Jorge Vilda

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

j30madr escribió:Según dice un tuitero que sabe mucho ,es que vilda es un completo inútil
Tuitero y saber mucho no pueden ir en la misma frase
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:Según dice un tuitero que sabe mucho ,es que vilda es un completo inútil
Tuitero y saber mucho no pueden ir en la misma frase
Así es :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Qué España XD 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Yo para llegar a todos los estratos lo cambiaría por un entrenador trans
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#24Mensaje

Mi total apoyo al seleccionador de las feminazis esas .
Berto69
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2017

#25Mensaje

Vete ya mamón
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#26Mensaje

Espérense a saber algo de lo que sucedió, el motivo por el que se rebelan contra él antes de apoyar o pedir su cabeza O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#27Mensaje

DelBosque escribió:Yo para llegar a todos los estratos lo cambiaría por un entrenador trans
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28Mensaje

Dinammyta escribió:Espérense a saber algo de lo que sucedió, el motivo por el que se rebelan contra él antes de apoyar o pedir su cabeza O_o
¿El motivo? Saber si los ovarios son más grandes y concluyentes que los huevos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#29Mensaje

DelBosque escribió:Yo para llegar a todos los estratos lo cambiaría por un entrenador trans
+1.

Por ejemplo: mujer trans (antes hombre) homosexual (le gustan las mujeres). O si no algo que sufra muchísima discriminación, como género no binario, queer o alguna movida de esas.

PD: Con todo el respeto a la gente que vive libremente su sexualidad, sea cual sea. No hablo de eso. Hablo del nivel de idiotismo imperante. Se va la energía en discusiones y en el envoltorio, y el fondo de las cosas se pierde.

PD2: estoy muy indignado con la situación que han generado. Si ya habitualmente hacerle la cama me parece asqueroso, esto ya es pasarse 7 pueblos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#30Mensaje

Sephiroth escribió:
DelBosque escribió:Yo para llegar a todos los estratos lo cambiaría por un entrenador trans
+1.

Por ejemplo: mujer trans (antes hombre) homosexual (le gustan las mujeres). O si no algo que sufra muchísima discriminación, como género no binario, queer o alguna movida de esas.

PD: Con todo el respeto a la gente que vive libremente su sexualidad, sea cual sea. No hablo de eso. Hablo del nivel de idiotismo imperante. Se va la energía en discusiones y en el envoltorio, y el fondo de las cosas se pierde.

PD2: estoy muy indignado con la situación que han generado. Si ya habitualmente hacerle la cama me parece asqueroso, esto ya es pasarse 7 pueblos.
Si hasta los medios, sensibles, con el tema feminista, han dejado clara su postura con este "chantaje" y no es otro que el de la repulsa a la maniobra de 15 jugadoras oportunistas y caprichosas. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Nos van a cerrar el foro con estos temas ,
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#32Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:Según dice un tuitero que sabe mucho ,es que vilda es un completo inútil
Tuitero y saber mucho no pueden ir en la misma frase
Ya ves.
Lo normal cuando tienes buena info de primera mano, es montarte un canalucho de Youtube.
Berto69
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2017

#33Mensaje

Que poco te queda pichón
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#34Mensaje

Orgullo aliade.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Lo de dormir con la puerta abierta y hacer revisiones de si estan ,es típico de cárcel
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Berto69 escribió:Que poco te queda pichón
Con un mundial esto no puede ser ,ir con juveniles sería de locos
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Alexia putellas se une al motín ,ya son 16
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#38Mensaje

Siento vergüenza de algunos comentarios cavernícolas que he leído en este post.

Me he metido para ver si alguien arrojaba luz para ver qué había ocurrido y solo veo neandertales opinando sin saber el motivo de la renuncia.

Nadie en su sano juicio renuncia a la fama, dinero y popularidad que te da una selección, si han hecho esto quiero creer que hay un motivo serio.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Hellbeast23 escribió:Siento vergüenza de algunos comentarios cavernícolas que he leído en este post.

Me he metido para ver si alguien arrojaba luz para ver qué había ocurrido y solo veo neandertales opinando sin saber el motivo de la renuncia.

Nadie en su sano juicio renuncia a la fama, dinero y popularidad que te da una selección, si han hecho esto quiero creer que hay un motivo serio.
Estan bromeando ,no te lo tomes en serio
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#40Mensaje

j30madr escribió:
Hellbeast23 escribió:Siento vergüenza de algunos comentarios cavernícolas que he leído en este post.

Me he metido para ver si alguien arrojaba luz para ver qué había ocurrido y solo veo neandertales opinando sin saber el motivo de la renuncia.

Nadie en su sano juicio renuncia a la fama, dinero y popularidad que te da una selección, si han hecho esto quiero creer que hay un motivo serio.
Estan bromeando ,no te lo tomes en serio
No están bromeando despierta.
Responder