LIGA ACB 2022/23

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2181Mensaje

Ya me toca los webos que Rudy siga por agradecimiento, porque esa es la jodida realidad. 38 años pero hay que hacerle el favor para poder llegar a las olimpiadas.

También se habla de que Hanga podría salir aunque yo me lo quedaba 1 año más.

La gran limpia de veteranos será en 2024 donde saldrán seguro Rudy, Chacho, Causeur y Hanga (si es que renueva) y casi seguro Llull.

Ya veremos en ese verano del 24 como rellenamos cupos, Hugo tendrá que subir y quizás se intente recuperar a Núñez.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2182Mensaje

Todo siempre para 2024 y el año que viene será para 2025 y así hasta el fin de los días.
Esto parece el día de la marmota.
il don
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2022

#2183Mensaje

EduCamavinga escribió:Todo siempre para 2024 y el año que viene será para 2025 y así hasta el fin de los días.
Esto parece el día de la marmota.
Es que es el año que viene cuando les cumple el contrato.
il don
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2022

#2184Mensaje

Centraltotal escribió:
j30madr escribió:Mi apunte de ignorante del baloncesto es que necesitamos tiradores y más profundidad de banquillo
1? Yo diría 2 o 3.
Sólo uno. Musa es un grandísimo tirador que al principio de temporada hizo muy buenos números. Es joven y se la ha hecho cuesta arriba el final de temporada, pero nada indica que al año que viene no vuelva a ser el que era al principio de ésta y fue en el Obradoiro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2185Mensaje

El problema de Musa es que no ha dado el nivel en ni uno de los partidos gordos.

Empezó dando nivelazo y de repente.....
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2186Mensaje

il don escribió:
EduCamavinga escribió:Todo siempre para 2024 y el año que viene será para 2025 y así hasta el fin de los días.
Esto parece el día de la marmota.
Es que es el año que viene cuando les cumple el contrato.
El club creo tiene con Chacho la opción unilateral de ampliarle y debería hacerlo, Causeur y Llull tiene contrato hasta el 24 y Rudy es por agradecimiento y para hacerle el favor de poder llegar a un nivel competitivo pero sin sobrecarga de minutos a París 2024.

En 2024 solo tendría alguna mínima posibilidad de renovar Llull, pero bastante pequeña. Los otros yo creo que Chacho y Rudy se retiran y Causeur vete a saber.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2187Mensaje

DelBosque escribió:El problema de Musa es que no ha dado el nivel en ni uno de los partidos gordos.

Empezó dando nivelazo y de repente.....
Para que el Madrid haya podido llegar a los partidos gordos también tendrá que ver que el chaval ha hecho muchas cosas bien.

Tiene 24 años, es su primera temporada en la máxima exigencia y ha llegado muy cascado al final de temporada. Es que ha pasado de jugar 35 partidos la temporada anterior a jugar más de 80.
Responder