje

Stiffmeister escribió:La TchouValVinga con Modric y su magia por delante me da muy buena espina :sisi:
Amigo Stiffmeister, hoy vamos a ver el potencial de la gran TchouValVinga :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#70Mensaje

El cambio de pensamiento de Carletto de la temporada pasada a esta ha sido asombroso, de jugar siempre el mismo 11 a las rotaciones continuas. Sobre todo me sorprende que deja a Kross en el banquillo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#71Mensaje

[tweet]1570113901861085184[/tweet]

=D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 68944
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

A ver cómo está el césped
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20453
Registrado: Abr-2010

#73Mensaje

Casimiro escribió:El cambio de pensamiento de Carletto de la temporada pasada a esta ha sido asombroso, de jugar siempre el mismo 11 a las rotaciones continuas. Sobre todo me sorprende que deja a Kross en el banquillo.
Quizás es porque ya no está lleno de inútiles el equipo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2468
Registrado: Abr-2022

#74Mensaje

Javi18 escribió:[tweet]1570113901861085184[/tweet]

=D> =D> =D>
Aún siento el fuego encendiéndose en el minuto 90. Fue incluso antes del gol. Fue con el cartelón de tiempo añadido.

Dios. Yo estuve allí. Aquello fue pura espiritualidad, religión, comunión... una fuerza superior.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#75Mensaje

Casimiro escribió:El cambio de pensamiento de Carletto de la temporada pasada a esta ha sido asombroso, de jugar siempre el mismo 11 a las rotaciones continuas. Sobre todo me sorprende que deja a Kross en el banquillo.

Eso no son rotaciones por dios, cuenta con 15 tíos y entre ellos los va cambiando como puede. Rotaciones era lo que hacía Sisu
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5338
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#76Mensaje

Ellos los veo peligrosos a la contra
Cuidado
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#77Mensaje

Equipo muy peligroso y fisico.

Van como motos, hacia arriba.

Hay que tener cuidado con las perdidas de balón, porque roban y salen como demonios a la contra.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#78Mensaje

Este partido será difícil porque esos tienen buena delantera osea con que ganemos por un gol estoy tranquilo y más al no tener a Karim y por cierto si pasa algo raro todavía falta jugar con los ucranianos los dos partidos y viéndolos hoy son los más flojos aún goleando a los alemanes que querían echar a su entrenador
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Sin Kroos ni Mendy....

Vamos a ver
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8232
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

espero que alaba sea el lateral poner a nacho con nkunku errorrrr
Responder