Jornada 6 | Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#381Mensaje

El Reinildo tendría que haber sido expulsado por roja directa en la patada que le mete por detrás a Rodrygo.

Esa entrada es criminal. Una más del VAR!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#382Mensaje

:fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#383Mensaje

dave_cobain escribió:Ha sido sacar a Mendy y el atlético de ha venido arriba, las cosas como son
Mendy es mucho más importante de lo que muchos creen.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#384Mensaje

j30madr escribió:Buenas noches ,me voy medio cabreado por la segunda parte ,no puede ser , mal ancelotti

Pues muy mal que haces, hoy era una prueba de fuego para el equipo y el partido más dificil en lo que llevamos de temporada y se ha ganado y mantenemos el liderato. Que la 2 parte podrían haber jugado de otra forma correcto pero sufrir, sufrir el gol viene en el 82 creo y no han tenido una pu.. ocasión desde entonces, una vez terminado me quedo con el computo global que es una victoria en el 2 campo más dificil, a priori, que tenemos que visitar en liga.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5285
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#385Mensaje

No sé como lo veis vosotros pero actualmente parece imposible que el Madrid empate o pierda a pesar de como juega bien o mal
Yo creo que se puede ganar el triplete
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#386Mensaje

forzainter escribió:No sé como lo veis vosotros pero actualmente parece imposible que el Madrid empate o pierda a pesar de como juega bien o mal
Yo creo que se puede ganar el triplete
hay que ser muy comedidos y prudentes los resultados son muy buenos pero superan ampliamente a las sensaciones :sisi:
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#387Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Buenas noches ,me voy medio cabreado por la segunda parte ,no puede ser , mal ancelotti

Pues muy mal que haces, hoy era una prueba de fuego para el equipo y el partido más dificil en lo que llevamos de temporada y se ha ganado y mantenemos el liderato. Que la 2 parte podrían haber jugado de otra forma correcto pero sufrir, sufrir el gol viene en el 82 creo y no han tenido una p... ocasión desde entonces, una vez terminado me quedo con el computo global que es una victoria en el 2 campo más dificil, a priori, que tenemos que visitar en liga.
Nos ha podido costar la victoria
Avatar de Usuario
Osiris
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#388Mensaje

Es inentendible la pasividad con la que salimos a jugar la segunda mitad. Deberíamos haberlos liquidado. En fin, lo importante es que ganamos y seguimos líderes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#389Mensaje

forzainter escribió:No sé como lo veis vosotros pero actualmente parece imposible que el Madrid empate o pierda a pesar de como juega bien o mal
Yo creo que se puede ganar el triplete
Que pierda sí parece difícil , que empate no tanto .

No veo a Courtois de momento al nivel de estos últimos años .
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#390Mensaje

Jorge Resurrección Merodio jugo? o solo hace el tonto en las notas de la tele?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#391Mensaje

forzainter escribió:No sé como lo veis vosotros pero actualmente parece imposible que el Madrid empate o pierda a pesar de como juega bien o mal
Yo creo que se puede ganar el triplete
Es un equipo, aunque no lo parezca, muy recio, sólido y sin fisuras y cuando la tiene aparece Tibeau que salva para luego matarte Vini, Karim, Rodrygo o Valverde. Y muy bien preparado físicamente. Es un equipo rocoso y mira el gol que nos han metido, de churro porque ni así, nos hubieran metido un gol Nuestro rival es el Farsa pero tiene gente muy goleadora arriba y quiero ver ese partido sin tonterias del Eneryía en la alineación :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Sep 18, 2022 11:24 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#392Mensaje

Ancelotti: "Nos han faltado ganas de ir a hacer daño".
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#393Mensaje

forzainter escribió:No sé como lo veis vosotros pero actualmente parece imposible que el Madrid empate o pierda a pesar de como juega bien o mal
Yo creo que se puede ganar el triplete
Vamos a ver cuándo juguemos contra el Barcelona,esos partidos serán ganar la liga o no

Y en Champions hay equpazos como el City o el PSG
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#394Mensaje

forzainter escribió:No sé como lo veis vosotros pero actualmente parece imposible que el Madrid empate o pierda a pesar de como juega bien o mal
Yo creo que se puede ganar el triplete
La copa a un partido es difícil ganarla
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#395Mensaje

j30madr escribió:Estoy muy enfadado,nos ha podido costar la victoria
Pues no te enfades que hemos ganado en la pocilga. Rodrygo y Vini han bailado en la pocilga y los colchoneros a llorar con su Koke
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#396Mensaje

j30madr escribió:
TOPOR escribió:
j30madr escribió:Buenas noches ,me voy medio cabreado por la segunda parte ,no puede ser , mal ancelotti

Pues muy mal que haces, hoy era una prueba de fuego para el equipo y el partido más dificil en lo que llevamos de temporada y se ha ganado y mantenemos el liderato. Que la 2 parte podrían haber jugado de otra forma correcto pero sufrir, sufrir el gol viene en el 82 creo y no han tenido una p... ocasión desde entonces, una vez terminado me quedo con el computo global que es una victoria en el 2 campo más dificil, a priori, que tenemos que visitar en liga.
Nos ha podido costar la victoria


Si lo se, pero cojones hemos ganado no hemos perdido ni empatado en lo que llevamos de curso así que no te cabrees porque ya habrá días para hacerlo y disfruta la victoria ;)
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#397Mensaje

Partido muy solido del equipo, bien en general todos, pero quiero destacar a Chochomeni, adaptación muy rápida al equipo, parece que lleva años jugando aquí, y la asistencia de gol que da, si lo hacen otros tendrían para hablar un par de semanitas facilmente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#398Mensaje

Me ha gustado bastante el equipo,diria que el mejor partido de lo que llevamos de campeonato.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#399Mensaje

David774 escribió:Ancelotti: "Nos han faltado ganas de ir a hacer daño".
Y pudieron hacerlo.No entiendo cómo se ha dejado escapar de meterles 0-5 en el basurero municipal del patético. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#400Mensaje

Imagen
Responder