Youth League

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#21Mensaje

Xelloss escribió:Me parece bien que Tobías juegue en este torneo, ya que no lo hizo el año pasado.
No así Obrador y Edgar que ya lo jugaron. Si Yusi está disponible, debería jugar.
pues yo lo veo al reves, Tobias con David Jimenez lo vería mas al banquillo ya que no veo mucha diferencia entre ambos y encima David que es el capitán del equipo y que encima esta realiza una buena temporada, y que la próxima temporada va a subir al Castilla, con Tobias ya veremos donde va a estar. esto siempre bajo mi punto vista que puede que no tenga la razón.
Edgar veo bien que sea suplente porque para un partido tan importante como el de hoy no seria partidario de tocar la pareja de centrales que vienen jugando todo el año.
con Obrador tengo mas sobre si seria titular o no mas que nada porque Yusi en fase defensiva me deja un poquito de dudas.
y espero que Iker Bravo se importante de cara a la segunda parte y que no salga al campo sin hambre.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

assvak escribió:
Blanco Polar escribió:R. Madrid Arbeloa-Salzburgo
14h.
RealMadridTV
Hoy ??
Ahora mismo.
Eliminatoria a partido único en Valdebebas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23Mensaje

En quince minutos vuelve a salir el mal endémico de este Madrid juvenil contra grandes equipos, la falta preocupante de goles, porque es muy distinto golear a equipitos pequeños y otra fallar tanto (ocasiones si se hacen) contra los que no se debería. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24Mensaje

Muy serio el equipo austriaco que ya ha sido campeón hace poco, creo recordar, así que ojito porque nos pueden dar un disgusto hoy con la clásica caraja del que se cree superior :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25Mensaje

Ender escribió:Muy serio el equipo austriaco que ya ha sido campeón hace poco, creo recordar, así que ojito porque nos pueden dar un disgusto hoy con la clásica caraja del que se cree superior :sisi: :sisi: :sisi:
Y como me temía, empezamos perdiendo 0-1. Toca remontar. :( :( :(
Última edición por Ender el Mié Mar 01, 2023 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#26Mensaje

Vinicius tobias es una maquina de perder balones y la defensa del madrid hace aguas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#27Mensaje

rreder escribió:Vinicius tobias es una maquina de perder balones y la defensa del madrid hace aguas.
Cláramente un error de Raúl ponerlo hoy. Pierde contraataques claros porque no está ni mucho menos fino desde hace bastante tiempo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Manuel Ángel es muy bueno, pero como no es grandote se quedará en el camino.
Vini Tobias no acaba de arrancar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#29Mensaje

Viendo lo de hoy la verdad es que me sorprende que este juvenil vaya imbatido en todas las competiciones.

La delantera parece un solar, los laterales que tocan mas balones que los centrocampistas y lo pierden todo.
Última edición por rreder el Mié Mar 01, 2023 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#30Mensaje

Blanco Polar escribió:Manuel Ángel es muy bueno, pero como no es grandote se quedará en el camino.
Vini Tobias no acaba de arrancar.
Ese es mi miedo con Manuel Ángel, aunque solo es unos centimetros mas bajo que Gavi y Pedri.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#31Mensaje

El partido que se ha marcado vinicius tobias es terrible, parece un jubilado con una tasa de alcohol elevada. Que horror :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Empatar en el primer minuto, muy bien.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#33Mensaje

el salzburgo ya no puede físicamente. Mejor la segunda parte del madrid
unde
Mensajes: 4535
Registrado: Ago-2022

#34Mensaje

2-1 arriba de Jacobo (es una torre), fueron 15 minutos de total dominio.

Entra Iker Bravo estando arriba.

rreder escribió:El partido que se ha marcado vinicius tobias es terrible, parece un jubilado con una tasa de alcohol elevada. Que horror :facepalm:
En la segunda parte lo he visto muy bien.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#35Mensaje

vinicius tobias casi regala un gol, no puedes perder 30 balones siendo lateral, simplemente no puede
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#36Mensaje

Vaya peligro Tobias con balón, horror
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#37Mensaje

Me gusta mucho Jacobo
unde
Mensajes: 4535
Registrado: Ago-2022

#38Mensaje

Pero estoy viendo un partido de futbol o una sesión de fisioterapia?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

3-1 y a cuartos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#40Mensaje

gol impresionante falta de iker bravo
Responder